mabormu Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 El hace 2 horas, krav3n dijo: Buenas a todos Managers!! no se si este tema va aqui pero tengo un problema al instalar tanto el logopack como el facepack, tengo el football manager 2017 creo la carpeta graphics dentro de la carpeta de football manager (C:\Program Files\Football Manager 2017) me quedan 3 carpetas (data, commonreddit y graphics) dentro de grapichs me queda un carpeta Pictures y dentro de esta Flags, Player y Logos con los archivos correspondientes entro al juego y hago lo de proferencias y interfaz se tira varios segundos cargando pero cuando vuelve no ha cargado nada :S alguien me puede ayudar? Buenas. Estás poniendo los packs en la ruta equivocada. La carpeta graphics va en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017. Si no existe la carpeta graphics la tienes que crear. Saludos. 1 1 Citar
krav3n Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 El hace 6 minutos, mabormu dijo: Buenas. Estás poniendo los packs en la ruta equivocada. La carpeta graphics va en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017. Si no existe la carpeta graphics la tienes que crear. Saludos. muchas gracias!!! 2 Citar
pedro_mustang2012 Publicado Febrero 4, 2018 Publicado Febrero 4, 2018 no tengo ni idea como lo instalo. es para fm18 me puedes ayudar. Citar
Mapashito Publicado Febrero 4, 2018 Autor Publicado Febrero 4, 2018 El hace 42 minutos, pedro_mustang2012 dijo: no tengo ni idea como lo instalo. es para fm18 me puedes ayudar. En el primer post te explica claramente como instalarlo, es bastante sencillo la verdad. 1- Descargas vía torrent el pack completo 2- Mueves las carpetas Flags y Logos dentro de la ruta que te indicamos 3- Los mismos pasos con cada uno de los updates, en orden de salida. 4- Marcas y desmarcas las casillas que te indicamos dentro de Preferencias > Interfaz Citar
pedro_mustang2012 Publicado Febrero 5, 2018 Publicado Febrero 5, 2018 El hace 17 horas, Mapashito dijo: En el primer post te explica claramente como instalarlo, es bastante sencillo la verdad. 1- Descargas vía torrent el pack completo 2- Mueves las carpetas Flags y Logos dentro de la ruta que te indicamos 3- Los mismos pasos con cada uno de los updates, en orden de salida. 4- Marcas y desmarcas las casillas que te indicamos dentro de Preferencias > Interfaz yo me lo e bajado y descomprimido y no me salen las carpetas las 2 de logos y flags solo me sale una solo sale la carpeta logopack y la meto en la carpeta picture y no me funciona. es en fm18 Citar
pedro_mustang2012 Publicado Febrero 5, 2018 Publicado Febrero 5, 2018 lo e bajado tal cual lo pone en su muro con imagenes y todo y nada no me funciona para fm18. alguna posibilidad de que me lo pases descomprimido solo para meterlo en carpeta o hacer algo mas facil a ve si me funciona? gracias Citar
Mapashito Publicado Febrero 5, 2018 Autor Publicado Febrero 5, 2018 (editado) Pero cual es el problema que no te lo descomprime o que una vez descomprimidos no se ven? Seguro que los estas instalando en la carpeta correcta?? Mis Documentos/ Sports Interactive/FM18/Graphics... Has modificado luego en el juego lad preferencias?? Me parece extrañisimo. @pedro_mustang2012 Editado Febrero 5, 2018 por Mapashito Citar
barggeminis@gmail.com Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 Hola a todos ,antes que nada agradeceros por estos logos que parecen estar perfectos, yo en particular aun no he podido instalarlo en el juego, e seguido todos los pasos y nada, los logos de los clubs se ven igual, agradezco cualquier ayuda o consejo. muchas gracias Citar
Mapashito Publicado Febrero 17, 2018 Autor Publicado Febrero 17, 2018 Los has instalado en la ruta correcta? Siguiendo los pasos para descomprimirlo y modificando las preferencias en el juego se te deberian mostrar perfectamente. Citar
MABS0604 Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 Buenas¡¡ Me parece un gran trabajo, pero yo compre el juego en steam. Como consigo poner la extension esta? Gracias y un saludo. Citar
mabormu Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 El hace 48 minutos, MABS0604 dijo: Buenas¡¡ Me parece un gran trabajo, pero yo compre el juego en steam. Como consigo poner la extension esta? Gracias y un saludo. Desde Steam se instala siempre, aunque lo compres por otra web En cuanto a la instalación del pack, todo está explicado en el primer post. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.