Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@vpulido5 No trabajamos con parches y la Base de Datos original en España está completa si no me equivoco. De todas maneras gracias por el ofrecimiento ;) 

Pues que raro que haya algunos escudos en la 1 Regional no?

Publicado (editado)

@vpulido5 creo, no me hagas mucho caso, que te confirme algun mod , pero si no son equipos de la BD Original, no se meten en los packs, si los quieres deberias meterlos tu mismo, lo que ya no se, si habra alguna post complementario, para encargarse de subir los escudos de estas divisiones, lo cual estaria muy bien, pero creo habria que pedir permiso al creador/es del parche para estas divisiones

EDITO, acabo de ver que ya habian contestado, añado lo rojo con el edit

Editado por gomezillo
Publicado (editado)

A lo que me refería es que metiendo el Mod de las Regionales hay escudos que con el Logopack de FM venían puestos. Por eso no lo entiendo.

Editado por vpulido5
Publicado
El hace 6 minutos, vpulido5 dijo:

A lo que me refería es que metiendo el Mod de las Regionales hay escudos que con el Logopack de FM venían puestos. Por eso no lo entiendo.

Eso será porque los equipos que comentas que ya te salen con escudo, existen en la BD oficial del juego. Los que trae el mod fuera de dicha BD son los que tendrás que añadir tú con la ID generada para tu partida.

La razón de no añadir dichos escudos en el pack es que dependiendo de los casos o del mod usado para ampliar divisiones en cada una de las ligas existentes esa ID generada no será siempre la misma.

• Like 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas!!! Cuando van a hacer un archivo torrent con los logos todos juntos como hicieron con los facepacks y los stadiums?? Asi no me tengo que descargar todos los updates con lo complejo de su instalacion Saludos !!!

Publicado

@Franco05-98 Con las últimas aportaciones de los compañeros quizás ya estemos preparados para una resubida del pack de logos, posiblemente durante la próxima semana habrá novedades pero no sabría darte una fecha exacta en estos momentos.

Publicado

Alguién puede ayudarme a instalar el pack, me pierdo con la ubicación del archivo, sigo la del post inicial:

Graphics>Pictures> Logos y Graphics>Pictures>Flags

y meto ahí la carpeta descomprimida, luego voy a preferencia y hago los ajustes qe se indican, pero no aparece nada, alguna sugerencia??

Sds

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...