Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 47 minutos, Mapashito dijo:

@jaln Te queda así tu árbol de carpetas?? (FMGraficos en mi caso viene a ser Graphics > Pictures para ti).

36ca8e603f3c53b04241ee59c97a607a.png

@Mapashito joder me acabo de enterar, esta noche pruebo y te digo, creo que lo estaba haciendo mal...mil gracias!!!

Publicado (editado)
El En 24/5/2017 at 12:06, Mapashito dijo:

@jaln Te queda así tu árbol de carpetas?? (FMGraficos en mi caso viene a ser Graphics > Pictures para ti).

36ca8e603f3c53b04241ee59c97a607a.png

nada no hay manera @Mapashito te adjunto mis archivos para ver si estoy haciendo algo mal...

Editado por jaln
Publicado
El En 24/5/2017 at 6:09, jaln dijo:

Alguién puede ayudarme a instalar el pack, me pierdo con la ubicación del archivo, sigo la del post inicial:

Graphics>Pictures> Logos y Graphics>Pictures>Flags

y meto ahí la carpeta descomprimida, luego voy a preferencia y hago los ajustes qe se indican, pero no aparece nada, alguna sugerencia??

Sds

Revisa si el problema es de la ruta o de la configuracion. Borra cache del Skin, recarga. confirma. Si no aparece, borra cache del Skin 2 veces (borrar, recargar, borrar, recargar) yo un par de veces lo solucione asi.

La ruta donde va los graficos es en PICTURES y ahi metes la carpeta del pack con todas sus sub-carpetas

Publicado
El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Revisa si el problema es de la ruta o de la configuracion. Borra cache del Skin, recarga. confirma. Si no aparece, borra cache del Skin 2 veces (borrar, recargar, borrar, recargar) yo un par de veces lo solucione asi.

La ruta donde va los graficos es en PICTURES y ahi metes la carpeta del pack con todas sus sub-carpetas

Voy a probar, lo tengo bien metido y no me aparece los logos, aparece tan solo el hueco y la verdad que no se que hago mal...

Publicado

Hola.

Yo tengo las diferentes carpetas de logos (Club, Competiciones, Confederaciones, Default, Extra, Naciones) directamente en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017/Graphics/Logos

Así me funciona.

No tengo por ningún lado la carpeta PICTURES, ni ahora mismo recuerdo haberla tenido.

Un saludo.

Publicado
El hace 15 horas, dar_stor dijo:

esta es mi ruta, entiendo que está bien, alguién puede confirmarmelo???

Publicado

@jaln Es lo mismo, tus carpetas Flags y Logos pueden estar en Graphics > Pictures > Flags / Logos o en Graphics > Flags / Logos o en FMGraficos > Flags / Logos o como quieras llamar a las carpetas o cuantas carpetas contenedoras quieras crear, las importantes son Flags y Logos. Si no se te muestran será porque o bien están mal descargadas, o está mal configurado el FM en sus propiedades o bien falla el config.xml o lo que te dice el compañero que puede haber un error de la caché de Skin. Lo importante es que el archivo config.xml que está en cada carpeta haga referencia a lo que se busca que haga esa carpeta e incluya todas las imagenes que haya en esa carpeta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...