Flaco97 Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 Buenas. Me pregunto si una vez introducidos los escudos y logos estos pueden verse en la partida que tenemos empezada o es necesario empezar otro modo Carrera desde cero. Se que llego un poco tarde pero soy nuevo por aquí Gracias de antemano. Citar
Mapashito Publicado Julio 11, 2017 Autor Publicado Julio 11, 2017 @Flaco97 No es necesario comenzar partida nueva Citar
e_ag Publicado Agosto 10, 2017 Publicado Agosto 10, 2017 Hola a todos Tengo varias preguntas: Dentro de cada parche tiene en su interior la carpeta, "logos". ¿tengo que crear solamente una carpeta logos y meter todos los escudos ahí? que también veo que dentro de logos en el parche están las carpetas, club, competiciones y naciones. ¿hay que unir todos los clubes y todas las competiciones a solo una carpeta? Es decir, ¿dentro de una única carpeta "logos"? un saludo Gracias Citar
henry1989 Publicado Agosto 22, 2017 Publicado Agosto 22, 2017 Hola, podéis pasar algún enlace que sea de mega? es que Utorrent no me va. Gracias Citar
DiegoMM1979 Publicado Agosto 24, 2017 Publicado Agosto 24, 2017 Buenas tardes, muy buen material.... espero me puedan ayudar, al bajar las 8 partes del update, no me aparecen escudos, como por ejemplo, Racin club de Argentina y Boca Juniors... probe con cambiar el config y tampoco aparecen, los busque en los mas de 30.000 logos y no los vi... Citar
seba_el10 Publicado Septiembre 7, 2017 Publicado Septiembre 7, 2017 Buen día. Excelente pack por lo que veo, la única duda que tengo es si este pack de logos tendrá link de descarga en MEGA, no tengo Utorrent . Desde ya gracias Citar
brave11 Publicado Septiembre 7, 2017 Publicado Septiembre 7, 2017 (editado) Nuevo escudo del CD Choco. ID: 67051299. No sé si esto va aquí, pero han cambiado el escudos esta semana. EDIT: Creo que no, no va aquí. Mil disculpas. Si alguien me lo puede mover, agradezco. EDIT2: Ya hice post donde tendría que haberlo hecho desde un inicio. Gracias. Nota: Twitter Oficial CD Choco Saludos. Editado Septiembre 7, 2017 por brave11 Citar
mabormu Publicado Septiembre 7, 2017 Publicado Septiembre 7, 2017 El hace 41 minutos, brave11 dijo: Nuevo escudo del CD Choco. ID: 67051299. No sé si esto va aquí, pero han cambiado el escudos esta semana. EDIT: Creo que no, no va aquí. Mil disculpas. Si alguien me lo puede mover, agradezco. Nota: Twitter Oficial CD Choco Saludos. Mejor edita este post, quitas los escudos y lo pones aquí, que es su sitio Saludos. 1 Citar
netjpv Publicado Septiembre 16, 2017 Publicado Septiembre 16, 2017 (editado) Gracias por el fantástico trabajo. Editado Septiembre 18, 2017 por netjpv Citar
erprofe Publicado Octubre 11, 2017 Publicado Octubre 11, 2017 (editado) Perdonad mi ignorancia pero si quiero bajar todo desde cero a través de mega ¿basta con los updates? Imagino que no. Y si no basta, qué tengo que descargar si no uso torrent. Y si por el contrario descargo el torrent ¿debo bajar los updates? Gracias. Editado Octubre 11, 2017 por erprofe Citar
jose22 Publicado Octubre 20, 2017 Publicado Octubre 20, 2017 Buenas tardes, ¿Alguien sabe cuando saldrán los archivos para descargar en mega? Gracias y un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.