Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 47 minutos, Maramancla dijo:

Sigue sin funcionar, no se que habré tocado

¿Y que sale en el lugar de esos logos?. Lo normal es que esos logos estén en el pack y no Hagan falta los originales.

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

¿Y que sale en el lugar de esos logos?. Lo normal es que esos logos estén en el pack y no Hagan falta los originales.

Sale el logo original del football manager, vease por ejemplo la Serie A

Publicado
El hace 9 minutos, Maramancla dijo:

Sale el logo original del football manager, vease por ejemplo la Serie A

Entonces, entiendo que lo que pasa es que de este pack, no te salen todos.

¿Volviste a recargar apariencia después de limpiar caché?

Publicado (editado)

@Maramancla A ver si entiendo... el proceso fue sacar toda tu carpeta de Mis Documentos y después del formateo volverla a copiar no?? Lo lógico sería que todo quedara igual, si no es así seguramente algo habrá fallado en el primer paso y quizás el config.xml se puede haber corrompido no lo sé. 

Sabes si de esos logos que te aparecen el por defecto tienes sus imágenes dentro de la carpeta correspondiente? Por ejemplo la Serie A que nombras que no te aparece, su ID es 32. Busca una imagen con esa ID dentro de la carpeta Logos > Competiciones > Normal. Si existe es que hay un fallo en el config seguramente porque dices que lo de la caché lo tienes correcto. Si no existe algo te ha fallado al copiar la carpeta Mis Documentos y volverá a pegar.

Si existe prueba volver a sobreescribir los config.xml, para no liarte haciéndolos tú creo que lo mejor es que vuelvas a instalar el último update que vienen incluidos y resulta más sencillo.

Saludos!

Editado por Mapashito
Publicado
El En 20/3/2017 at 13:38, gomezillo dijo:

@Mapashito En ningun caso, quiero desprestigiar el trabajo de la gente para con este pack, lo unico que comente es que los logos Small, no se ve bien, los he probado, pero no me convencen, por otro lado, los Stadiums, y Faces si que los tengo, porque me gustan, es mas, en FM14 cuando comenzo el proyecto, colaboré con algunos alemanes de 3.Liga ( RB Leipzig a dia de hoy peleando la Bundesliga)y algunos agentes libres de divisiones de Tercera etc...

En ningun momento mi intencion, es desprestigiar el trabajo de nadie, si se ha visto de ese modo, pido disculpas

Suscribo estas palabras. En ningún momento pretendía quitar méritos a todo el trabajo que se está haciendo, que es mucho, y pido perdón si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios.

Publicado
El En 20/3/2017 at 13:38, gomezillo dijo:

@Mapashito En ningun caso, quiero desprestigiar el trabajo de la gente para con este pack, lo unico que comente es que los logos Small, no se ve bien, los he probado, pero no me convencen, por otro lado, los Stadiums, y Faces si que los tengo, porque me gustan, es mas, en FM14 cuando comenzo el proyecto, colaboré con algunos alemanes de 3.Liga ( RB Leipzig a dia de hoy peleando la Bundesliga)y algunos agentes libres de divisiones de Tercera etc...

En ningun momento mi intencion, es desprestigiar el trabajo de nadie, si se ha visto de ese modo, pido disculpas

Suscribo estas palabras. En ningún momento pretendía quitar méritos a todo el trabajo que se está haciendo, que es mucho, y pido perdón si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios.

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 22/2/2014 at 9:24, Mapashito dijo:

@erprofe No hiciste nada mal compañero ;) El problema con los logos se debe a un pequeño fallo que tuvimos en los config.xml por los nombres mal puestos de algunos logos pero lo puedes solucionar tú mismo, no hay mayor problema.

explico la solución. Como digo solo es cambiar los nombres y rehacer los config.xml con el programa que se incluye la carpeta Extras. Si no sabes como hacerlo no dudes en preguntarlo.

Un saludo!

Una pregunta...
Ya corrigieron todos los fallos?

Publicado

Todo correcto, el fallo que se come ta en ese post es de 2014. Tres años despues hemos tenido tiempo para solucionarlo y hacer muchos configs :D

Publicado

Buenas, ¿los updates vas incluidos ya en el pack completo o hay que descargarlos a parte?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hoy me he puesto a jugar con la 1 regional Galicia Grupo 4 y Galicia Preferente Grupo Sur y he hecho los escudos qur faltaban. ¿Hay alguna zona para mandarosolos si queréis o algo así? Perdonad mi ignorancia, gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...