Aleixneo98 Publicado Marzo 22, 2020 Publicado Marzo 22, 2020 Perdon molestar, alguna razon para que los logos de los clubes se vean solo los small y los normales no en el mac? Se ve todo, ligas, caras y todo pero los logos normales no se ven solo los pequeños de las tablas de liga y cosas asi. Gracias! Citar
Mapashito Publicado Marzo 22, 2020 Autor Publicado Marzo 22, 2020 El hace 10 horas, Aleixneo98 dijo: Perdon molestar, alguna razon para que los logos de los clubes se vean solo los small y los normales no en el mac? Se ve todo, ligas, caras y todo pero los logos normales no se ven solo los pequeños de las tablas de liga y cosas asi. Gracias! Ves todo dices? Ya conseguiste que el facepack funcionara? Lo único que no se te ve son los logos normal de los equipos? Prueba volviendo a instalar el último update de logos, v5_05, para que se sobreescriba el config.xml para ver si era cosa de fallo en ese archivo. Citar
Aleixneo98 Publicado Marzo 22, 2020 Publicado Marzo 22, 2020 (editado) El hace 46 minutos, Mapashito dijo: Ves todo dices? Ya conseguiste que el facepack funcionara? Lo único que no se te ve son los logos normal de los equipos? Prueba volviendo a instalar el último update de logos, v5_05, para que se sobreescriba el config.xml para ver si era cosa de fallo en ese archivo. si era el config! Ya esta solucionado todo perfecto! Mil gracias! Editado Marzo 22, 2020 por Aleixneo98 1 Citar
albertosutil Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 Buenas , hay logos en los equipos de tercera que no estan actualizados , es cosa de mi juego o es asi en general. Por ejemplo en la tercera division del grupo 2 , me salen todos menos el del Vallobin, al igual que la equipacion... y en el resto de grupos tambien. Citar
Mapashito Publicado Marzo 28, 2020 Autor Publicado Marzo 28, 2020 @albertosutil Es asi, en el proximo update se añadirán. Aún no hubo ninguna actualización con equipos nuevos de FM20. Citar
albertosutil Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 El hace 28 minutos, Mapashito dijo: @albertosutil Es asi, en el proximo update se añadirán. Aún no hubo ninguna actualización con equipos nuevos de FM20. Vale gracias , tengo el ultimo update , entiendo que es asi. Citar
Fabio16 Publicado Marzo 31, 2020 Publicado Marzo 31, 2020 Para la versión Touch de IPad. Hay alguna manera de instalar los parches? Citar
tchite Publicado Abril 3, 2020 Publicado Abril 3, 2020 El En 15/3/2020 at 6:36, hajocama dijo: Hola, buenas noches. Tengo un problema con el archivo que he descargado el cual es Logopack FMSite v5 [Parte 01] Logopack FMSite v5 [Parte 02] Cuando quiero descomprimir el archivo y pegarlo en la carpeta correspondiente me sale un error ! C:\Users\Familia Canchari\Downloads\FMSite_Logopack_v5.part2.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado Cual puede ser la solución, anteriormente he venido bajando los archivos y todo bien. Sólo que ahora estoy teniendo problemas con el FM19 Gracias A mí también me pasó, tienes que actualizar la versión de WinRar y arreglado. Citar
Popular Mapashito Publicado Abril 5, 2020 Autor Popular Publicado Abril 5, 2020 Sexto Update del FMSite Logopack 2.0 v5 Descarga 9 1 Citar
Ferjo Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 Intento seguir la ruta para mac pero soy incapaz, he creado las carpetas y demás esta todo como dice en la explicación, aun recargando apariencia pero siguen sin salir los logos. Solución para MAC? Citar
mabormu Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 El hace 49 minutos, Ferjo dijo: Intento seguir la ruta para mac pero soy incapaz, he creado las carpetas y demás esta todo como dice en la explicación, aun recargando apariencia pero siguen sin salir los logos. Solución para MAC? Prueba en esta ruta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.