mabormu Publicado Diciembre 13, 2020 Publicado Diciembre 13, 2020 El hace 16 minutos, Mapashito dijo: Te pusiste ya con los eslovacos? Si no es así no te preocupes, me pongo yo con ellos que estoy con logos estos días Iba a empezar hoy, pero empecé a revisarlos y vi que la mayoría están bien en el pack. No he podido terminar de revisarlos todos. Si lo vas a hacer, ten en cuenta de revisarlos todos para no hacer trabajo doble, porque la mayoría están en el pack. 1 Citar
Aliev Publicado Diciembre 19, 2020 Publicado Diciembre 19, 2020 pues si que tarda este año el update no? Citar
Feluco16 Publicado Diciembre 19, 2020 Publicado Diciembre 19, 2020 El hace 1 minuto, Aliev dijo: pues si que tarda este año el update no? @Mapashitocomentó que este fin de semana era posible que saliera 1 Citar
Zine Publicado Diciembre 19, 2020 Publicado Diciembre 19, 2020 El hace 10 minutos, Aliev dijo: pues si que tarda este año el update no? Ya te digo, ni que tuvieran otra cosa que hacer... 4 Citar
Markitos Publicado Diciembre 19, 2020 Publicado Diciembre 19, 2020 El hace 7 horas, Aliev dijo: pues si que tarda este año el update no? Y si te lo pones a hacer vos? Digo por el apuro... 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Diciembre 20, 2020 Autor Popular Publicado Diciembre 20, 2020 Noveno Update del FMSite Logopack 2.0 v5 Descarga 8 2 Citar
J.Ariza Publicado Diciembre 25, 2020 Publicado Diciembre 25, 2020 Es posible que un paquete como yo haga el logo de un club?? jajaja Esq ya que este año el parche de tercera parece que va a estar difícil o va a tardar mucho tiempo, me gustaría empezar la partida con un equipo extinto que ya ni aparece en la base de datos del juego. Me gustaría volver a crearlo y empezar en segunda b. Podría crear yo (que soy un paquete) el logo? Citar
Mapashito Publicado Diciembre 26, 2020 Autor Publicado Diciembre 26, 2020 El hace 52 minutos, J.Ariza dijo: Es posible que un paquete como yo haga el logo de un club?? jajaja Esq ya que este año el parche de tercera parece que va a estar difícil o va a tardar mucho tiempo, me gustaría empezar la partida con un equipo extinto que ya ni aparece en la base de datos del juego. Me gustaría volver a crearlo y empezar en segunda b. Podría crear yo (que soy un paquete) el logo? Si tienes Photoshop puedes hacerlo a partir de nuestra zona de creación del pack. En el hilo de Descargas encontrarás el template y tenemos también un tutorial sobre como hacerlos pero si tienes cualquier duda también no la puedes comentar y te ayudaremos. Si no quieres hacerlo tú mismo igualmente puedes realizar una petición extraoficial en el hilo de peticiones fuera de proyecto, haremos el logo que quieras y luego tu ya te encargas de nombrarlo con la ID que tenga en tu partida e incorporarlo al juego modificando el archivo config. 1 Citar
Black_River Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 Puede que tengamos un error con el Cartagena y el Cartagena B. Resulta que no son equipos filiales sino independientes, podéis leer el hilo de Twitter donde lo explican. También se ve el mismo escudo en ambos clubes: Citar
Mapashito Publicado Enero 6, 2021 Autor Publicado Enero 6, 2021 El hace 13 horas, Black_River dijo: Puede que tengamos un error con el Cartagena y el Cartagena B. Resulta que no son equipos filiales sino independientes, podéis leer el hilo de Twitter donde lo explican. También se ve el mismo escudo en ambos clubes: Esto es correcto, solo que en el parche de logos ese que utiliza lo hicieron mal y tienen el mismo pero no son el mismo equipo. El Cartagena B es el FC Cartagena B, filial del FC Cartagena que está en la Liga SmartBank. El Cartagena FC es un equipo diferente, que compite curiosamente en Tercera Division Grupo 13 contra el filial del Cartagena B. Le cambiaron las siglas de sitio y se hicieron otro equipo, que se le va a hacer en territorio murciano son así 1 1 Citar
Mister_10 Publicado Enero 6, 2021 Publicado Enero 6, 2021 El hace 4 horas, Mapashito dijo: Esto es correcto, solo que en el parche de logos ese que utiliza lo hicieron mal y tienen el mismo pero no son el mismo equipo. El Cartagena B es el FC Cartagena B, filial del FC Cartagena que está en la Liga SmartBank. El Cartagena FC es un equipo diferente, que compite curiosamente en Tercera Division Grupo 13 contra el filial del Cartagena B. Le cambiaron las siglas de sitio y se hicieron otro equipo, que se le va a hacer en territorio murciano son así Pero los que le cambiaron las siglas fueron el equipo que está en Segunda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.