Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 28 minutos, kelmissun dijo:

Muchachos, no comprendo. ¿Debo instalar tanto el megapack como los updates o con instalar uno ya no es necesario que instale el otro?

1º Megapack

2º Los updates en orden.

Publicado
El hace 2 horas, dar_stor dijo:

1º Megapack

2º Los updates en orden.

Ya instalé el megapack pero sin los updates. ¿Ocurriría algo si sólo dejo el megapack o es rotundamente necesario que también instale los updates? ¿Las partidas ya iniciadas sufrirían problemas o se pueden seguir jugando?

Publicado
El hace 1 hora, kelmissun dijo:

Ya instalé el megapack pero sin los updates. ¿Ocurriría algo si sólo dejo el megapack o es rotundamente necesario que también instale los updates? ¿Las partidas ya iniciadas sufrirían problemas o se pueden seguir jugando?

Si solo dejas el megapack lo único que pasará es que tendrás menos logos, y algunos estarán sin actualizar.

Las partidas no tienen nada que ver, puedes seguir jugándolas sin problemas.

Publicado
El hace 24 minutos, Zine dijo:

Si solo dejas el megapack lo único que pasará es que tendrás menos logos, y algunos estarán sin actualizar.

Las partidas no tienen nada que ver, puedes seguir jugándolas sin problemas.

Muchas gracias por contestar.

Publicado

Buenas, me acabo de comprar del FM 2017 y ya he descargado los nombres correctos de los equipos y las ligas. Ahora, para conseguir los escudos, me tengo que descargar la última actualización V4_ 07 o todos? Gracias.

Publicado
El hace 49 minutos, saltoalex dijo:

Buenas, me acabo de comprar del FM 2017 y ya he descargado los nombres correctos de los equipos y las ligas. Ahora, para conseguir los escudos, me tengo que descargar la última actualización V4_ 07 o todos? Gracias.

Buenas,

Para tenerlo todo tendrás que descargar e instalar primero el logopack V4 y luego todos los updates posteriores hasta el V4_07, por orden de aparición.

Saludos.

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas noches,

Tengo el Football Manager 2017 y quiero cambiar los escudos.

Realicé todos los pasos que dicen para instalar el FMSite LogoPack 2.0 v4 pero cuando llego al último paso en la opción "Usar cache de Skin" ni la de  "Recargar Skin al confirmar" no me aparece esta opción.

Un saludo.

Editado por aaronvc7
Publicado
El hace 4 minutos, aaronvc7 dijo:

Buenas noches,

Tengo el Football Manager 2017 y quiero cambiar los escudos.

Realicé todos los pasos que dicen para instalar el FMSite LogoPack 2.0 v4 pero cuando llego al último paso en la opción "Usar cache de Skin" ni la de  "Recargar Skin al confirmar" no me aparece esta opción.

Un saludo.

Está en Preferencias - interfaz, en la parte de abajo.

Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Está en Preferencias - interfaz, en la parte de abajo.

Muchísimas gracias. Estaba buscando las palabras literales que ponían en el manual pero ya active estas opciones y me salieron.

Adjunto la imagen por si hay alguien que le pasa lo mismo.

Captura_de_pantalla_2017_01_03_a_las_22_

• Like 1
Publicado

Hola quería aportar estos logos para la próxima actualización:

Deportivo Maldonado (Uruguay)

http://elascenso.com/wp-content/img-elascenso/escudos/deportivo-maldonado.svg

Huracán del Paso de la Arena (Uruguay)

http://elascenso.com/wp-content/img-elascenso/escudos/huracan.svg

Rentistas (Uruguay)

http://elascenso.com/wp-content/img-elascenso/escudos/rentistas.svg

Villa Teresa (Uruguay)

http://elascenso.com/wp-content/img-elascenso/escudos/villa-teresa.svg

Segunda División Profesional (Uruguay)

logocamp_b.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...