Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 47 minutos, gaoninho dijo:

Buenas tardes a todos. He comprado el FM17 hoy para Mac y he alucinado con la cantidad de pocas licencias que existen. Necesito que alguien pueda ayudarme proporcionandome los links de descarga de los siguientes temas (siempre para mac):

- Logos y escudos.
- Nombres
- Faces

Os lo agradezco muchísimo.

Un saludo!

Buenas tardes a todos. He comprado el FM17 hoy para Mac y he alucinado con la cantidad de pocas licencias que existen. Necesito que alguien pueda ayudarme proporcionandome los links de descarga de los siguientes temas (siempre para mac):

- Logos y escudos.
- Nombres
- Faces

Os lo agradezco muchísimo.

Un saludo!

Las rutas las tienes en el 1º post de este topic ;)

Publicado

veo que tienes activado lo de mostrar id en la barra de título, para facepack, logo pack y lo de los estadios no hace falta señalar esa opción no? yo no la tengo señalada y no se si debería jeje gracias

Publicado
El hace 49 minutos, drj664 dijo:

para football manager 2017 funciona??es que no veo la carpeta de graffics

Si, claro que vale. Si no te aparece la carpeta Graphics, la tienes que crear y ya está.

Publicado

Buenas tardes a todos, para  instalar  los update   me podéis decir las rutas que tengo que ir haciendo??  y si debería  ir instalando una por una??

gracias, un saludo.

Publicado
El hace 6 minutos, POLLANTO dijo:

Buenas tardes a todos, para  instalar  los update   me podéis decir las rutas que tengo que ir haciendo??  y si debería  ir instalando una por una??

gracias, un saludo.

Debes ir instalando uno por uno, en orden y reemplazando siempre los archivos. La carpeta es unica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...