Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 21/9/2020 at 23:54, Mapashito dijo:

@telu43 En el primer post del hilo tienes explicado, a mi entender bastante bien, como instalar el pack de logos. Tienes que descargarte el pack completo ya sea vía Torrent o por MEGA (son solo dos partes) y luego lo instalas.

Están comprimidos así que tienes que descomprimir las carpetas Logos y Flags dentro de la carpeta Graphics (si no la tienes la creas). Esperas a que se descompriman y luego repites el proceso con cada uno de los siete archivos de actualización, que son independientes uno de otro así que para que tener el juego al día tienes que instalarlos todos y en orden, empezando por el 1º al 7º.

Luego ya en el juego cambias las preferencias de la caché como se te indica en el post inicial y listo.

@Mapashito Buenas! qué quieres decir con "luego repites el proceso con los archivos de actualización?"

Te lo pregunto porque he hecho todo lo que te he leído, he descomprimido las carpetas en la unbicación correcta, creando las carpetas que no existían y modificado las preferencias dentro del juego, pero sigo sin ver los logos, ni en las partidas guardadas ni en nuevas. Lo único que no he hecho es lo de "repetir el proceso" porque no sé a qué te refieres...

Editado por Getro
Publicado

@Getro Repetir el proceso significa instalar uno a uno los updates, por que el proceso de instalación es el mismo que el pack completo, por eso se repite.

Está bien explicado en el post inicial... después de descargar el pack completo abres la parte 1 y lo instalas (lease descomprime las carpetas Logos y Flags dentro de la ruta correcta). Luego descargas los updates y, en orden, haces lo mismo con cada uno de los updates para que al final te quede todo al día. 

Te vas a las preferencias, cambias lo de la caché y listo, es así de fácil y si no te funciona será que lo estás haciendo en una ruta diferente o que en el proceso haces algo mal.

Publicado

@Getro No, la ruta es la misma. Dentro de tu usuario de Windows en Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2020 > (y una vez ahí creas la carpeta Graphics o como quieras llamarla si no la tienes).

Esa ruta no cambia aunque sea otra plataforma en la que te lo descargues, lo que cambia es la ruta de instalación que no tiene nada que ver con la ruta de Documentos.

Publicado

Buenas soy nuevo en el mundo de PC y tambien en FM. Descargue el primer pack y cree todas las carpetas. Los archivos estan dentro. Sin emabrgo no encuentro esa opcion dentro de Preferencias que se comenta en el post incial. Es necesario descargar todos los updates para tener los escudos?

Publicado

@ultimate_garciax Es necesario tener los updates para estar al día con todos los escudos claro. Son actualizaciones que vamos incorporando con nuevos escudos faltantes y algunos que se han cambiado.

Dentro del juego en Preferencias, te vas a la parte superior Avanzada y ahí en la parte de la derecha aparece un desplegable en el que podrás encontrar Interfaz. Desmarcas la que te pone "Usar caché de skin..." y marcas la que te pone "Recargar siempre al confirmar". Confirmas y listo.

Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@ultimate_garciax Es necesario tener los updates para estar al día con todos los escudos claro. Son actualizaciones que vamos incorporando con nuevos escudos faltantes y algunos que se han cambiado.

Dentro del juego en Preferencias, te vas a la parte superior Avanzada y ahí en la parte de la derecha aparece un desplegable en el que podrás encontrar Interfaz. Desmarcas la que te pone "Usar caché de skin..." y marcas la que te pone "Recargar siempre al confirmar". Confirmas y listo.

Antes de todo agradecer que hayas respondido tan rápido. Ayer formulé mal mi pregunta, yo me refería a que si descargando solo el primer pack los logos que están descargado en este pack ya me deberían aparecer en el juego al hacer lo de recargar skin. Si es así hay algún paso que no hago correctamente puesto que ya tengo los logos descargados (de hecho los puedo ver entrando en la carpeta). Por aquí dejo la ruta en que los tengo por si ese fuera el problema: FootballManager2020 > Graphics (creada por mi ya que no existía) > Pictures > Logos/Flags

Publicado

@ultimate_garciax Si claro, te deberían aparecer. La ruta, si estás dentro de Documentos es correcta pero fíjate bien que estés en Documentos que aquí han venido con que los metían en One Drive o en la propia ruta de Steam o Epic y no, es en tu usuario > Documentos.

Publicado
El hace 4 minutos, Furiano dijo:

Buenas, a mi la parte 5 tampoco me baja, pone "Error temporal, reintentando."  

Gracias y saludos

Cambiaré el archivo pero vamos que a mi me descarga sin problemas, y como dices es un error temporal, no es cosa del archivo si no de MEGA. 

De todas maneras en la página anterior cuando contesto al compañero que tenía el mismo problema dejé link al archivo por Mediafire también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...