Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A alguno le ocurre esto: Instale el segundo update del logopack y se me dejaron de visualizar los logos de las competiciones

Publicado

A alguno le ocurre esto: Instale el segundo update del logopack y se me dejaron de visualizar los logos de las competiciones

Justo venia a comentar lo mismo, a mi también me pasó, es un problema con el config.

• Like 1
Publicado (editado)

@viktor07 Yo lo que hice para "solucionarlo" fue reemplazar el config por otro de un pack diferente (Metallic Logos), aunque es algo temporal por supuesto.

Editado por Jiga
Publicado

Yo no he mirado, pero si decís que va mal, no queda otra que esperar al nuevo config.

Seguro que en nada lo tienen por aquí ya.

Publicado

Gracias por informar sobre el inconveniente. Hoy por la tarde (hora Argentina) voy a subir el pack nuevamente con la corrección realizada. Para quienes deseen hacerlo en forma manual con el editor de gráficos incluido en la carpeta extra lo pueden lograr. Deben seleccionar la opción competencias.

Publicado (editado)

Cuando esté actualizado el config avisad porfa. Tengo una conexión que va a pedales así que esperaré a descargarlo cuando esté arreglado.

40 minutos para descargar el último update de faces :cens:

Editado por erprofe
Publicado

En breve esta el update corregido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...