antoaac Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 Hola instalé los logos ayer, antes tenía metallic, y cada cierto tiempo me lanza el bug de error. ¿Qué puede ser? ¿Vuelvo a los de metallic? La verdad me gustan mucho estos logos, pero si tengo que estar pendiente de que me salte bug no me merece la pena. Citar
Kalem Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 @antoaac no tenemos ningún reporte referido a errores que pueda genera el pack, es casi imposible que sea por las faces. Igualmente si queres subí algunas imágenes del crash dump para ver que puede ser. 1 Citar
antoaac Publicado Agosto 16, 2014 Publicado Agosto 16, 2014 @antoaac no tenemos ningún reporte referido a errores que pueda genera el pack, es casi imposible que sea por las faces. Igualmente si queres subí algunas imágenes del crash dump para ver que puede ser. Los face son también los del foro, los vuestros vamos, ¿Alguna idea? Citar
Mapashito Publicado Agosto 17, 2014 Autor Publicado Agosto 17, 2014 Los face son también los del foro, los vuestros vamos, ¿Alguna idea?Como te ha comentado @Kalem no hemos tenido hasta ahora ninguna notificación sobre posibles errores que pudieran surgir a partir de la instalación de nuestros logos y faces. Nadie ha comentado nada sobre esto por lo que me resulta difícil pensar que esos errores puedan ser debidos a ellos.Los errores te aparecen en partidas creadas nuevas, partidas ya empezadas...? Estás utilizando parches de ampliaciones de ligas, ligas nuevas...? Alguno de estos parches los has comenzado a utilizar el mismo día que nuestras faces/logos?? Es más habitual que esos problemas se hayan dado por problemas con la base de datos del juego que por la utilización de packs gráficos.¿Qué tipo de error te sale?Un saludo! 1 Citar
Juampy27 Publicado Septiembre 7, 2014 Publicado Septiembre 7, 2014 Hola amigos yo queria saber si en esta nueva y ultima actualización esta incluido el escudo del nuevo equipo de la MLS el New York City??? Muchas gracias. Citar
dar_stor Publicado Septiembre 7, 2014 Publicado Septiembre 7, 2014 Hola amigos yo queria saber si en esta nueva y ultima actualización esta incluido el escudo del nuevo equipo de la MLS el New York City??? Muchas gracias. @Juampy27 El NYC FC no sale en la Base de Datos, porque es un equipo que competira desde Febrero 2015 (cuando inicie la tempora proxima de la MLS). En el mejor de los casos, saldra en el FM15, pero no tenemos al momento la ID del equipo De todas maneras, por si lo pretendes agregar vos o algo asi, aca esta: Tambien te dejo el nuevo logo de Orlando City que pasara a la MLS junto al New York y el Melbourne City de Australia, que reemplazara al Heart 1 Citar
Juampy27 Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Muchas gracias por la ayuda amigo dar_stor!!! Citar
Markitos Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 Alguno me podria pasar el update IV que no lo puedo bajar, llevo desde el viernes intentando y el puto mega no me deja (el resto lo baje sin problemas). Citar
Kalem Publicado Septiembre 17, 2014 Publicado Septiembre 17, 2014 @Markitos ¿todavía tenes el problema con Mega? Citar
Markitos Publicado Septiembre 17, 2014 Publicado Septiembre 17, 2014 @Kalem nono, pude bajarlo con otro proxy. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.