Kalem Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 @analpa1997 yo te mato a vos . No hace falta, porque justamente la idea es que el update sobrescriba el pack completo, esa es la única forma de que se vean todas las imágenes de cada fichero. Citar
analpa1997 Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 @Kalem Ya, pero sobreescribi la carpeta y solo me aparecian las imagenes del update. Menos mal que tenia una "copia de seguridad" del pack extraido y solo he tenido que volverlo a colocar, pero otro pack no tenia y voy a tener que descargarmelo Citar
Kalem Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 Primero tenes que tener el pack básico y cuando descargues un update solo tenes que sobrescribir todos los archivos. Haciendo esto, tiene que funcionar sin problemas. Citar
analpa1997 Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 @Kalem Pues se me habian sobreescrito. Tambien puede ser porque ultimamente el ordenador me esta dando problemas, necesita su jubilacion Citar
bowkun92 Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 No solo no se me ven los logos y los flags que tu pack, si no que los pocos escudos y banderas que vienen ya no me salen. Citar
dar_stor Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 No solo no se me ven los logos y los flags que tu pack, si no que los pocos escudos y banderas que vienen ya no me salen. @bowkun92 Repito la pregunta del otro topic. Que has descargado e instalado? que figura en tu carpeta de Logos y Faces? Citar
Kalem Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 @bowkun92 ademas de lo dicho por dar_stor no es "mi pack", es del foro, yo solo lo dirijo. Seguramente no se te vean las imágenes por algún error en la instalación. Si nos aportas mas datos de lo que sucede te vamos a poder ayudar. Citar
Charrúa Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 Buenas, ¿el enlace de la página de inicio ya contiene el update o no? Citar
Kalem Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 @Charrúa No, el enlace de inicio no contiene ningún update. Tenes que descargar el pack completo y luego el update I. Citar
dar_stor Publicado Marzo 11, 2014 Publicado Marzo 11, 2014 Pregunta. Tengo el FM10 y los logos a veces me muestra el diseño FMSite, a veces el Logo comun y corriente y a veces el logo coloreado como Default. A que se debe? Citar
Popular Kalem Publicado Marzo 18, 2014 Popular Publicado Marzo 18, 2014 Segundo update oficial del logopack FMSite 2.0 Descarga 8 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.