Amy Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 53 minutos, Mapashito dijo: @Amy Descomprimir la carpeta Logos y la carpeta Flags dentro de la ruta Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2020 > Graphics básicamente porque Pictures es opcional e incluso la Graphics (que si no te aparece la creas) es indiferente el nombre que le tengas puesto porque es una carpeta contenedora de los gráficos, para la organización más que nada. Lo importante es que se llame como se llame la carpeta final (la mía es FMGraficos) en su interior descomprimas Logos y Flags, quedándote dos carpetas diferentes y en cada una de estas su correspondientes carpetas, logos y archivos de configuración. Luego como te pone en el post inicial tienes que cambiar las preferencias dentro del juego, desmarcando 'Usar caché de skin' y marcando 'Recargar al confirmar'. La carpeta de Flags tiene las banderas de las selecciones, nada más. Y si has instalado Logos las banderas es el mismo paso, colocar la carpeta en la misma ruta en la que tienes la de Logos y ya está. Nunca hemos recibido ninguna consulta acerca de esto le hubiera ocurrido a alguien más. ¿Estás en la ruta correcta? Los logos se te ven bien en el juego? Mapashito eres un puto grande!! MUCHISIMAS GRACIAS TIO Citar
pedro0983 Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 (editado) El En 20/9/2020 at 15:34, Mapashito dijo: @Amy Descomprimir la carpeta Logos y la carpeta Flags dentro de la ruta Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2020 > Graphics básicamente porque Pictures es opcional e incluso la Graphics (que si no te aparece la creas) es indiferente el nombre que le tengas puesto porque es una carpeta contenedora de los gráficos, para la organización más que nada. Lo importante es que se llame como se llame la carpeta final (la mía es FMGraficos) en su interior descomprimas Logos y Flags, quedándote dos carpetas diferentes y en cada una de estas su correspondientes carpetas, logos y archivos de configuración. Luego como te pone en el post inicial tienes que cambiar las preferencias dentro del ju La carpeta de Flags tiene las banderas de las selecciones, nada más. Y si has instalado Logos las banderas es el mismo paso, colocar la carpeta en la misma ruta en la que tienes la de Logos y ya está. Nunca hemos recibido ninguna consulta acerca de esto le hubiera ocurrido a alguien más. ¿Estás en la ruta correcta? Los logos se te ven bien en el juego? Si los logos se ven, y los instalo en la misma ruta estoy seguro porque copiado las 2 carpeta y pegado en la ruta que es y me pasa eso. Ya me parece muy estraño que no vea eso que le pasase alguien mas, cuando pueda lo volveré a descargar y meterlo de nuevo a ver si por algún casual se descomprimiera mal y el archivo importante que le hace que funcionase faltase o algo edito: ahora he metido la carpeta flags y me lo abre perfectamente el juego, la misma carpeta que la tenia en la papelera una cosa extraña paso en ese momento, pero esta solucionado Editado Septiembre 21, 2020 por pedro0983 Citar
telu43 Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 El En 28/10/2017 at 17:42, Mapashito dijo: Si no tienes la carpeta Graphics puedes crearla, no afecta al pack que la carpeta contenedora se llame de una u otra manera. Perdonad mi ignorancia soy nuevo en este juego, los updates tengo que descargarlos todos o es suficiente con el último? Y la,otra duda es si va dentro de la carpeta logos o va aparte dentro de la de graphics . Gracias Citar
telu43 Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 Perdonad mi ignorancia soy nuevo en este juego, tengo que descargar todos los updates o es suficiente con el último? Y va dentro de la carpeta Logo o fuera pero dentro de la de Graphics? Gracias Citar
Mapashito Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Publicado Septiembre 21, 2020 @telu43 En el primer post del hilo tienes explicado, a mi entender bastante bien, como instalar el pack de logos. Tienes que descargarte el pack completo ya sea vía Torrent o por MEGA (son solo dos partes) y luego lo instalas. Están comprimidos así que tienes que descomprimir las carpetas Logos y Flags dentro de la carpeta Graphics (si no la tienes la creas). Esperas a que se descompriman y luego repites el proceso con cada uno de los siete archivos de actualización, que son independientes uno de otro así que para que tener el juego al día tienes que instalarlos todos y en orden, empezando por el 1º al 7º. Luego ya en el juego cambias las preferencias de la caché como se te indica en el post inicial y listo. Citar
Roketman Publicado Septiembre 25, 2020 Publicado Septiembre 25, 2020 Buenos días, soy nuevo en este foro a ver tengo un problema, he estado buscando y no he encontrado la solución (tengo windows 10 y lo lanzo desde la epic) cuando entro en esta ruta C:\Users\User\OneDrive\Documentos\Sports Interactive esta me aparece vacía alguien me puede ayudar? Citar
Mapashito Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Publicado Septiembre 25, 2020 @Roketman Pues que no es la ruta correcta, la que comentas es la de documentos guardados en el One Drive. Búscala en C:\Users\User\Documentos\Sports Interactive y dentro de esa estará otra carpeta Football Manager 2020 y dentro ya Graphics (si no está la creas). 1 Citar
Roketman Publicado Septiembre 25, 2020 Publicado Septiembre 25, 2020 El hace 1 hora, Mapashito dijo: @Roketman Pues que no es la ruta correcta, la que comentas es la de documentos guardados en el One Drive. Búscala en C:\Users\User\Documentos\Sports Interactive y dentro de esa estará otra carpeta Football Manager 2020 y dentro ya Graphics (si no está la creas). gracias, pero da igual la forma de buscar esta carpeta el ordenador me activa onedrive Citar
Roketman Publicado Septiembre 25, 2020 Publicado Septiembre 25, 2020 Actualizo información, se ve que estaban ocultas las carpetas. pero la carpeta graphic no aparece, estoy intentando subir una captura pero no puedo basicamente las carpetas que aparecen son: editor data games languages screenshoots skins tactics uploads Citar
Mapashito Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Publicado Septiembre 25, 2020 @Roketman Como te dije, la carpeta Graphics si no está la creas con el nombre que tú quieras y dentro de Graphics es donde tienes que colocar las carpetas Logos y Flags con todos los logos y banderas del pack. 1 Citar
Roketman Publicado Septiembre 25, 2020 Publicado Septiembre 25, 2020 Muchas gracias siento haberte molestado, acabo con lo ultimo y asi ya estara todo ok el archivo Update v5_05 (Logopack) .rar al descargarlo por mega da un error temporal Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.