Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Este pack tb tiene los escudos de 3 división de España y regional (nivel 5) de España? Podría deciros de donde conseguirlos si quereis

Publicado
El hace 25 minutos, Eddiej dijo:

Este pack tb tiene los escudos de 3 división de España y regional (nivel 5) de España? Podría deciros de donde conseguirlos si quereis

Si están en la base de datos del editor, te podría casi asegurar que están todos los de España.

Publicado

He puesto los logos y los escudos de los equipos y las federaciones me salen perfectamente pero las faces me salen en negro ¿alguna solucion?

P.D:lo he puesto en la beta

Publicado

Hola buenos días , la carpeta de Graphics en donde se ponía el archivo me aparecía en el FM17 pero en la beta de FM18(buscándolo de la misma manera , no me sale)

Publicado
El En 27/10/2017 at 6:33, bigmenpro dijo:

Hola buenos días , la carpeta de Graphics en donde se ponía el archivo me aparecía en el FM17 pero en la beta de FM18(buscándolo de la misma manera , no me sale)

Si no tienes la carpeta Graphics puedes crearla, no afecta al pack que la carpeta contenedora se llame de una u otra manera.

Publicado (editado)

Buenas, perdón por la ignorancia. Si es la primera vez y para el FM2018, tengo que descargar la versión v5  (ya la he descargado) y crear una carpeta de graphics en documentos para tener ya TODOS los kits?

Tengo además 2 carpetas con el nombre de football manager 2018 en mis documentos. En cual lo meto? Y por cierto, solo me ha descargado una carpeta donde pone logos. La de flags que dice en el hilo de la 1a página, no.

Alguien me puede ayudar? Gracias

Editado por brunete80
Publicado
El hace 1 hora, brunete80 dijo:

Buenas, perdón por la ignorancia. Si es la primera vez y para el FM2018, tengo que descargar la versión v5  (ya la he descargado) y crear una carpeta de graphics en documentos para tener ya TODOS los kits?

Tengo además 2 carpetas con el nombre de football manager 2018 en mis documentos. En cual lo meto? Y por cierto, solo me ha descargado una carpeta donde pone logos. La de flags que dice en el hilo de la 1a página, no.

Alguien me puede ayudar? Gracias

En el primer post de este hilo tienes toda la información, ni tiene pérdida y es sencillo. Debes descargar la versión completa v5 (torrent), la instalas y luego te descargas el ultimo update y lo instalas, que sera lo que te has descargado tú porque en la versión completa si aparece la Flags.

En cuanto a las dos carpetas, una de ellas tiene que tener mas archivos, van en esa. O si no y tienes alguna partida guardada busca dentro de una carpeta games la que tengas el archivo y en esa va.

Publicado
El hace 38 minutos, Mapashito dijo:

En el primer post de este hilo tienes toda la información, ni tiene pérdida y es sencillo. Debes descargar la versión completa v5 (torrent), la instalas y luego te descargas el ultimo update y lo instalas, que sera lo que te has descargado tú porque en la versión completa si aparece la Flags.

En cuanto a las dos carpetas, una de ellas tiene que tener mas archivos, van en esa. O si no y tienes alguna partida guardada busca dentro de una carpeta games la que tengas el archivo y en esa va.

Gracias solo una duda. En el primer post hay 2 links torrent de descarga. Uno de mega y otro de media fire. Hay que descargar los dos, o solo uno?

Publicado
El hace 47 minutos, brunete80 dijo:

Gracias solo una duda. En el primer post hay 2 links torrent de descarga. Uno de mega y otro de media fire. Hay que descargar los dos, o solo uno?

Solo uno, los dos abren el mismo archivo, es sólo que había quien tenía problemas para descargar con MEGA y lo subimos también a Mediafire.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...