Popular Mapashito Publicado Julio 2, 2018 Autor Popular Publicado Julio 2, 2018 Segundo Update del FMSite Logopack 2.0 v5 Descarga 9 1 Citar
AdriianMorales Publicado Julio 12, 2018 Publicado Julio 12, 2018 Hola buenas, tengo un problema, he instalado correctamente el pack y este me funcionó en el 14 y en el 17. Y a la hora de hacerlo con el 18 no me aparecen los escudos y ni las caras. ¿Qué debo de hacer? Citar
Mapashito Publicado Julio 12, 2018 Autor Publicado Julio 12, 2018 El hace 14 minutos, AdriianMorales dijo: Hola buenas, tengo un problema, he instalado correctamente el pack y este me funcionó en el 14 y en el 17. Y a la hora de hacerlo con el 18 no me aparecen los escudos y ni las caras. ¿Qué debo de hacer? El método de instalación es el mismo así que debería funcionarte si como dices lo has instalado correctamente. Marcaste y demarcaste lo de la caché en las Preferencias?? Citar
AdriianMorales Publicado Julio 12, 2018 Publicado Julio 12, 2018 El hace 49 minutos, Mapashito dijo: El método de instalación es el mismo así que debería funcionarte si como dices lo has instalado correctamente. Marcaste y demarcaste lo de la caché en las Preferencias?? Te reiras de mi... Pero me introducí a ir a la carpeta donde se situa los archivos y me fije de que no estaba las carpetas de los logos... Muchas gracias igualmente 1 Citar
dar_stor Publicado Julio 12, 2018 Publicado Julio 12, 2018 El hace 4 horas, Cvija dijo: Can do it,please ID and Nation, please Citar
Cvija Publicado Julio 13, 2018 Publicado Julio 13, 2018 (editado) ID: 2062003474 , Natioon: England Level 22 , for me... Editado Julio 13, 2018 por Cvija Citar
jjpalomino Publicado Julio 21, 2018 Publicado Julio 21, 2018 (editado) Jolín, llevo horas intentando que funcione, y no lo consigo. He metido todo lo del primer post en la ruta que decís (creando la carpeta pictures dentro de la de graphics), luego la versión 1, luego la versión 2, y nada...Nosé si será porque metí el parche de una base de datos de este foro también, pero hago lo de preferencias, desmarcar la opción que indicas, marcar la que decís y nada... se queda igual....tengo un mac y lo meto en documentos/sports interactive/football manager 2017/graphics/pictures ( ésta ultima creada por mi....). Ayuda please. Por cierto, también he probado sin crear la carpeta pictures: Gracias¡¡¡ Editado Julio 21, 2018 por jjpalomino me faltaba añadir lo ultimo Citar
Mapashito Publicado Julio 21, 2018 Autor Publicado Julio 21, 2018 @jjpalomino Primero la descarga completa que te has tenido que descargar por torrent, la copias en la ruta y listo. Luego descargas los updates v5_01 y v5_02 y haces el mismo proceso que antes pero en orden para que al final te quede el config del v5_02. Modificas lo de las preferencias, recargas apariencia y listo te debería funcionar. No tiene nada que ver tener base de datos extra, no influye nada y el nombre de las carpetas tampoco siempre y cuando luego tengas una única carpeta llamada Logos y otra Flags. Citar
jjpalomino Publicado Julio 21, 2018 Publicado Julio 21, 2018 @Mapashito Hola¡ Gracias por la respuesta. Acabo de hacer paso por paso lo que me indicas, y nada...no recarga nada, deja los escudos que trae el juego por defecto....vaya desesperación¡¡¡ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.