Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Salgadopuente10 La forma de instalarlo y la ruta está explicado perfectamente en el post inicial del hilo. Después de tener las dos partes descargadas, SÓLO debes descomprimir la primera, la segunda se descomprime instantáneamente.

• 4 semanas más tarde...
Publicado
El hace 7 horas, gerzhy23 dijo:

hola que tal? :3 gran trabajo me pregunto si pueden agregar el escudo del U.D.D.H San Andres aqui 

Buenos días!

No trabajamos con parches agregados ni equipos creados, nuestro pack oficial lo forman únicamente logos de equipos que formen parte de la BD oficial del juego. No obstante, puedes hacer un pedido en hilo de Pedidos Fuera de Proyecto, como hiciste con el otro equipo y seguro que pronto alguien te los hará ;) 

Publicado (editado)

Buenas de nuevo @Mapashito. Se me estropeó el ordenador y tuve que volver a instalar el juego. Tenía las carpetas Logos y Flags guardadas en un USB y hoy he copiado ambas en la carpeta "Graphics". Sin embargo, al arrancar el juego no ha cambiado nada y no aparece ningún logo, sino que arranca con todo mal (ni logos ni nombres). ¿Sabes a qué podría ser debido?

Un saludo.

Editado por VictorBCF
Publicado
El hace 10 minutos, VictorBCF dijo:

Buenas de nuevo @Mapashito. Se me estropeó el ordenador y tuve que volver a instalar el juego. Tenía las carpetas Logos y Flags guardadas en un USB y hoy he copiado ambas en la carpeta "Graphics". Sin embargo, al arrancar el juego no ha cambiado nada y no aparece ningún logo, sino que arranca con todo mal (ni logos ni nombres). ¿Sabes a qué podría ser debido?

Un saludo.

Los nombres se cambian con el Real Name Fix ;) 

Sobre los logos, has modificado las opciones de Preferencias > Interfaz?? Lo de desmarcar la opción "Usar caché..." o similar

Publicado

Buenas!! Enhorabuena por el curro tan impresionante que haceis!!!

Yo tengo un problemilla, me he descargado el pack y las actus, las he instalado en sus correspondientes carpetas y he desmarcado usar cache y marcado la otra opcion.. pero solo me coge las banderas y los logos de las ligas, competiciones, etc... los escudos de los equipos no me los detecta, a que puede ser debido esto??

Un saludo y gracias!!!

Publicado
El hace 9 horas, Chuso dijo:

Buenas!! Enhorabuena por el curro tan impresionante que haceis!!!

Yo tengo un problemilla, me he descargado el pack y las actus, las he instalado en sus correspondientes carpetas y he desmarcado usar cache y marcado la otra opcion.. pero solo me coge las banderas y los logos de las ligas, competiciones, etc... los escudos de los equipos no me los detecta, a que puede ser debido esto??

Un saludo y gracias!!!

Limpia el cache del Skin y recarga apariencia ;).

Publicado
El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Limpia el cache del Skin y recarga apariencia ;).

Ok. Muchas gracias. Dicho y hecho, escudos funcionando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...