Mapashito Publicado Febrero 27, 2017 Autor Publicado Febrero 27, 2017 (editado) El hace 33 minutos, gomezillo dijo: Podeis hacer el futuro escudo del Club Atletico de Madrid o decirme donde descargar el PsD para los logos?? El template en la zona del Proyecto en la sección de Descargas, junto al de Faces y Estadios. Editado Febrero 27, 2017 por Mapashito 1 Citar
dar_stor Publicado Marzo 2, 2017 Publicado Marzo 2, 2017 (editado) El En 27/2/2017 at 17:02, Mapashito dijo: El template en la zona del Proyecto en la sección de Descargas, junto al de Faces y Estadios. Si, igualmente ese logo no se va a sumar al pack, porque recien corre en vigencia en 2018, lo mismo que el de la Juve Editado Marzo 2, 2017 por dar_stor Citar
Trilobite1980 Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 Ya sé que es una cuestión de gustos y que es algo muy subjetivo, pero a mí personalmente me gustan más los escudos cuando están fuera de ese marco hexagonal. Creo que se ven mejor, sobre todo cuando se ven en pequeño. Lo he tenido un tiempo, pero al final he cambiado a otro pack donde están los escudos solamente. Citar
gomezillo Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 (editado) El hace 1 hora, Trilobite1980 dijo: Ya sé que es una cuestión de gustos y que es algo muy subjetivo, pero a mí personalmente me gustan más los escudos cuando están fuera de ese marco hexagonal. Creo que se ven mejor, sobre todo cuando se ven en pequeño. Lo he tenido un tiempo, pero al final he cambiado a otro pack donde están los escudos solamente. A mi me pasa igual, no habia probado los escudos de este pack, tenia los logos metalicos en anteriores FM, este año los he probado y se ven demasiado pequeños, cual pack tienes tu?? porque quiero cambiarlo Las Faces y estadios si que los tengo porque me gustan Editado Marzo 18, 2017 por gomezillo Citar
gomezillo Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 El En 2/3/2017 at 3:46, dar_stor dijo: Si, igualmente ese logo no se va a sumar al pack, porque recien corre en vigencia en 2018, lo mismo que el de la Juve Creo que estas equivocado, este logo coge vigencia en verano 2017, junto al traslado al nuevo estadio Wanda Metropolitano Citar
Trilobite1980 Publicado Marzo 20, 2017 Publicado Marzo 20, 2017 El En 18/3/2017 at 12:35, gomezillo dijo: A mi me pasa igual, no habia probado los escudos de este pack, tenia los logos metalicos en anteriores FM, este año los he probado y se ven demasiado pequeños, cual pack tienes tu?? porque quiero cambiarlo Las Faces y estadios si que los tengo porque me gustan Yo he puesto este: http://www.fmscout.com/a-standard-logos-megapack-2017.html Citar
Mapashito Publicado Marzo 20, 2017 Autor Publicado Marzo 20, 2017 @gomezillo @Trilobite1980 Me parece genial que prefiráis otros packs, estáis en vuestro total derecho. Pero hombre, igual no queda bien que después de todo el trabajo que hay detrás de este pack pues en su propio hilo os pongais a comentar con enlaces y todo sobre otros packs para descargar más cuando son de otra web... A lo que se refería @dar_stor en cuanto a lo del escudo del Atletico es que no entraría en vigor hasta la versión FM18 seguramente. Aquí ya formará parte del pack en su carpeta Alt en el próximo update y cuando se haga oficial el cambio lo incorporaremos al pack completo, mientras estará el actual, como el de la Juve. 1 Citar
gomezillo Publicado Marzo 20, 2017 Publicado Marzo 20, 2017 @Mapashito En ningun caso, quiero desprestigiar el trabajo de la gente para con este pack, lo unico que comente es que los logos Small, no se ve bien, los he probado, pero no me convencen, por otro lado, los Stadiums, y Faces si que los tengo, porque me gustan, es mas, en FM14 cuando comenzo el proyecto, colaboré con algunos alemanes de 3.Liga ( RB Leipzig a dia de hoy peleando la Bundesliga)y algunos agentes libres de divisiones de Tercera etc... En ningun momento mi intencion, es desprestigiar el trabajo de nadie, si se ha visto de ese modo, pido disculpas Citar
Maramancla Publicado Marzo 20, 2017 Publicado Marzo 20, 2017 Hola buenas, me ha surgido un problemilla con la reinstalación del pack, formateé el pc y copié la carpeta de mis documentos para no perder la información, al volver a poner todo en su sitio e iniciar el juego (desactivando lo de la caché y activando el recargar apariencia) me salen algunos logos correctamente, pero los que ya estaban en el juego original no me salen. ¿Alguna solución? Citar
mabormu Publicado Marzo 20, 2017 Publicado Marzo 20, 2017 El hace 58 minutos, Maramancla dijo: Hola buenas, me ha surgido un problemilla con la reinstalación del pack, formateé el pc y copié la carpeta de mis documentos para no perder la información, al volver a poner todo en su sitio e iniciar el juego (desactivando lo de la caché y activando el recargar apariencia) me salen algunos logos correctamente, pero los que ya estaban en el juego original no me salen. ¿Alguna solución? Prueba a Limpiar caché en Preferencias - Interfaz. Citar
Maramancla Publicado Marzo 20, 2017 Publicado Marzo 20, 2017 El hace 5 minutos, mabormu dijo: Prueba a Limpiar caché en Preferencias - Interfaz. Sigue sin funcionar, no se que habré tocado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.