Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 21/11/2019 at 13:47, Mapashito dijo:

@antoaac En el próximo update de Logos estará, aun no salió ningún update para logos desde que salió el FM20, solo el de Faces, y el WSG Swarowski Tirol (es su nombre real que lo cambiaron esta temporada creo) está ya hecho y esperando a la salida. Gracias de todas maneras por el aviso ;)  Creo que en la DB hasta lo hicieron de nuevas por eso ni con el logo anterior como en el FM19 por ejemplo.

Gracias! Exactamente, lo cambiaron este año al subir a Bundesliga. Sois un cracks.

Publicado
El hace 5 horas, Mapashito dijo:

Perfecto, pues que @J.Ariza lo compruebe a ver si le funciona y si es así parece "habemus solución" xD 

Gracias @corunha1985 ;) 

Me estais desmoralizando aún más!! jajaja yo la ruta la sigo bien. Sé dónde hay que meterlo pero no se qué hago mal.

Publicado
El hace 1 hora, J.Ariza dijo:

Me estais desmoralizando aún más!! jajaja yo la ruta la sigo bien. Sé dónde hay que meterlo pero no se qué hago mal.

Solucionado!! El problema es que los Updates me REEMPLAZABA las carpetas de Logos y Flags. Gracias por vuestra paciencia!! :clapp:

Publicado
El Justo ahora, J.Ariza dijo:

Solucionado!! El problema es que los Updates me REEMPLAZABA las carpetas de Logos y Flags. Gracias por vuestra paciencia!! :clapp:

Cómo? Es así, los updates al mover la carpeta Logos y Flags a la ruta correcta se van a combinar las carpetas y se van a reemplazar, mejor dicho sobreescribir los archivos. No entendí la solución a tu problema pero me alegro que ya se te vean.

Publicado
El hace 9 minutos, Mapashito dijo:

Cómo? Es así, los updates al mover la carpeta Logos y Flags a la ruta correcta se van a combinar las carpetas y se van a reemplazar, mejor dicho sobreescribir los archivos. No entendí la solución a tu problema pero me alegro que ya se te vean.

Mi problema es que no me sobreescribía las carpetas, sino que me las reemplazaba. Por ejemplo: si tengo 9 escudos y el update trae uno, al sobreescribir quedarían 10 escudos. A mi lo que me hacia era reemplazar esos 9 escudos por 1 que trae el update. Entonces me quedaba solo 1 escudo del update.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas a todos! A ver si me puedo explicar bien, he instalado el Logopack tal y como se explica en el hilo y sí, se me cambian bien los logos y demas. El problema es que los logos de la liga alemana, excepto un par de equipos, la francesa, la holandesa y alguna liga mas no se me cargan bien y los logos no aparecen...es mas, la liga francesa y alemana por ejemplo, los logos vienen bien sin la necesidad de poner el parche...pues bien, al ponerlo, todos los logos que no aparecian por defecto en el juego se me han puesto bien y los que venian de serie digamos se han cambiado a uno “random”. No se si me he explicado bien.

Por lo demas, los otros parches de Facepack y el de cambios de nombre a los equipos españoles y tal si que se me ha puesto bien todo, lo que me fastidia es eso, los dos o tres ligas que si estaban correctas antes de instalar el logopack y ahora aparecen logos random en esos equipos.

Un saludo y perdon por el tocho

Publicado (editado)

@javillera Logos "random"?? Los logos están creados por sus IDs en el juego así que a la hora de jugar se les asigna su ID correcta, no se pone por ejemplo el logo de un islandés al PSG o el de un sudafricano al Bayern. Si se te muestran el resto de ligas correctamente significa que está bien instalado el pack. 

Podrías darme un ejemplo de equipo "random", un pantallazo del escudo que te aparece en el que se vea su ID? Preferencias > Avanzada > Interfaz > Mostrar ID > Confirmar y te debería aparecer su ID en la parte de arriba debajo del nombre.

Editado por Mapashito
Publicado
El hace 26 minutos, Mapashito dijo:

@javillera Logos "random"?? Los logos están creados por sus IDs en el juego así que a la hora de jugar se les asigna su ID correcta, no se pone por ejemplo el logo de un islandés al PSG o el de un sudafricano al Bayern. Si se te muestran el resto de ligas correctamente significa que está bien instalado el pack. 

Podrías darme un ejemplo de equipo "random", un pantallazo del escudo que te aparece en el que se vea su ID? Preferencias > Avanzada > Interfaz > Mostrar ID > Confirmar y te debería aparecer su ID en la parte de arriba debajo del nombre.

Perdon por la expresion “Random”, me refiero a que el escudo del Borussia Dortmund cuando instalas el juego por primera vez es su escudo real y cuando instalas el parche los escudos de las otras ligas en las que eran irreales, como por ejemplo la española, si estan ya bien puestos y reales y en cambio el del Borussia y demas equipos de la liga alemana han cambiado y se han puesto los creados por el juego, no se si ha eso te refieres con ID.

Publicado (editado)

@javillera No se a que te refieres, me has liado más con lo de reales/irreales. La ID es "identidad única", cada equipo, liga o jugador creado en la base de datos original tiene asociado un codigo único que es el que se utiliza en los packs de gráficos para que un escudo o cara sea asociado exclusivamente al equipo o jugador correspondiente. 

Siguiendo el caso del Borussia Dortmund (ID 907), a que te refieres entonces a que el escudo del Borussia Dortmund no te ha cambiado? Se mantiene el escudo real pero sin el formato nuestro? Prueba en Preferencias > Avanzada > Interfaz y desmarca "Mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego" a ver si así te funciona. Recargas apariencia y confirmas. 

Pero vamos que yo lo tengo y siempre se muestran los del Logopack antes que los generados por el juego.

Editado por Mapashito
Publicado (editado)
El hace 4 minutos, Mapashito dijo:

@javillera No se a que te refieres, me has liado más con lo de reales/irreales. La ID es "identidad única", cada equipo, liga o jugador creado en la base de datos original tiene asociado un codigo único que es el que se utiliza en los packs de gráficos para que un escudo o cara sea asociado exclusivamente al equipo o jugador correspondiente. 

Siguiendo el caso del Borussia Dortmund (ID 907), a que te refieres entonces a que el escudo del Borussia Dortmund no te ha cambiado? Se mantiene el escudo real pero sin el formato nuestro? Prueba en Preferencias > Avanzada > Interfaz y desmarca "Mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego" a ver si así te funciona. Recargas apariencia y confirmas. 

Pero vamos que yo lo tengo y siempre se muestran los del Logopack antes que los generados por el juego.

Muchas gracias por responder, en cuanto llegue a casa pruebo lo que me has dicho a ver si soy capaz de dar con la tecla. Creo que el parche esta bien instalado puesto que la mayoria de los logo estan bien puestos, solo fallan algunos de la liga alemana, francesa, holandesa y alguno mas.

Lo que me referia al caso del Borussia y el de algunos equipos mas es que ha cambiado si pero al reves, de tener el escudo original antes de instalar el parche, ha pasado a tener un escudo creado por el juego una vez instalado el parche

Intentaré hacer lo que dices cuando llegue a casa a ver que tal, y gracias por el curro que la verdad es una pasada.

Editado por javillera
  • Like 1
Publicado

@Mapashito, muy buenas otra vez y perdona la molestia. Nada, no se ha solucionado con el metodo que me has dicho. Por cierto, la ruta de la pestaña que tenia que desmarcar de “mostrar imagenes de jugadores y empleados generados por el juego” no es en interfaz, es en Preferencias > Avanzada > Pantalla de jugador y ahí es donde esta esa pestaña. 
he desmarcado, recargado apariencia, confirmar y nada, los escudos de el Logopack de varias ligas no salen. 
Tengo una partida con el Borussia Dortmund que es el escudo que te sale en la pantalla de inicio para cargar esa partida, antes de meter eñ parche salía el escudo bueno, ahora al meterselo sale otro ficticio que es uno que habra creado el juego, pero no el suyo original

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...