Mapashito Publicado Mayo 27, 2019 Autor Publicado Mayo 27, 2019 Si claro, con el config vale... Pero vamos que si no te quieres molestar en buscarlo el copia/pega es rapido y fácil 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 27, 2019 Publicado Mayo 27, 2019 El hace 27 minutos, Mapashito dijo: . @mrgneco @mabormu @kristo Y a todos los que han descargado este nuevo update de logos, mil disculpas pero van a tener que hacer el trabajo nuevamente, espero no sea molestia Hubo un conflicto en el config de la carpeta Normal de los logos de clubs que no permitía que se mostraran correctamente, ya está solucionado y los enlaces del post de arriba están arreglados. Gracias de nuevo @Nazca por el aviso! Tranquilo, todavía no lo había descargado Saludos. Citar
dar_stor Publicado Mayo 27, 2019 Publicado Mayo 27, 2019 El hace 5 horas, Mapashito dijo: . @mrgneco @mabormu @kristo Y a todos los que han descargado este nuevo update de logos, mil disculpas pero van a tener que hacer el trabajo nuevamente, espero no sea molestia Hubo un conflicto en el config de la carpeta Normal de los logos de clubs que no permitía que se mostraran correctamente, ya está solucionado y los enlaces del post de arriba están arreglados. Gracias de nuevo @Nazca por el aviso! Pues acabo de descargarlo, abri el juego y no me salen los logos Ni Normal y Small. Nada, mala mia 1 Citar
Black-Dog1968 Publicado Agosto 1, 2019 Publicado Agosto 1, 2019 (editado) Hola a todos! Bueno, la hago corta, resulta que convencí a mi hermano de comprarse el FM y le llevé todos los parches de fmsite pero la parte de los logos solo funciona en algunos equipos y/o selecciones, pensé capaz que se había petado mi disco externo y bajé todo de nuevo pero no, pasa lo mismo. En algunos incluso ni siquiera muestra el escudo genérico como en el caso de la selección Argentina, por poner un ejemplo (queda el espacio vacío). Lo raro es que en mi pc funciona perfecto. La pc de él es: disco hdd 7200rpm 16gb ram ddr3 core i7 2600K gtx 580 Gracias de antemano! Editado Agosto 1, 2019 por Black-Dog1968 Citar
Mapashito Publicado Agosto 1, 2019 Autor Publicado Agosto 1, 2019 @Black-Dog1968 Las especificaciones del equipo no tienen que ver para que se vean o no los logos, además que se ve un ordenador potente En tu ordenador se ven bien pero en el de tu hermano no? Está instalado de igual manera? Mismas carpetas y todo? Suena a conflicto de configs.xml. Prueba a volver a instalar el último update, que se sobreescriban de nuevo los configs a ver si se ven. Citar
Black-Dog1968 Publicado Agosto 5, 2019 Publicado Agosto 5, 2019 (editado) El En 1/8/2019 at 6:09, Mapashito dijo: @Black-Dog1968 Las especificaciones del equipo no tienen que ver para que se vean o no los logos, además que se ve un ordenador potente En tu ordenador se ven bien pero en el de tu hermano no? Está instalado de igual manera? Mismas carpetas y todo? Suena a conflicto de configs.xml. Prueba a volver a instalar el último update, que se sobreescriban de nuevo los configs a ver si se ven. No, es rarísimo. No tengo problema con las faces ni con los estadios, incluso ayer formateamos la computadora e hicimos una instalación desde 0 y sigue pasando lo mismo. Bajé el pack de logos por tercera vez y nada. Ya había probado sustituyendo los config del último update, pero tampoco... pero bueno, los escudos son lo de menos, por lo menos tiene caras y nombres reales. Edito: copié y pegué las carpeta sports interactive de mi ordenador y le di recargar apariencia y sigue igual. Esta pc está tomada por el demonio. No tiene sentido. Editado Agosto 5, 2019 por Black-Dog1968 Citar
Mapashito Publicado Agosto 5, 2019 Autor Publicado Agosto 5, 2019 @Black-Dog1968 Hombre pero ya por saber que pasa porque no es normal, es raro que si supuestamente lo tienes todo bien lo único que no te deja ver bien sean los logos (o algunos logos mejor dicho lo que me sigue dando que pensar en que es tema de config). ¿Que skin usas? Si es uno descargado mira a ver si es posible que sea que tenga gráficos propios pero no creo, que recuerdo alguno que probé que tenía banderas propias . ¿Has mirado que el número de logos sea el correcto no? Vamos que no se te haya pasado nada o hayas instalado mal alguna parte... Se que seguramente no serán esas cosas pero ya es curiosidad. Citar
Black-Dog1968 Publicado Agosto 5, 2019 Publicado Agosto 5, 2019 El hace 2 minutos, Mapashito dijo: @Black-Dog1968 Hombre pero ya por saber que pasa porque no es normal, es raro que si supuestamente lo tienes todo bien lo único que no te deja ver bien sean los logos (o algunos logos mejor dicho lo que me sigue dando que pensar en que es tema de config). ¿Que skin usas? Si es uno descargado mira a ver si es posible que sea que tenga gráficos propios pero no creo, que recuerdo alguno que probé que tenía banderas propias . ¿Has mirado que el número de logos sea el correcto no? Vamos que no se te haya pasado nada o hayas instalado mal alguna parte... Se que seguramente no serán esas cosas pero ya es curiosidad. No, es el juego instalado limpio en steam, no tiene nada más agregado. Lo último que acabo de probar es pasarle mi carpeta sports interactive y sustituir la de él (borrando previamente todas las otras carpetas) pero sigue pasando lo mismo. Es el demonio xdxdxd Citar
gomezillo Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 Hola a todos, yo ando un poco perdido, acabo de adquirir FM19, y mi pc actual es un Mac, y aparte de que debe ser que Steam por alguna razon no es bien recibido ( se instala de manera oculta y no puedo dejarlo en el dock (barra de menus de apps que mas usas)). Mi duda es si tengo que cambiar la direccion de los config,. de los packs de logos etc, en windows si sabia hacerlo con el FM graphics editor, pero estoy empezando con apple y voy muy perdido. Imagino que si habra que cambiarlo porque va direccionado, pero no se si sacais un config para apple. Un saludo a todos Citar
Mapashito Publicado Agosto 19, 2019 Autor Publicado Agosto 19, 2019 (editado) @gomezillo El config funciona en Apple igualmente, es un archivo .xml que Apple lo lee igual. Lo único que cambia con respecto a Windows es la ruta en la que se guardan los archivos pero el resto es igual, la organización de las carpetas, los config, todo. Lo de que va direccionado el config, hasta ahora nadie ha comentado nada acerca de esto y se que hay varios que usan Apple. Esto es una línea de código... <record from="1000" to="graphics/pictures/club/1000/logo"/> La ruta va a seguir siendo la misma Editado Agosto 19, 2019 por Mapashito Citar
gomezillo Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 El hace 1 minuto, Mapashito dijo: @gomezillo El config funciona en Apple igualmente, es un archivo .xml que Apple lo lee igual. Lo único que cambia con respecto a Windows es la ruta en la que se guardan los archivos pero el resto es igual, la organización de las carpetas, los config, todo. A lo que me refiero es eso a si tengo que hacer un config con la ruta de apple o ya funciona directamente el que hay colgado en descargas de fmsite. Gracias por la respuesta rapida Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.