Mapashito Publicado Abril 27, 2017 Autor Publicado Abril 27, 2017 @vpulido5 No trabajamos con parches y la Base de Datos original en España está completa si no me equivoco. De todas maneras gracias por el ofrecimiento Citar
vpulido5 Publicado Abril 27, 2017 Publicado Abril 27, 2017 El hace 1 hora, Mapashito dijo: @vpulido5 No trabajamos con parches y la Base de Datos original en España está completa si no me equivoco. De todas maneras gracias por el ofrecimiento Pues que raro que haya algunos escudos en la 1 Regional no? Citar
gomezillo Publicado Abril 28, 2017 Publicado Abril 28, 2017 (editado) @vpulido5 creo, no me hagas mucho caso, que te confirme algun mod , pero si no son equipos de la BD Original, no se meten en los packs, si los quieres deberias meterlos tu mismo, lo que ya no se, si habra alguna post complementario, para encargarse de subir los escudos de estas divisiones, lo cual estaria muy bien, pero creo habria que pedir permiso al creador/es del parche para estas divisiones EDITO, acabo de ver que ya habian contestado, añado lo rojo con el edit Editado Abril 28, 2017 por gomezillo Citar
vpulido5 Publicado Abril 28, 2017 Publicado Abril 28, 2017 (editado) A lo que me refería es que metiendo el Mod de las Regionales hay escudos que con el Logopack de FM venían puestos. Por eso no lo entiendo. Editado Abril 28, 2017 por vpulido5 Citar
mrgneco Publicado Abril 28, 2017 Publicado Abril 28, 2017 El hace 6 minutos, vpulido5 dijo: A lo que me refería es que metiendo el Mod de las Regionales hay escudos que con el Logopack de FM venían puestos. Por eso no lo entiendo. Eso será porque los equipos que comentas que ya te salen con escudo, existen en la BD oficial del juego. Los que trae el mod fuera de dicha BD son los que tendrás que añadir tú con la ID generada para tu partida. La razón de no añadir dichos escudos en el pack es que dependiendo de los casos o del mod usado para ampliar divisiones en cada una de las ligas existentes esa ID generada no será siempre la misma. 2 Citar
mabormu Publicado Abril 28, 2017 Publicado Abril 28, 2017 Lo que puede hacer es buscar esos equipos en el editor y si aparecen, sacar de ahí la ID para hacer el logo. Citar
Aquiles7185 Publicado Mayo 14, 2017 Publicado Mayo 14, 2017 ¿Los updates son acumulativos o hay que instalarlos uno a uno? Citar
mrgneco Publicado Mayo 14, 2017 Publicado Mayo 14, 2017 El hace 30 minutos, Aquiles7185 dijo: ¿Los updates son acumulativos o hay que instalarlos uno a uno? Uno a uno. 1 Citar
Franco05-98 Publicado Mayo 19, 2017 Publicado Mayo 19, 2017 Buenas!!! Cuando van a hacer un archivo torrent con los logos todos juntos como hicieron con los facepacks y los stadiums?? Asi no me tengo que descargar todos los updates con lo complejo de su instalacion Saludos !!! Citar
Mapashito Publicado Mayo 19, 2017 Autor Publicado Mayo 19, 2017 @Franco05-98 Con las últimas aportaciones de los compañeros quizás ya estemos preparados para una resubida del pack de logos, posiblemente durante la próxima semana habrá novedades pero no sabría darte una fecha exacta en estos momentos. Citar
jaln Publicado Mayo 24, 2017 Publicado Mayo 24, 2017 Alguién puede ayudarme a instalar el pack, me pierdo con la ubicación del archivo, sigo la del post inicial: Graphics>Pictures> Logos y Graphics>Pictures>Flags y meto ahí la carpeta descomprimida, luego voy a preferencia y hago los ajustes qe se indican, pero no aparece nada, alguna sugerencia?? Sds Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.