Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, Mapashito dijo:

@Alberus uTorrent, es el mas utilizado, facil de descargar e instalar. Una vez instalado simplemente doble click en el archivo .torrent y se pasa a la cola de descargas

¿Cuánto tiempo te suele tardar descomprimir los archivos?

Publicado

una pregunta , puede parecer un poco absurda, me baje el pack el año pasado... para el 18 vale o me lo tengo que descargar otra vez? Gracias y muy buen trabajo

Publicado
El hace 3 horas, ferni dijo:

una pregunta , puede parecer un poco absurda, me baje el pack el año pasado... para el 18 vale o me lo tengo que descargar otra vez? Gracias y muy buen trabajo

Buenas. 

Vale perfectamente para el 18. 

Un saludo. 

Publicado

¡Buenas!

A ver si podéis echarme un cable.

He descargado el parche para el FM18 y lo he añadido siguiendo las instrucciones -he tenido que crear la carpeta Graphics y dentro he metido las dos, Flags y logos-.

Posteriormente he borrado caché y activado las dos opciones de preferencias.

El problema viene al comenzar una nueva temporada. Al 'Añadir/quitar ligas' en la gran mayoría de ellas no aparece la bandera y salen con un icono rojo de advertencia que me impide elegirlas y en el cual se indican mensajes similares a estos al posicionarse sobre el icono:

'Se permite un máximo de 20 equipos para La Liga Santander; encontrados 23.'
'Se necesita un mínimo de 22 equpos para La Liga 123; encontrados solo 21.'

No se que he liado, he seguido todo al pie de la letra creo.

¡Muchas gracias!

Publicado

@Jorgenet Esos errores salen porque hay conflictos en la base de datos, quizás debido a parches de ligas que no funcionan o están incompletos no lo sé. Ese tipo de errores no tiene nada que ver con los gráficos.

Con los gráficos no tienes que borrar caché, en ningún sitio te pone que lo hagas, simplemente una vez instaladas las imágenes tienes que ir a Preferencias > Interfaz y desmarcar "Usar caché..." y marcar "Recargar apariencia..."

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy bueno el pack muchas gracias. Quisiera preguntar como puedo cambiar el ID de un logo. Yo uso este pack junto a los filiales estilo 2008 y por ende se pierden los logos de los filiales. Muchas gracias de antemano por las indicaciones.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

@Robrtpino Disculpa la tardanza en contestar, no vi antes el comentario... Compleja cuestión. Si sabes que siempre vas a usar ese parche que comentas bastaría con localizar los logos que quieres cambiar e ir modificando su ID en el archivo uno a uno, sería un trabajazo y luego tendrías que hacer lo mismo en Small. Una vez finalizado ese trabajo bastaría con rehacer el config.xml utilizando el FMGraphics Configurator y si lo hiciste todo bien te tendrían que aparecer. El problema? Que con cada nuevo update viene un nuevo config.xml que se reescribe por lo que luego tú mismo deberías rehacerlo de nuevo para volver a mostrar esos ID que pusiste tú.

Otro proceso es reunir todos los logos en una carpeta aparte, darle por nombres las IDs de los equipos que tienes en tu partida en cuestión y hacer un config.xml para esa carpeta única, imagino que no habrá conflicto de IDs porque esos equipos regens que se crean con el parche tendrán IDs diferentes a equipos que ya haya en el juego.

Saludos!

Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Robrtpino Disculpa la tardanza en contestar, no vi antes el comentario... Compleja cuestión. Si sabes que siempre vas a usar ese parche que comentas bastaría con localizar los logos que quieres cambiar e ir modificando su ID en el archivo uno a uno, sería un trabajazo y luego tendrías que hacer lo mismo en Small. Una vez finalizado ese trabajo bastaría con rehacer el config.xml utilizando el FMGraphics Configurator y si lo hiciste todo bien te tendrían que aparecer. El problema? Que con cada nuevo update viene un nuevo config.xml que se reescribe por lo que luego tú mismo deberías rehacerlo de nuevo para volver a mostrar esos ID que pusiste tú.

Otro proceso es reunir todos los logos en una carpeta aparte, darle por nombres las IDs de los equipos que tienes en tu partida en cuestión y hacer un config.xml para esa carpeta única, imagino que no habrá conflicto de IDs porque esos equipos regens que se crean con el parche tendrán IDs diferentes a equipos que ya haya en el juego.

Saludos!

Muchas gracias por el dato. De momento aumenté las líneas con los IDs nuevos en el config.xml actual usando el simple block de notas y dupliqué los logos con los nuevos nombres en ambas carpetas para evitar errores. No voy a actualizar el pack a menos que encuentre equipos sin logos en mi partida para evitar problemas. Muchas gracias por el consejo. Como son pocos equipos los que cambian en españa con los filiales estilo 2008 les recomiendo a los que quieran jugarlo así hacer lo mismo y funciona de maravilla. Un abrazo.

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos Managers!!

no se si este tema va aqui pero tengo un problema al instalar tanto el logopack como el facepack, tengo el football manager 2017 creo la carpeta graphics dentro de la carpeta de football manager (C:\Program Files\Football Manager 2017) me quedan 3 carpetas (data, commonreddit y graphics)

dentro de grapichs me queda un carpeta Pictures y dentro de esta Flags, Player y Logos con los archivos correspondientes entro al juego y hago lo de proferencias y interfaz se tira varios segundos cargando pero cuando vuelve no ha cargado nada :S

alguien me puede ayudar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...