Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Perdonen, cual es la ruta correcta para instalar estos logos en el FM17 porque no creo que haya que crear

Graphics>Pictures> Logos y Graphics>Pictures>Flags.

Esa parte me parece muy rara. Y tienes que juntar ambas partes (parte 1 del parche y dos) en la misma carpeta o como?

SIento las molestias

Publicado

@Alberus Las rutas son orientativas, Mis Documentos > Sports Interactive > Football Manager 20xx y dentro de esta carpeta hay que crear una carpeta contenedora en la que incluir todos los graficos. Nosotros a modo de ejemplo llamamos Graphics > Pictures... una para incluir todos los graficos (si no la tienes la creas) y Pictures para diferenciar de otro tipo de graficos.

Lo importante es que finalmente te queden, en este caso de los logos, dos carpetas llamadas Flags y Logos independientes. La ruta puede ser Graphics > Flags o Graphics > Logos como puede CarpetaA > Logos y CarpetaA > Flags, el nombre de las carpetas contenedoras es indiferente para el juego que únicamente tendrá en cuenta los archivos config.xml que está dentro.

Para la instalación, una vez hayas descargado los dos archivos de la parte completa (Part1 y Part2) -ojo no son updates sino la parte completa- basta con abrir la parte1 y descomprimir tanto la carpeta Flags como la carpeta Logos dentro de la ubicación que tú quieras darle, el ordenador se encargará de descomprimir la parte2 sin que tengas que hacerlo tú. 

Luego el proceso es el mismo para la actualizaciones -updates-. Ir en orden desde el v4_01 hasta el último copiando las carpetas Logos o Flags que te aparezcan y sobreescribiendo y combinando siempre que te lo pida la máquina. Es un proceso sencillo.

Publicado

@mapashito Una duda, como que el segundo se me descomprime solo? Eso no me ha ocurrido.. tengo que copiarlo?

Lo otro ya lo entendi, lo importante es como se llamen las ultimas (Flags y logos)

Publicado
El hace 5 minutos, Alberus dijo:

@mapashito Una duda, como que el segundo se me descomprime solo? Eso no me ha ocurrido.. tengo que copiarlo?

Lo otro ya lo entendi, lo importante es como se llamen las ultimas (Flags y logos)

Entonces, que puedo hacer porque ya tengo el 1, pero ahora el dos no se me hizo automatico, entonces tengo que copiar dentro? O como.

Gracias por todo

Publicado (editado)

@Alberus ¿¿Tenias los dos descargados en el momento de empezar a descomprimir la parte1??  Entonces los dos se te descomprimieron automaticamente ya que ambos archivos están unidos. Al abrir la parte1 el equipo ya ve que es un archivo comprimido por partes (la terminacion part1.rar) y busca las partes siguientes, que en este caso solo es part2.rar. Una vez acaba con la part1.rar inmediatamente salta a la part2.rar y si no la encuentra te manda un mensaje de error, es así. Si no te ha mandado mensaje de error y ha acabado es que ha finalizado la descompresión correctamente.

Editado por Mapashito
Publicado
El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

@Alberus ¿¿Tenias los dos descargados en el momento de empezar a descomprimir la parte1??  Entonces los dos se te descomprimieron automaticamente ya que ambos archivos están unidos. Al abrir la parte1 el equipo ya ve que es un archivo comprimido por partes (la terminacion part1.rar) y busca las partes siguientes, que en este caso solo es part2.rar. Una vez acaba con la part1.rar inmediatamente salta a la part2.rar y si no la encuentra te manda un mensaje de error, es así. Si no te ha mandado mensaje de error y ha acabado es que ha finalizado la descompresión correctamente.

Si ahora me han funcionado y los veo bien.

Unicamente, ahora me doy cuenta que las camisetas tampoco son las buenas.

De donde podria descargarmelas? Este año para jugar con todo va a pesar bastante no?

Muchas gracias

Publicado (editado)

Buenas...

Soy nuevo en el foro, así que disculpad cualquier error de emplazamiento.

Como todos los años, me he descargado los Facepack y los Logopack. Lo que me ocurre este año es que no me funcionan. Explico qué hago:

una vez descargados, los descomprimo y se me genera las carpetas (Flags y Logos, en cuanto a los Logopack y lla carpeta Player, en los Facepack). Lo que ocurre ahora es que la ruta, con el FM17 (es comprado en tienda) es diferente. Archivo de a Programa-steam-Steamapps-common-FM17-Graphics-Pictures y ya ahí, en Pictures, meto las carpetas generadas (Player, Logos y Flags).

Tras esto, empiezo una nueva partida y no hay absolutamente nada cambiado. Si, por supuesto, hago los cambios en preferencias, respecto a la skin. 

He usado esta ruta porque es la que pone @Mapashito para corregir el tema de licencias.

¿Me dais solución? Jugar sin caras y con escudos irreales... es dureza!

Gracias y espero vuestra respuesta.

un saludo.

Editado por walterwhite7
Publicado

@walterwhite7 La ruta no es diferente este año y yo en ningún lado he puesto esa ruta que comentas ni he hablado de tema de licencias :nuse: 

Igual te has confundido con otro compañero u otro tipo de instalación. La ruta sigue siendo la misma que ediciones anteriores Mis Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2017 > (Graphics > Pictures > etc)

Saludos!

Publicado

Hola! Primero de todo, muchas gracias. Me he comprado hoy el juego y casi me da algo al ver las pocas licencias que tiene.

Me he bajado los skins y ya tengo los logos, estoy ahora en proceso de ir descargando las actualizaciones. ¿Ésto incluye los nombres de los equipos? (Vigo, Real Híspalis... es como volver al ISS2). Recomendais bajarme algo más? Para nombres, camisetas, etc? El tema de la selección alemana de todos los FM es igual en este?

De verdad, muchísimas gracias, es increible el curro que os pegáis.

• Like 1
Publicado

@kaned Para los nombres de los equipos y la selección alemana tienes que descargar el Real Name Fix, pero algunos casos si la partida ya comenzó no cambiará el nombre ya que sólo vale para partidas creadas a partir de incluirlo. Te dejo el enlace al hilo de descarga y alli puedes consultar cualquier cosa: http://www.fmsite.net/forums/topic/78529-fm16-real-name-fix-corrección-licencias/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...