herbop Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Hola muy buenas,me descargao el pack y el updatev2_02 y solo m salen los logos de los paises el resto sigue igual,alguien sabe q puede pasar Citar
Mapashito Publicado Enero 28, 2015 Autor Publicado Enero 28, 2015 Hola muy buenas,me descargao el pack y el updatev2_02 y solo m salen los logos de los paises el resto sigue igual,alguien sabe q puede pasar El update v2_01 va antes k el v2_02. Instala primero el 01 y despues vuelve con el 02 para k no tengas problemas con el config. Los paises k te salen son banderas o logos d federacion?? Te deben kedar dos carpetas una Flags y otra Logos, si no es asi algo fallaste al descomprimir. 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Febrero 8, 2015 Autor Popular Publicado Febrero 8, 2015 (editado) Tercer Update del FMSite LogoPack 2.0 v2Descarga Editado Febrero 27, 2015 por Mapashito 5 Citar
BeerSlave Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 No termino de entender en que consisten los Updates, es decir, que es lo que se actualiza? cual es el cambio? Citar
Zenkichi Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 No termino de entender en que consisten los Updates, es decir, que es lo que se actualiza? cual es el cambio? Se agregan logos que no estaban o estaban mal. 1 Citar
Mapashito Publicado Febrero 19, 2015 Autor Publicado Febrero 19, 2015 @BeerSlave Como te han dicho son actualizaciones del pack general. Se incorporan nuevos logos en este caso y se reemplazan algunos ya existentes que han cambiado o se podían mejorar (en el caso del último pack puedes ver por ejemplo en la preview el nuevo logo del Columbus Crew y un cambio en el del Millwall FC). Citar
chapa_cba Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 (editado) Muchachos, como están? alguien sería tan amable de pasarme un nuevo link o resubir el update 1 del pack? Gracias Editado Febrero 23, 2015 por chapa_cba Citar
Mapashito Publicado Febrero 23, 2015 Autor Publicado Febrero 23, 2015 @chapa_cba El update v2_01 sí que está activo y el link funciona, es un error de MEGA el que no se pueda ahora mismo, como ves el error que te marca es temporal. Inténtalo más tarde que no se ha ido el archivo ni nada si no que es del servidor. Citar
chapa_cba Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 @chapa_cba El update v2_01 sí que está activo y el link funciona, es un error de MEGA el que no se pueda ahora mismo, como ves el error que te marca es temporal. Inténtalo más tarde que no se ha ido el archivo ni nada si no que es del servidor. Gracias crack, espero entonces... Citar
erprofe Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 No funciona el link al último update, me aparece esta imagen. 1 Citar
Mapashito Publicado Febrero 26, 2015 Autor Publicado Febrero 26, 2015 @erprofe Gracias por el aviso. Se borró la dirección de enlace por alguna razón que desconozco. Pero hasta el domingo me va a ser imposible recuperarlo porque en estos momentos no tengo disponible mi ordenador. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.