Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas. Me pregunto si una vez introducidos los escudos y logos estos pueden verse en la partida que tenemos empezada o es necesario empezar otro modo Carrera desde cero.

Se que llego un poco tarde pero soy nuevo por aquí :P

Gracias de antemano.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos

Tengo varias preguntas:

Dentro de cada parche tiene en su interior la carpeta, "logos". ¿tengo que crear solamente una carpeta logos y meter todos los escudos ahí? que también veo que dentro de logos en el parche están las carpetas, club, competiciones y naciones. ¿hay que unir todos los clubes y todas las competiciones a solo una carpeta? Es decir, ¿dentro de una única carpeta "logos"?

un saludo

Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes, muy buen material.... espero me puedan ayudar, al bajar las 8 partes del update, no me aparecen escudos, como por ejemplo, Racin club de Argentina y Boca Juniors... probe con cambiar el config y tampoco aparecen, los busque en los mas de 30.000 logos y no los vi... 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buen día.

Excelente pack por lo que veo, la única duda que tengo es si este pack de logos tendrá link de descarga en MEGA, no tengo Utorrent xD.

Desde ya gracias

Publicado (editado)

7ZOiBZR.png7r7Qxbm.png

Nuevo escudo del CD Choco.  ID: 67051299.

No sé si esto va aquí, pero han cambiado el escudos esta semana.  EDIT: Creo que no, no va aquí. Mil disculpas. Si alguien me lo puede mover, agradezco.

EDIT2: Ya hice post donde tendría que haberlo hecho desde un inicio. Gracias.

Nota:  Twitter Oficial CD Choco

Saludos.

Editado por brave11
Publicado
El hace 41 minutos, brave11 dijo:

7ZOiBZR.png7r7Qxbm.png

Nuevo escudo del CD Choco.  ID: 67051299.

No sé si esto va aquí, pero han cambiado el escudos esta semana.  EDIT: Creo que no, no va aquí. Mil disculpas. Si alguien me lo puede mover, agradezco.

Nota:  Twitter Oficial CD Choco

Saludos.

Mejor edita este post, quitas los escudos y lo pones aquí, que es su sitio ;)

Saludos.

• ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Perdonad mi ignorancia pero si quiero bajar todo desde cero a través de mega ¿basta con los updates? Imagino que no. Y si no basta, qué tengo que descargar si no uso torrent.

Y si por el contrario descargo el torrent ¿debo bajar los updates?

Gracias.

Editado por erprofe
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes,

¿Alguien sabe cuando saldrán los archivos para descargar en mega?

Gracias y un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...