elbuitre_7 Publicado Julio 29, 2022 Publicado Julio 29, 2022 De que fecha es la última actualización de los escudos? Ya incluye los de los diferentes grupos de la 1ª, 2ª y 3ª RFEF ??? Gracias !! Citar
mendimotxo Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 El En 11/2/2022 at 13:41, aupayo dijo: Lo tengo en la misma carpeta y no hay manera, hay que hacer algo mas aparte de refrescar la apariencia desde las preferencias del juego? Habéis mirado que la opción de "usar caché" esté desactivado? 1 Citar
AiZaK Publicado Noviembre 22, 2022 Publicado Noviembre 22, 2022 Gracias por el pack de escudos, sois unos cracks!!! 1 Citar
vonreichsm Publicado Diciembre 12, 2022 Publicado Diciembre 12, 2022 Could we please have an update of this pack? I´m loving it. 1 Citar
raulbk7 Publicado Diciembre 14, 2022 Publicado Diciembre 14, 2022 Buenas noches! Siempre me ha ido bien este parche en los FM. Ayer instalé el 23 y desconozco el motivo por el que los escudos de los equipos españoles no me funcionan. Tengo los parches que se consideran imprescindibles, como siempre y además el de sistema regional español. He probado a iniciar partida con este parche de sistema regional OFF pero tampoco funciona. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias. Citar
Popular mrgneco Publicado Febrero 19, 2023 Popular Publicado Febrero 19, 2023 DESCARGA con Mega EDITADO 2: corregida la descarga inicial, se deja un único link con los logos normales y small ya a tamaño correcto 18x18 px 2 4 Citar
mrgneco Publicado Febrero 20, 2023 Publicado Febrero 20, 2023 Aviso: oculté el último update porque hay un error en el tamaño de los escudos pequeños, procuraré de solucionarlo esta tarde y volverlo a habilitar, gracias a @Feluco16 por el aviso. EDITADO: solucionado. 2 1 Citar
javicle Publicado Febrero 22, 2023 Publicado Febrero 22, 2023 Hola buenas, tengo un pequeño problema con algunos logos. No me salen los logos de los equipos y de las ligas correctamente, me salen unos inventados. No obstante, cuando entro en una competición (la liga por ejemplo) sí que me aparecen correctamente los logos en la clasificación. No sé si tiene que ver pero las fotos, estadios, trofeos, kits y en general lo demás me va todo bien, no sé por qué eso no. ¿Alguien sabe qué puede ser? Por cierto, acabo de ver lo de que había un problema con los logos small de la última actualización y yo ya tenía todo descargado y descomprimido, ¿Cómo puedo hacer para arreglarlo? Si descargo los correctos y sobreescribo debería funcionar? No sé si las 2 cosas están relacionadas (no creo pero bueno, no tengo ni idea). Muchas gracias de antemano. Citar
mabormu Publicado Febrero 23, 2023 Publicado Febrero 23, 2023 El hace 1 hora, javicle dijo: No me salen los logos de los equipos y de las ligas correctamente, me salen unos inventados. No obstante, cuando entro en una competición (la liga por ejemplo) sí que me aparecen correctamente los logos en la clasificación. No sé si tiene que ver pero las fotos, estadios, trofeos, kits y en general lo demás me va todo bien, no sé por qué eso no. ¿Alguien sabe qué puede ser? Prueba rehacer el fichero config de la carpeta normal con esto El hace 1 hora, javicle dijo: Por cierto, acabo de ver lo de que había un problema con los logos small de la última actualización y yo ya tenía todo descargado y descomprimido, ¿Cómo puedo hacer para arreglarlo? Si descargo los correctos y sobreescribo debería funcionar? Sí, con eso funcionará. 2 Citar
pitalson Publicado Febrero 23, 2023 Publicado Febrero 23, 2023 Telita con la actualización once, telita...Me va a tocar reinstalar todos. Se podía poner en rojo, y bien grande, que es una cagada de actualización. 2 Citar
mrgneco Publicado Febrero 23, 2023 Publicado Febrero 23, 2023 El hace 22 horas, javicle dijo: Hola buenas, tengo un pequeño problema con algunos logos. No me salen los logos de los equipos y de las ligas correctamente, me salen unos inventados. No obstante, cuando entro en una competición (la liga por ejemplo) sí que me aparecen correctamente los logos en la clasificación. No sé si tiene que ver pero las fotos, estadios, trofeos, kits y en general lo demás me va todo bien, no sé por qué eso no. ¿Alguien sabe qué puede ser? Por cierto, acabo de ver lo de que había un problema con los logos small de la última actualización y yo ya tenía todo descargado y descomprimido, ¿Cómo puedo hacer para arreglarlo? Si descargo los correctos y sobreescribo debería funcionar? No sé si las 2 cosas están relacionadas (no creo pero bueno, no tengo ni idea). Muchas gracias de antemano. Buenas. Como ya te dijeron sí, sobreescribiendo se soluciona (en el caso de que bajaras la correción de los logos small), hubo un fallo en el redimensionado de los logos pequeños y quedaron a un tamaño inadecuado. Si no descargaste el añadido que había, acabo de dejar una única descarga con todo ya correcto en vez de dos. Sobre lo otro ¿en qué logos de equipos te sucede? ¿te sigue sucediendo? Un saludo. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.