analpa1997 Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 @Markitos Ah vale. Te habia entendido que habia 1000 reemplazos solo en el update, de los cuales la mayoria lo eran . Pues entonces si puede haber un pequeño problemilla. En logos tambien habia algun reemplazo me parece, casi todos eran nuevos Citar
dar_stor Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 @dar_stor 1000 eran reemplazos innecesarios, pero habia mas reemplazos (lease que el resto era necesario). Pero en fin, que cada cosa siga su curso.. Aca cada uno a su juego @Markitos. Yo no soy partidario de "reemplazo por reemplazo" pero si alguien quiere venir y hacerlos, no le vamos a decir que no. Si, se muy bien a que situacion te referis. Sabiamos que esto de reemplazos en cantidades pasaria, mas aun despues de que se hicieran 100.000 faces de golpe. La idea siempre fue y es hacer para sumar numero, sea Faces, Estadios o Logos e intentamos todos apuntar hacia ese lado. Pero no podemos decirle a la gente que si y que no hacer, podemos orientarlos y darle alguna que otra idea de hacia lo que apuntamos. Quedamos poca gente colaborando, el WIP es un caos y ya hacer updates semanales poco sentido tiene dado que el pack esta publicado en otras webs tambien. Mientras que mantenga movimiento y aumentemos cantidades (poco o mucho, mas de uno que de otro o por igual), sirve Citar
Zine Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 el WIP es un caos Yo, si no os importa ni a ti ni a @Mapashito , voy a aprovechar para actualizarlo, porque hasta que no se actualice yo paso de colaborar, no hay cosa que más odie que trabajar en balde o por duplicado. Así que voy a ir mirando liga por liga lo que está hecho y lo que no, aunque me tire todo el día. 1 Citar
analpa1997 Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 @Zine Marca como hecha la 1ª de Albania, la revise yo en su dia para el FM14 (despues del efecto @pekadus) Citar
Mapashito Publicado Marzo 8, 2015 Autor Publicado Marzo 8, 2015 (editado) @Zine Por mi parte perfecto, sé que hay que actualizarlo pero nunca acabo de dar el paso ni encontrar el tiempo y las ganas para hacerlo así que si ayudas con la actualización del WIP perfecto. Mira de primeras las ligas/países más importantes para tener una idea clara de estas competiciones mayores primero si te parece. Editado Marzo 8, 2015 por Mapashito 1 Citar
kutaysari Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Turquía puede arreglar Adanaspor'a el logo de la segunda equipo de la liga ? 1 Citar
Mapashito Publicado Marzo 10, 2015 Autor Publicado Marzo 10, 2015 Turquía puede arreglar Adanaspor'a el logo de la segunda equipo de la liga ?Of course! For the next update will be fixed. Thanks for the bug report. If you find another mistake, please let us know. 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Marzo 23, 2015 Autor Popular Publicado Marzo 23, 2015 Quinto Update del FMSite LogoPack 2.0 v3Descarga 6 Citar
kutaysari Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 Otra actualización no te molestará si lo hace los logos de Turquía tercera liga? 1 Citar
Mapashito Publicado Abril 9, 2015 Autor Publicado Abril 9, 2015 Sexto Update del FMSite LogoPack 2.0 v3Descarga 4 Citar
Jota90 Publicado Abril 9, 2015 Publicado Abril 9, 2015 Al instalar la nueva actu me ha aparecido el siguiente mensaje: Pensé que fue un fallo al descargarla, así que volví a bajarme el archivo y me volvió a ocurrir. Tras dos intentos más decidí pulsar omitir y aparentemente parece que todo está en orden. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo mismo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.