Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si uno tiene ya el pack descargado de otros años, ¿basta con copiar/pegar esa carpeta en la correspondiente del FM de este año o hay que descargarlo de nuevo?

Publicado

@Voivoda No entiendo el sentido de tu pregunta... si te refieres a que tienes el pack para otros FMs, lo tienes al día y lo que quieres es que te funcione en el FM18 no hay problema. Basta como dices con copiar/pegar o, si no eres un zote con la consola cmd, utilizar un enlace simbólico que además te evita añadir tantos gigas.

Si no iba por ahí tu pregunta... El pack se ha ido actualizando con el paso del tiempo y llegando a un numero determinado de updates (o de logos en este caso) siempre decidimos resubir un pack completo para evitar tener 40 updates... Si este es tu caso y tu última descarga es de mucho tiempo atrás, casi que mejor vuelvas a descargar la versión completa actual y sus updates.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Gracias por la respuesta. Yo tengo el pack funcionando en FM2016. Si vale con copiar y pegar pues perfecto.

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas, tengo este pack descargado desde enero en el FM17 y va de lujo, ahora he instalado la base de datos de juan_clarinet y hay equipos de tercera sin escudo, supongo que serán los que han ascendido. ¿Se tiene pensado actualizar esto en este pack?

Editado por karo
Publicado

@karo Igual que con el Facepack, siempre que el equipo en cuestión aparezca en la base de datos original y no sea sólo cosa del parche su logo si no está se trabajará para que esté.

Publicado

Buenas, tengo un problema con la descarga.

Me descarga un archivo llamado FMSite_Logopack_v5.torrent y no me deja abrirlo ni con wIn.rar.

Como puedo hacerlo?

Muchas gracias de antemano 

Publicado
El hace 10 minutos, Alberus dijo:

Buenas, tengo un problema con la descarga.

Me descarga un archivo llamado FMSite_Logopack_v5.torrent y no me deja abrirlo ni con wIn.rar.

Como puedo hacerlo?

Muchas gracias de antemano 

Dicho archivo es para bajar con algun cliente torrent (BitTorrent, QBittorrent, Utorrent, etc) y eso te bajara el pack completo.

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, Markitos dijo:

Dicho archivo es para bajar con algun cliente torrent (BitTorrent, QBittorrent, Utorrent, etc) y eso te bajara el pack completo.

Sino tienes torrent u otro no puedes descargarlo?

Gracias

Publicado

@Mapashito Muchas gracias de todas formas. Me podrias recomendar uno en especial para descargarme para tener este archivo.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...