Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

De que fecha es la última actualización de los escudos? Ya incluye los de los diferentes grupos de la 1ª, 2ª y 3ª RFEF ??? Gracias !!

• 3 meses más tarde...
Publicado
El En 11/2/2022 at 13:41, aupayo dijo:

Lo tengo en la misma carpeta y no hay manera, hay que hacer algo mas aparte de refrescar la apariencia desde las preferencias del juego?

Habéis mirado que la opción de "usar caché" esté desactivado?

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches!

Siempre me ha ido bien este parche en los FM. Ayer instalé el 23 y desconozco el motivo por el que los escudos de los equipos españoles no me funcionan. Tengo los parches que se consideran imprescindibles, como siempre y además el de sistema regional español. He probado a iniciar partida con este parche de sistema regional OFF pero tampoco funciona. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Aviso: oculté el último update porque hay un error en el tamaño de los escudos pequeños, procuraré de solucionarlo esta tarde y volverlo a habilitar, gracias a @Feluco16 por el aviso.

EDITADO: solucionado.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Hola buenas, tengo un pequeño problema con algunos logos.

No me salen los logos de los equipos y de las ligas correctamente, me salen unos inventados. No obstante, cuando entro en una competición (la liga por ejemplo) sí que me aparecen correctamente los logos en la clasificación. No sé si tiene que ver pero las fotos, estadios, trofeos, kits y en general lo demás me va todo bien, no sé por qué eso no. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Por cierto, acabo de ver lo de que había un problema con los logos small de la última actualización y yo ya tenía todo descargado y descomprimido, ¿Cómo puedo hacer para arreglarlo? Si descargo los correctos y sobreescribo debería funcionar?

No sé si las 2 cosas están relacionadas (no creo pero bueno, no tengo ni idea). Muchas gracias de antemano.

Publicado
El hace 1 hora, javicle dijo:

No me salen los logos de los equipos y de las ligas correctamente, me salen unos inventados. No obstante, cuando entro en una competición (la liga por ejemplo) sí que me aparecen correctamente los logos en la clasificación. No sé si tiene que ver pero las fotos, estadios, trofeos, kits y en general lo demás me va todo bien, no sé por qué eso no. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Prueba rehacer el fichero config de la carpeta normal con esto

El hace 1 hora, javicle dijo:

Por cierto, acabo de ver lo de que había un problema con los logos small de la última actualización y yo ya tenía todo descargado y descomprimido, ¿Cómo puedo hacer para arreglarlo? Si descargo los correctos y sobreescribo debería funcionar?

Sí, con eso funcionará.

• Like 2
Publicado

Telita con la actualización once, telita...Me va a tocar reinstalar todos. Se podía poner en rojo, y bien grande, que es una cagada de actualización.

• Confundido 2
Publicado
El hace 22 horas, javicle dijo:

Hola buenas, tengo un pequeño problema con algunos logos.

No sé si las 2 cosas están relacionadas (no creo pero bueno, no tengo ni idea). Muchas gracias de antemano.

Buenas.

Como ya te dijeron sí, sobreescribiendo se soluciona (en el caso de que bajaras la correción de los logos small), hubo un fallo en el redimensionado de los logos pequeños y quedaron a un tamaño inadecuado. Si no descargaste el añadido que había, acabo de dejar una única descarga con todo ya correcto en vez de dos.

Sobre lo otro ¿en qué logos de equipos te sucede? ¿te sigue sucediendo?

Un saludo.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...