Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, jantgr90 dijo:

El nombre de los estadios se corrige?

El nombre de los estadios se corrige con el real name fix, te lo puedes bajar en la zona de descargas correspondiente a tu versión del FM.

Y por favor no escribas dos veces seguidas para algo así, puedes editar el mensaje anterior y añadir texto.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, Tars dijo:

Sabeis si existe alguna manera de instalar los packs metiendolos en el disco duro y no en la memoria del portatil?

Puedes instalarlos en un disco duro externo y crear un enlace simbólico a esa dirección en tu carpeta Sports Interactive. No lo he probado en un disco duro externo, sí se que funciona en otra partición que es como lo tengo yo.

• Like 1
Publicado

donde puedo descargar el archivo .psd para hacer un escudo del equipo que me he creado y poder subirlo al juego? gracias

Publicado
El hace 54 minutos, adi_10i dijo:

donde puedo descargar el archivo .psd para hacer un escudo del equipo que me he creado y poder subirlo al juego? gracias

Dentro de nuestro grupo de trabajo en la sección de Descargas ;) 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 7 horas, Damuro6 dijo:

Tengo una duda: Tengo que descargar el primer post y posteriormente el ultimo update o sirve unicamente con el ultimo update?

Si no tienes nada tienes que descargar el torrent del primer post, instalarlo como se dice y posteriormente hacer lo mismo con el update.

Publicado
El hace 26 minutos, antoniorios28 dijo:

hola amigo ya me descargue el fichero y no me aparece la opcion  "Usar cache de Skin" ni tampoco "Recargar Skin al confirmar es el fm 2018

Dentro del juego, en PREFERENCIAS, en la parte de Graficos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...