Jump to content

Featured Replies

El hace 30 minutos, mrgneco dijo:

Que carpetas tiene? No hay nada raro que yo sepa porque justamente yo hice ese update y se lo ha bajado más gente sin problema 

Pues no estoy hoy en casa pero lo solucione a mano metiendo todo uno a uno en donde correspondía. No se el motivo pero las otras 10 tenían las carpetas bien y el 11 me salían una para Nacional normal, nacional small y así 3o 4 carpetas normal y otras 3 o 4 small

El hace 32 minutos, CDQUINT dijo:

Pues no estoy hoy en casa pero lo solucione a mano metiendo todo uno a uno en donde correspondía. No se el motivo pero las otras 10 tenían las carpetas bien y el 11 me salían una para Nacional normal, nacional small y así 3o 4 carpetas normal y otras 3 o 4 small

Supongo que habría logos de clubes, naciones y competiciones y por eso va separado según categoría, hay que meter cada cosa en su sitio y decir "si" cuando pregunte si sustituye los archivos que es lo que entiendo que has hecho.

Un saludo 

El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

Supongo que habría logos de clubes, naciones y competiciones y por eso va separado según categoría, hay que meter cada cosa en su sitio y decir "si" cuando pregunte si sustituye los archivos que es lo que entiendo que has hecho.

Un saludo 

Si, lo que pasa es que con las otras era automático y como no lo especifica en ningún sitio, si hubiera descomprimido automático como las otras, me salía mal, y puede dar lugar a confusiones, también puede ser que yo hiciese algo mal en esa descarga, a saber jeje pero bueno ya se solucionó, muchas gracias

• 3 semanas más tarde...

@Black_River ya está el update de logos, para el contador me salen:

clubs: 43.843

competiciones: 4.050

confederaciones: 7

naciones: 240 (más la carpeta de Países Bajos/Gibraltar)

@mabormu @Feluco16 ¿a vosotros cuánto os sale?

Saludos.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Saludos.

Brillante!! Ahora no puedo, mañana actualizo todo. 

Esto toca promocionar en redes 🙂 

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Saludos.

He tenido que bajarme todo de nuevo, porque me faltaban cerca de 10.000 :what:. Algo raro pasó. Ahora tengo:

Clubs: 44195

competiciones: 4.040

naciones: 240

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

He tenido que bajarme todo de nuevo, porque me faltaban cerca de 10.000 :what:. Algo raro pasó. Ahora tengo:

Clubs: 44195

competiciones: 4.040

naciones: 240

Algo pasa ahí con los clubes, debe faltarme algo xD

El hace 41 minutos, Black_River dijo:

Brillante!! Ahora no puedo, mañana actualizo todo. 

Esto toca promocionar en redes 🙂 

Lo actualice en el hilo en vez de en la descarga, si te ocupas tú de hacerlo bien perfecto.

El hace 20 minutos, mrgneco dijo:

Algo pasa ahí con los clubes, debe faltarme algo xD

Algún update perdido xD

Actualizado el perfil de la descarga, gracias chicos excelentísimo trabajo! 🙂 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.