mabormu Publicado Mayo 29, 2017 Publicado Mayo 29, 2017 @Mapashito El enlace que has puesto en el post para descargar la versión 5 de logos (FMSite Logopack v5), te lleva al fichero para descargar el pack de estadios FMSite Stadiumpack v4. Saludos. 1 Citar
Mapashito Publicado Mayo 29, 2017 Autor Publicado Mayo 29, 2017 El hace 1 hora, mabormu dijo: @Mapashito El enlace que has puesto en el post para descargar la versión 5 de logos (FMSite Logopack v5), te lleva al fichero para descargar el pack de estadios FMSite Stadiumpack v4. Saludos. Thanks! Arreglado! Copiar y pegar, ya sabes que a veces algún link se mantiene sin darse uno cuenta 1 Citar
garefe9 Publicado Junio 1, 2017 Publicado Junio 1, 2017 Quisiera crear un escudo de un equipo inventado que quiero jugar en el FM. Tengo ya el escudo en png pero no sé cómo ponerlo como los del pack de fmsite porque no tengo photoshop, si os paso la imagen del logo podríais hacerme el favor de hacerlo como en el pack y pasármelo de vuelta, por favor? Citar
mrgneco Publicado Junio 1, 2017 Publicado Junio 1, 2017 El hace 2 minutos, garefe9 dijo: Quisiera crear un escudo de un equipo inventado que quiero jugar en el FM. Tengo ya el escudo en png pero no sé cómo ponerlo como los del pack de fmsite porque no tengo photoshop, si os paso la imagen del logo podríais hacerme el favor de hacerlo como en el pack y pasármelo de vuelta, por favor? Buenas. Sí, has de solicitarlo en este hilo: Deja ahí la imagen indicando país e ID (opcional la ID, porque luego puedes cambiar tú el nombre del archivo) Saludo. 1 Citar
garefe9 Publicado Junio 1, 2017 Publicado Junio 1, 2017 Muchisimas gracias por las indicaciones @mrgneco ! Ya he hecho la petición en el hilo que me has indicado. Citar
maohnet Publicado Junio 4, 2017 Publicado Junio 4, 2017 (editado) Hola Gracias por su trabajo Acabo de adquirir el FM17 y descargue el FMSite LogoPack 2.0 v5 realice todos los pasos, pero los escudos no aparecen. Las carpetas estan como dice el instructivo Me pueden ayudar? Editado Junio 4, 2017 por maohnet Citar
Mapashito Publicado Junio 5, 2017 Autor Publicado Junio 5, 2017 @maohnet Hiciste el último paso también? d) Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación. 1 Citar
CristhianM90 Publicado Junio 8, 2017 Publicado Junio 8, 2017 (editado) Yo soy otros de los que ha estado intentando instalar el pack de logos y tal, y nada... Hice lo de las preferencias, recargar skin... Luego mi ruta es FM2017/DATA/PICTURES/ Logo Flags y Kits, y nada de nada. Lo curioso es que esta tarde puse unas camisetas y nombres de los jugadores, y funcionó Editado Junio 8, 2017 por CristhianM90 Citar
mabormu Publicado Junio 8, 2017 Publicado Junio 8, 2017 El hace 42 minutos, CristhianM90 dijo: Yo soy otros de los que ha estado intentando instalar el pack de logos y tal, y nada... Hice lo de las preferencias, recargar skin... Luego mi ruta es FM2017/DATA/PICTURES/ Logo Flags y Kits, y nada de nada. Lo curioso es que esta tarde puse unas camisetas y nombres de los jugadores, y funcionó Creo que te equivocaste de ruta. Tienes que meterlo en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics y no en archivos de programas, que es donde creo que lo has hecho. 3 Citar
maohnet Publicado Junio 11, 2017 Publicado Junio 11, 2017 El En 2017-6-3 at 22:54, maohnet dijo: Hola Gracias por su trabajo Acabo de adquirir el FM17 y descargue el FMSite LogoPack 2.0 v5 realice todos los pasos, pero los escudos no aparecen. Las carpetas estan como dice el instructivo Me pueden ayudar? Probé de mil maneras, instale de nuevo windows y funciono bien ahora. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.