Mapashito Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Publicado Septiembre 25, 2020 @Roketman Temporal exacto, es cosa de MEGA que a veces anda un poco saturado. Sigue intentándolo que pronto lo conseguirás A disfrutar del FM20 y cualquier consulta o duda que tengas aquí estamos. 1 Citar
Roketman Publicado Septiembre 25, 2020 Publicado Septiembre 25, 2020 Siento molestarte y ya me contestaras mañana, pero el archivo sigue dando el mismo error (llevo todo el dia intentandolo), hay alguien que me lo pueda pasar via email, drive, dropbox, etc.. el archivo que necesito es Update v5_05 (Logopack) .rar Citar
Roketman Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 (editado) El En 25/9/2020 at 12:43, Mapashito dijo: @Roketman Temporal exacto, es cosa de MEGA que a veces anda un poco saturado. Sigue intentándolo que pronto lo conseguirás A disfrutar del FM20 y cualquier consulta o duda que tengas aquí estamos. Buenas, ahora ya el error es permanente Editado Septiembre 26, 2020 por Roketman Citar
mrgneco Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 El hace 1 hora, Roketman dijo: Buenas, ahora ya el error es permanente Si te refieres al de esta publicación, lo acabo de probar y me deja descargarlo sin ningún problema. 1 Citar
Roketman Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 El hace 33 minutos, mrgneco dijo: Si te refieres al de esta publicación, lo acabo de probar y me deja descargarlo sin ningún problema. Pues a mi me odia, no se poner imagenes para mostrar una captura Citar
mrgneco Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 El hace 3 horas, Roketman dijo: Pues a mi me odia, no se poner imagenes para mostrar una captura No sé decirte, sólo que lo intentes desde otro navegador a ver... yo con Firefox le he vuelto a dar y de nuevo me deja descargarlo normalmente. Citar
Roketman Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 El hace 2 horas, mrgneco dijo: No sé decirte, sólo que lo intentes desde otro navegador a ver... yo con Firefox le he vuelto a dar y de nuevo me deja descargarlo normalmente. lo he probado con otro ordenador, con el mismo resultado si tu puedes me lo puedes pasar via dropbox o drive¿? gracias de todas formas Citar
Mapashito Publicado Septiembre 27, 2020 Autor Publicado Septiembre 27, 2020 El archivo funciona correctamente, que es lo que te dice MEGA al entrar para que no te deje descargar? Citar
Roketman Publicado Septiembre 27, 2020 Publicado Septiembre 27, 2020 (editado) El hace 20 horas, mrgneco dijo: No sé decirte, sólo que lo intentes desde otro navegador a ver... yo con Firefox le he vuelto a dar y de nuevo me deja descargarlo normalmente. Esto desde la aplicación (ya que me he echo una cuenta a ver si así iba mejor) Se descargan los primer 35 MB de los 102 MB se para en ese punto y al pasar se auto reinicia, cuando lo hace varias veces pone "error: Fallo permanente" Cuando lo intento directamente por mega antes ponia fallo temporal. Ayer ponia cancelado por Mega lo he probado con Chrome, Firefox, en 2 ordenadores diferentes y he borrado historial y cookies Editado Septiembre 27, 2020 por Roketman Citar
Mapashito Publicado Septiembre 27, 2020 Autor Publicado Septiembre 27, 2020 @Roketman Pues no se que decirte la verdad, yo acabo de probar y accedo al enlace correctamente y se descarga correctamente sin que se pare en ningún momento. Aquí te dejo un enlace de ese archivo con MEDIAFIRE a ver si te deja descargarlo pero vamos que la descarga de Mega no tiene ningún tipo de problema. Puede ser de tu ordenador, tu conexión o cosas de cookies o el navegador. 1 1 Citar
Roketman Publicado Septiembre 27, 2020 Publicado Septiembre 27, 2020 El hace 1 minuto, Mapashito dijo: @Roketman Pues no se que decirte la verdad, yo acabo de probar y accedo al enlace correctamente y se descarga correctamente sin que se pare en ningún momento. Aquí te dejo un enlace de ese archivo con MEDIAFIRE a ver si te deja descargarlo pero vamos que la descarga de Mega no tiene ningún tipo de problema. Puede ser de tu ordenador, tu conexión o cosas de cookies o el navegador. muchas gracias ahora se ha descargado y siento las molestias 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.