Popular Mapashito Publicado Mayo 14, 2015 Autor Popular Publicado Mayo 14, 2015 Séptimo Update del FMSite LogoPack 2.0 v2Descarga 5 Citar
Mapashito Publicado Junio 8, 2015 Autor Publicado Junio 8, 2015 FMSite Logopack 2.0 v3 Debido al crecimiento de este proyecto en las últimas fechas, desde FMSite hemos querido relanzar este LogoPack con una nueva versión que engloba todas las actualizaciones creadas hasta la fecha y que permitirá a nuestros usuarios disponer de este gran aporte gráfico con una mayor facilidad. A aquellos que aún no conocen este FMSite LogoPack 2.0 os invitamos a que lo descarguéis, ya sea en la Zona de Descargas o en el Para los que ya disfrutan de este magnífico pack, os dejamos un nuevo update que os permitirá estar al día con él sin necesidad de tener que descargar nuevamente todo el conjunto. ******* Octavo Update del FMSite LogoPack 2.0 v2Descargar 1 Citar
Markitos Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 @Mapashito los logos que habia que eliminar de Africa, los eliminaste? De ser asi, se deberia aclarar que quien no baje la nueva version debe eliminarlos el pack. Citar
Mapashito Publicado Junio 8, 2015 Autor Publicado Junio 8, 2015 Todo lo que fue comentando Jota90 sobre esos logos africanos los fui eliminando, si. Los que no descarguen la nueva versión del pack continuarán con esos equipos erróneos pero vamos que tampoco es impedimento para disfrutar del pack, creo que poner una lista con ids a eliminar (tampoco son muchos) y que se tengan que ir eliminando tanto de la carpeta normal como de la small a fin de cuentas puede resultar más engorroso. Citar
Aroodiii Publicado Junio 19, 2015 Publicado Junio 19, 2015 gran trabajo! lo he descargado, instalado, y se me ven todos...menos los de la premier porque puede ser?? Citar
Giuntty Publicado Junio 19, 2015 Publicado Junio 19, 2015 Hola compañeros, para los que le pasaba lo mismo que a mi...De que no se me veian los logos de club pero si los de selecciones. El problema esta en que el juego lee la carpeta Alt en vez de la de Normal y Small. Asique sencillamente hay que borrar la carpeta de Alt y dejar solo normal y small. Citar
Aroodiii Publicado Junio 19, 2015 Publicado Junio 19, 2015 ya solucione mi problema..no me di cuenta que los updates ya estaban añadiditos al pack completo..asi ke me baje el pack completo y al meterle los updates..mal..deberiais borrar los updates ya que en el pack completo estan añadidos y no ay confusiones saludoss Citar
dar_stor Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 Hola compañeros, para los que le pasaba lo mismo que a mi...De que no se me veian los logos de club pero si los de selecciones. El problema esta en que el juego lee la carpeta Alt en vez de la de Normal y Small. Asique sencillamente hay que borrar la carpeta de Alt y dejar solo normal y small. @Giuntty la carpeta Alternativa es complementaria, no tiene ningun config, por lo que no deberia de dar problemas ya solucione mi problema..no me di cuenta que los updates ya estaban añadiditos al pack completo..asi ke me baje el pack completo y al meterle los updates..mal..deberiais borrar los updates ya que en el pack completo estan añadidos y no ay confusiones saludoss @Aroodiii Algunos estan actualizando y bajando esos logos desde la 1º Version del pack, otros desde la 2º version y otros desde la mas reciente. Dejamos todos los links porque cada uno lleva su orden 1 Citar
lucas2k Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 Buenas, tengo una pregunta, ya descargué las tres partes. Es necesario descargar también las 8 updates o solo con la última me basta? Saludos! Citar
mrgneco Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 @lucas2k si te descargaste las 3 partes iniciales sí necesitarás los 8 updates; ahora, para facilitar la cosa se ha resubido el pack todo junto, podrás verlo en la página de atrás donde está el link para un archivo con los más de 27.000 logos. Un saludo. 1 Citar
lucas2k Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 @mrgneco Muchas gracias, ya descargué las 3 partes del LogoPack v3. Felicitaciones a todos los que han hecho este gran trabajo! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.