Salgadopuente10 Publicado Enero 28, 2017 Publicado Enero 28, 2017 Me deja descomprimir la segunda parte pero no la primera, ¿POR QUE? Citar
Salgadopuente10 Publicado Enero 28, 2017 Publicado Enero 28, 2017 Y mi otra pregunta es donde la carpeta destino? Gracias de antemano. Citar
Mapashito Publicado Enero 28, 2017 Autor Publicado Enero 28, 2017 @Salgadopuente10 La forma de instalarlo y la ruta está explicado perfectamente en el post inicial del hilo. Después de tener las dos partes descargadas, SÓLO debes descomprimir la primera, la segunda se descomprime instantáneamente. Citar
gerzhy23 Publicado Febrero 20, 2017 Publicado Febrero 20, 2017 hola que tal? :3 gran trabajo me pregunto si pueden agregar el escudo del U.D.D.H San Andres aqui aqui esta Citar
Mapashito Publicado Febrero 20, 2017 Autor Publicado Febrero 20, 2017 El hace 7 horas, gerzhy23 dijo: hola que tal? :3 gran trabajo me pregunto si pueden agregar el escudo del U.D.D.H San Andres aqui Buenos días! No trabajamos con parches agregados ni equipos creados, nuestro pack oficial lo forman únicamente logos de equipos que formen parte de la BD oficial del juego. No obstante, puedes hacer un pedido en hilo de Pedidos Fuera de Proyecto, como hiciste con el otro equipo y seguro que pronto alguien te los hará Citar
VictorBCF Publicado Febrero 21, 2017 Publicado Febrero 21, 2017 (editado) Buenas de nuevo @Mapashito. Se me estropeó el ordenador y tuve que volver a instalar el juego. Tenía las carpetas Logos y Flags guardadas en un USB y hoy he copiado ambas en la carpeta "Graphics". Sin embargo, al arrancar el juego no ha cambiado nada y no aparece ningún logo, sino que arranca con todo mal (ni logos ni nombres). ¿Sabes a qué podría ser debido? Un saludo. Editado Febrero 21, 2017 por VictorBCF Citar
Mapashito Publicado Febrero 21, 2017 Autor Publicado Febrero 21, 2017 El hace 10 minutos, VictorBCF dijo: Buenas de nuevo @Mapashito. Se me estropeó el ordenador y tuve que volver a instalar el juego. Tenía las carpetas Logos y Flags guardadas en un USB y hoy he copiado ambas en la carpeta "Graphics". Sin embargo, al arrancar el juego no ha cambiado nada y no aparece ningún logo, sino que arranca con todo mal (ni logos ni nombres). ¿Sabes a qué podría ser debido? Un saludo. Los nombres se cambian con el Real Name Fix Sobre los logos, has modificado las opciones de Preferencias > Interfaz?? Lo de desmarcar la opción "Usar caché..." o similar Citar
Chuso Publicado Febrero 23, 2017 Publicado Febrero 23, 2017 Buenas!! Enhorabuena por el curro tan impresionante que haceis!!! Yo tengo un problemilla, me he descargado el pack y las actus, las he instalado en sus correspondientes carpetas y he desmarcado usar cache y marcado la otra opcion.. pero solo me coge las banderas y los logos de las ligas, competiciones, etc... los escudos de los equipos no me los detecta, a que puede ser debido esto?? Un saludo y gracias!!! Citar
dar_stor Publicado Febrero 23, 2017 Publicado Febrero 23, 2017 El hace 9 horas, Chuso dijo: Buenas!! Enhorabuena por el curro tan impresionante que haceis!!! Yo tengo un problemilla, me he descargado el pack y las actus, las he instalado en sus correspondientes carpetas y he desmarcado usar cache y marcado la otra opcion.. pero solo me coge las banderas y los logos de las ligas, competiciones, etc... los escudos de los equipos no me los detecta, a que puede ser debido esto?? Un saludo y gracias!!! Limpia el cache del Skin y recarga apariencia . Citar
Chuso Publicado Febrero 23, 2017 Publicado Febrero 23, 2017 El hace 3 minutos, dar_stor dijo: Limpia el cache del Skin y recarga apariencia . Ok. Muchas gracias. Dicho y hecho, escudos funcionando Citar
gomezillo Publicado Febrero 27, 2017 Publicado Febrero 27, 2017 Podeis hacer el futuro escudo del Club Atletico de Madrid o decirme donde descargar el PsD para los logos?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.