mabormu Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 (editado) @Mapashito El enlace que has puesto es el del FM16 . El del FM17 que corrige los nombres españoles, es este: http://www.fmsite.net/files/file/551-fm17-real-name-fix-corrector-de-licencias/ Editado Noviembre 5, 2016 por mabormu 1 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 5, 2016 Autor Publicado Noviembre 5, 2016 (editado) @mabormu Lo actualizaste recientemente no? Porque ir al inicio del foro y cogerlo de entre la lista de últimas actualizaciones, así es no me fijé en la edición Espero que @kaned haya tomado nota del nuevo enlace Editado Noviembre 5, 2016 por Mapashito 1 Citar
kaned Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 Muchísimas gracias a ambos. La verdad, me vendrá bien empezar una nueva, porque no jugaba desde el 2013 y probando... la he liado en alguna ocasión dándole a cancelar acuerdo y que luego el jugador en cuestión ya no quiera venir. (Guidetti al Valencia) Citar
AndreaSSL Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 Puede hacer nuevo logo de Reggina normal y small? ID 1165 Spoiler Citar
mabormu Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 El hace 4 horas, Mapashito dijo: @mabormu Lo actualizaste recientemente no? Porque ir al inicio del foro y cogerlo de entre la lista de últimas actualizaciones, así es no me fijé en la edición Espero que @kaned haya tomado nota del nuevo enlace Si, cambié sólo unas líneas del primer post . Era consciente que más de uno se iba a confundir . Citar
kaned Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 Se me cambiaron todos los cambios en la partida ya guardada, por suerte el ultimo guardado fue antes de liarla pardísima... Madre mía, llevo casi 10 horas non-stop, estos juegos me quitan la vida Citar
EnriqueOrtizU Publicado Noviembre 9, 2016 Publicado Noviembre 9, 2016 Hola buenas, disculpen mi ignorancia ante todo. Entiendo lo de descargar las partes y los updates y demás, pero mi duda es la siguiente. Mi juego está descargado por Steam. Tengo que hacerlo por la carpeta del steam o lo hago como pone en las indicaciones desde mis documentos. Es que el juego a mi se me abre desde steam, por eso digo. Otra cosa, me hace dos copias de Football Manager 2017 en mis documentos. Cuál uso? el temas de los nombres de los equipos lo hice a la primera pero esto me está costando más. No sé si alguien pueda ayudarme a base de pantallazos o yo manándole los míos para una indicación. Muchas gracias por todo, de veras Citar
Mapashito Publicado Noviembre 9, 2016 Autor Publicado Noviembre 9, 2016 @EnriqueOrtizU El juego se te abre a través de Steam, lo descargaste e instalaste a través de Steam como muchos de nosotros y el contenido del juego en sí se encuentra en la ruta de Steam pero eso no es incompatible con la carpeta que sí o sí se te va a crear siempre que instales un FM en Mis Documentos, ambas carpetas van ligadas. Tus partidas guardadas, skins, kits, parches de ligas, gráficos y demás siempre los vas a tener en Mis Documentos porque es desde donde tu equipo lee ese tipo de archivos, no desde la carpeta Steam así que para una correcta instalación sigue las rutas que comentamos en el post inicial y no tiene perdida, si la carpeta Graphics no la tienes la creas, no pasa nada. En cuanto al tema de que te aparecen dos carpetas con el mismo nombre sí, siempre fue así con el FM no me preguntes porque. Yo la que queda inutilizable la oculto para no dar lugar a confusión y listo. Sobre cual usar? Algo fácil para decidirte es si ya has guardado una partida ver en cuál de las dos carpetas se ha guardado y es la que tienes que utilizar. De todas maneras si no recuerdo mal una de ellas tenía más archivos que la otra ya desde el minuto 1 asi que sería utilizar la que más tiene, pero ya te digo que para evitar confusiones prueba a ocultar la otra. Citar
maarquitos Publicado Noviembre 19, 2016 Publicado Noviembre 19, 2016 hola buenas debo de ser bastante torpe, pero he seguido todos los pasos pero cuando decis el paso de preferencias interfaz, no lo veo por ningun sitio. nose donde se encuentra ese menu alguien me ayuda? gracias Citar
kaned Publicado Noviembre 19, 2016 Publicado Noviembre 19, 2016 (editado) Claro, una vez estás en el menú de Preferencias, la primera pestaña que aparece, es la que pone "Preferencias" (al lado de "Preferencias de partida en línea") y es despegable, al pasar el ratón por encima, te dará la oportunidad de ir a "Interfaz". Ahí ya sigues las indicaciones anteriores. Espero haberte ayudado. Yo soy bastante zompo para estas cosas pero lo conseguí todo a la primera gracias a lo claro que está todo. La gente de aquí se lo curra muchísimo. Editado Noviembre 19, 2016 por kaned 1 Citar
gaoninho Publicado Noviembre 24, 2016 Publicado Noviembre 24, 2016 (editado) Buenas tardes a todos. He comprado el FM17 hoy para Mac y he alucinado con la cantidad de pocas licencias que existen. Necesito que alguien pueda ayudarme proporcionandome los links de descarga de los siguientes temas (siempre para mac): - Logos y escudos. - Nombres - Faces Os lo agradezco muchísimo. Un saludo! Buenas tardes a todos. He comprado el FM17 hoy para Mac y he alucinado con la cantidad de pocas licencias que existen. Necesito que alguien pueda ayudarme proporcionandome los links de descarga de los siguientes temas (siempre para mac): - Logos y escudos. - Nombres - Faces Os lo agradezco muchísimo. Un saludo! Editado Noviembre 24, 2016 por gaoninho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.