Hugo Publicado Diciembre 14, 2015 Publicado Diciembre 14, 2015 El hace 17 horas, Mapashito dijo: Pues a ver si alguien sabe algo, de todos modos no suele haber mucha gente habitual del foro que utilice esas versiones del juego. Y quizás resultaría extraño lo de ver un pack de logos para la versión "Mobile" más que nada por el espacio que ocuparían, dónde deberían ir ubicados y el como conseguir que esos archivos los lea correctamente la aplicación. Ya he conseguido instalarlos, gracias! 1 Citar
deporte_fan Publicado Diciembre 19, 2015 Publicado Diciembre 19, 2015 El En 5/11/2015 at 8:42, Mapashito dijo: Debido a un pequeño error en los archivos config.xml de Naciones uno de los logos no se muestra. Es un detalle mínimo, pero de todas maneras dejo de nuevo esos archivos en la zona. Archivo de peso mínimo y su instalación idéntica a la de cualquier update, sólo cambia los configs. Config.xml de Naciones Normal/Small Hay que descargar este config? O ya está incluido en la V4? Citar
LucioRP Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 Una pregunta, es posible que el pack funcione con el FM07? Leí por acá que no pero por las dudas pregunto. Citar
Edd_17 Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 (editado) El hace 2 horas, LucioRP dijo: Una pregunta, es posible que el pack funcione con el FM07? Leí por acá que no pero por las dudas pregunto. Confirmo que no se ven bien, lo sé porque hace casi dos años o algo así, lo probé. Eso ocurre porque los logos de esa versión son de 120*120, mientras éstos son de 180*180. PD: Vaya, dos años y aún sigue vivo ésto. Editado Diciembre 21, 2015 por Edd_17 1 Citar
dar_stor Publicado Diciembre 24, 2015 Publicado Diciembre 24, 2015 El En 21/12/2015 at 0:39, Edd_17 dijo: Confirmo que no se ven bien, lo sé porque hace casi dos años o algo así, lo probé. Eso ocurre porque los logos de esa versión son de 120*120, mientras éstos son de 180*180. PD: Vaya, dos años y aún sigue vivo ésto. No deberia sorprenderte. Lo que puedes hacer es buscar uno de esos programitas que redimensionas graficos y pasarlos de 180 a 120 Citar
Edd_17 Publicado Diciembre 26, 2015 Publicado Diciembre 26, 2015 El En 24/12/2015 at 23:33, dar_stor dijo: No deberia sorprenderte. Lo que puedes hacer es buscar uno de esos programitas que redimensionas graficos y pasarlos de 180 a 120 Podría haberlo hecho, pero preferí buscar fotos de esos años... Para completar el efecto retro Citar
JJFR88 Publicado Diciembre 26, 2015 Publicado Diciembre 26, 2015 Hay algunos escudos small que no se me ven a pesar de tenerlos descargados y colocados en su carpeta. Ejemplo CD Rincón de la Victoria en el Gr. IX de Tercera. ¿Sabéis que puede ser? ¿Alguno más le pasa?. GRACIAS. Citar
mrgneco Publicado Diciembre 26, 2015 Publicado Diciembre 26, 2015 El hace 20 minutos, JJFR88 dijo: Hay algunos escudos small que no se me ven a pesar de tenerlos descargados y colocados en su carpeta. Ejemplo CD Rincón de la Victoria en el Gr. IX de Tercera. ¿Sabéis que puede ser? ¿Alguno más le pasa?. GRACIAS. Acabo de comprobarlo y a mi me sale ese escudo small. Verifica que el config está bien en esa línea, otras veces puede ser debido al skin (si usas uno descargado) que de fallos de visualización de ciertos gráficos como kits o logos. Spoiler Un saludo. Citar
JJFR88 Publicado Diciembre 26, 2015 Publicado Diciembre 26, 2015 El hace 30 minutos, mrgneco dijo: Acabo de comprobarlo y a mi me sale ese escudo small. Verifica que el config está bien en esa línea, otras veces puede ser debido al skin (si usas uno descargado) que de fallos de visualización de ciertos gráficos como kits o logos. Mostrar contenido oculto Un saludo. ARREGLADO!! Era el config. Muchas gracias =) Citar
EEl.KKev Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 porque no me quedan los logos? sigo las instrucciones pero siguen los por defecto, alguien que me ayude gracias Citar
Markitos Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 El hace 31 minutos, EEl.KKev dijo: porque no me quedan los logos? sigo las instrucciones pero siguen los por defecto, alguien que me ayude gracias Si utilizas windows fijate que se generan dos carpetas de Sport Interactive en Mis Documentos, tal vez estas colocando los logos en la que no corresponde. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.