Jump to content

Featured Replies

El En 27/12/2015 at 15:34, Markitos dijo:

Si utilizas windows fijate que se generan dos carpetas de Sport Interactive en Mis Documentos, tal vez estas colocando los logos en la que no corresponde.

lo puse en la que tiene todas las demas cosas de fm

• 4 semanas más tarde...

Es normal que no se vean las caras de los jugadores al poner el pack de logos? (las bandera y escudos perfecto ahora)

• 2 semanas más tarde...

Hola, quisera saber si estan los escudos de la segunda b española, como el Murcia o el Cadiz... Gracias, Y si vale para el FM 2016

Editado por nicocanovas

El hace 36 minutos, nicocanovas dijo:

Hola, quisera saber si estan los escudos de la segunda b española, como el Murcia o el Cadiz... Gracias, Y si vale para el FM 2016

Si y si.

El En 23/1/2016 at 9:43, javi10 dijo:

Es normal que no se vean las caras de los jugadores al poner el pack de logos? (las bandera y escudos perfecto ahora)

No, no es normal, seguramente algo mal has colocado y genera conflicto. Prueba de poner primero el pack de logos y luego las caras.

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tengo un problema con los logos. Estan todos en la carpeta, tambien lo ultimo update però no puedo ver los logos

Por exemplo el logo de Ravanusa y Marina di Ragusa, Sporting Cecina, Palma y otros en Italia:

Esta es la carpeta con los logos (ID 43269835, 43269836, 43269838, 43269843 y los otros)

8PdyaiJ.png

Esto es como resulta en el juego:

Lsse76Y.png

Zbx1a7K.png

puede ser culpa de la nueva patch 16.3? Yo ya he vaciado la caché y recargado la skin 3 veces pero nada ha cambiado

He comprobado con otros pacos de logos y con algunos puedo verlos sin problemas, con otros no

@AndreaLAZIO te fijaste que dichos logos esten agregados en el config? Puede ser eso.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

@AndreaLAZIO te fijaste que dichos logos esten agregados en el config? Puede ser eso.

Faltan algunos logos tambien in todos los casos. Por los que estan nel pack, voy a verlos

Editado por AndreaLAZIO

• 1 mes más tarde...

Muy buenas. En primer lugar gran trabajo el realizado, y el que me ha llevado instalarlo jeje se nota que estamos rodeados de cracks. Enhorabuena.

En segundo lugar, pedir perdón por los post que pongo ya que soy nuevo y aun no controlo (con el fm15 me manejaba mejor pero hace un año que no lo toco)

en tercer lugar, me descargue todo y lo puse como dijeron y nada, no me salen. Le di a limpiar cache y recargar y sigue sin salirme, solución? 

Gracias!!

Muchisimas gracias. Que buen trabajo hicieron chicos. Felicitaciones por las horas que le habran dedicado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.