Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Giuntty Se te ven bien los logos de las competiciones pero no se te ven bien los logos de los equipos?? Que raro porque tienen la misma carpeta base (Logos) por lo que ambos tipos de logos se tenían que haber descomprimido al mismo tiempo.

Hola amigos, escribo porque tengo un problema con el logopack en FM2015. Me he bajado la versión v2 y lo he descomprimido correctamente, lo tengo en la carpeta correcta y aún así me salen todos mal....(unos escudos muy raros).

Mi preocupación viene porque me he bajado el de estadios y el de players y esos me salen bien. También me salen bien las diferentes competiciones.

Muchas gracias de antemano.

@Giuntty Se te ven bien los logos de las competiciones pero no se te ven bien los logos de los equipos?? Que raro porque tienen la misma carpeta base (Logos) por lo que ambos tipos de logos se tenían que haber descomprimido al mismo tiempo.

Hola, gracias por tu respuesta. Eso mismo es lo que me pasa y me parece rarísimo... ahí os adjunto dos imagenes de lo que me pasa

http://prntscr.com/5d3edn

http://prntscr.com/5d3ey9

¿Y dentro de la carpeta logos qué tienes? ¿Podrías sacar una screen? Algo tiene que fallarte en la carpeta Club para que el juego no te lea los logos de equipos.

Publicado

Hola a todos! Me pasa algo rarísimo...

Baje los 3

Logopack FMSite v2.part1

Logopack FMSite v2.part2

Logopack FMSite v2.part3

y luego Update v2_01 (Logopack)

Los pongo en la carpeta que dice, y le doy limpiar cache y recargar apariencia.

Algunos logos los veo bien en chiquito (ej. atlético rafaela) pero en grande no...

Otros, la mayoría, ahora veo una versión horrible de los mismos... ej: Barcelona... se ve como se ve el de River Plate antes de instalar nada...

Lo mismo con el facepack... algunas caras las veo y otras no!

Alguna idea? Tengo Mac y uso el skin original

Publicado (editado)

@Juglarcito Puedes mostrarnos una serie de pantallazos para que podamos ver mejor lo que nos cuentas?? Se te ven los small pero no los normal? Se te ven las competiciones?? Se te ven los logos de algunos equipos pero otros no??

Hiciste bien toda la instalación?? Tienes que tener descargadas las tres partes antes de descomprimir la Parte 1, las otras dos partes no es necesario descomprimirlas ya que tu equipo se encarga de buscarlas y descomprimirlas. Quizás si fuiste descomprimiendo parte a parte hubo ahí algún problema. Te deberían quedar una carpeta llamada FLAGS (Dentro de esta estarían Normal, Small y Otras) y otra LOGOS (Dentro Club, Competiciones, Confederaciones, Default, Naciones y Extra -y dentro de esta estarían Normal, Small y Alt-).

Editado por Mapashito
Publicado

mis felicidades a todo el equipo que ha trabajo en este gran parche de logos, es increible como queda en el juego, de 10. un unico fallo, falta algun logo de algunos equipos en tercera division española pero nada importante. lo dicho mi enhorabuena a todo el equipo, seguid aportando estos grandes parches que el resto de usuarios os lo agradeceremos. :D

Publicado
mis felicidades a todo el equipo que ha trabajo en este gran parche de logos, es increible como queda en el juego, de 10. un unico fallo, falta algun logo de algunos equipos en tercera division española pero nada importante. lo dicho mi enhorabuena a todo el equipo, seguid aportando estos grandes parches que el resto de usuarios os lo agradeceremos. :D

Puedes reportar los logos que falten en el hilo de pedidos del Proyecto FMSite 2.0 y si los encontramos los podemos incluir en el pack

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

@AsturAv Aparentemente lo tienes bien instlado, es la primera vez que instalas un pack de gráficos?? Realizaste el tercer paso??

c) Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache de Skin" y marcamos la opción "Recargar Skin al confirmar". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación.

En el FM15 es algo distinto, ahora no te lo sabría decir exactamente, pero lo encuentras en Preferencias > Interfaz también. Así de primeras y sin más información es lo que se me ocurre decirte.

Publicado (editado)

Ya lo conseguí. Entré en preferencias y desmarqué usar el caché y ahora va.

Editado por AsturAv
Publicado (editado)

es curioso lo que me pasa en el FM15 , yo tengo marcado el de recargar apariencia y el de cache desmarcado, y se me siguen viendo escudos y kits con los descargados y otros con los originales del juego..... no entiendo que pasa...

Alguien me puede ayudar ????

Gracias

Editado por jujo85

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...