Ferjo Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 El En 11/4/2020 at 15:00, mabormu dijo: Prueba en esta ruta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/ Gracias, espero que alguna sea valida aunque es ahi donde lo tengo copiado Y siguen sin aparecer... Citar
bacalao_24 Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 Algun Skin como el original pero con estadios conoceis ?? Citar
mrgneco Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 El hace 14 minutos, bacalao_24 dijo: Algun Skin como el original pero con estadios conoceis ?? Antes estaban los paneles ArtDekDok que los añadías y podías ver los estadios en el skin original pero no lo uso desde FM14 y desconozco si existen actualmente para el 20 u otro posterior al 14. Citar
Victor367 Publicado Abril 15, 2020 Publicado Abril 15, 2020 Buenas! Tengo un problemilla He descargado el Pack de Torrent y seguí los pasos para ponerlo en la carpeta correctamente. El problema es dentro del juego al marcar la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" no me aparecen dentro del juego. Estoy jugando en Mac. Algún consejo? Gracias! Citar
mrgneco Publicado Abril 15, 2020 Publicado Abril 15, 2020 El hace 58 minutos, Victor367 dijo: Buenas! Tengo un problemilla He descargado el Pack de Torrent y seguí los pasos para ponerlo en la carpeta correctamente. El problema es dentro del juego al marcar la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" no me aparecen dentro del juego. Estoy jugando en Mac. Algún consejo? Gracias! Buenas. Pues si lo pusiste todo en la carpeta correcta (mira que este año ha cambiado para los MAC, puedes ver la ruta en el primer post de esta página), has desmarcado lo de usar caché, has recargado apariencia y sigue sin aparecerte pues no sé que puede ser. 1 Citar
Rockero Publicado Abril 21, 2020 Publicado Abril 21, 2020 ¿Idea mia o la liga canadiense no tiene logos?, al menos el halifax wanderers no tiene logo camisetas si tiene de algun pack Citar
mrgneco Publicado Abril 21, 2020 Publicado Abril 21, 2020 El hace 5 minutos, Rockero dijo: ¿Idea mia o la liga canadiense no tiene logos?, al menos el halifax wanderers no tiene logo camisetas si tiene de algun pack Buenas, Cualquier faltante que notes puedes solicitarlo en esta zona proporcionando los datos que se piden: https://www.fmsite.net/reemplazos/ Saludos. Citar
Mapashito Publicado Abril 22, 2020 Autor Publicado Abril 22, 2020 (editado) El hace 18 horas, Rockero dijo: ¿Idea mia o la liga canadiense no tiene logos?, al menos el halifax wanderers no tiene logo camisetas si tiene de algun pack Todos los logos de la liga canadiense están hechos, solo trabajamos con la base de datos original y todos los equipos creados en Canadá de la BD están con su escudo. Otra cosa es que tú para jugar con la liga canadiense tengas que instalarte un parche concreto y en ese parche en vez de utilizar los equipos predefinidos de Canadá hayan creado nuevos equipos que entonces esos nuevos equipos no forman parte del pack. ¿Alguna ID de esos equipos que te faltan? Spoiler Editado Abril 22, 2020 por Mapashito Citar
Rockero Publicado Abril 23, 2020 Publicado Abril 23, 2020 No me salen, solo me sale el de Edmonton, yo creo que debe ser porque agregaron la Liga Canadiense oficialmente pero vía workshop, ¿la bajaste? https://store.steampowered.com/newshub/app/1100600/view/1700603847644295511 Citar
Mapashito Publicado Abril 23, 2020 Autor Publicado Abril 23, 2020 El hace 7 horas, Rockero dijo: No me salen, solo me sale el de Edmonton, yo creo que debe ser porque agregaron la Liga Canadiense oficialmente pero vía workshop, ¿la bajaste? https://store.steampowered.com/newshub/app/1100600/view/1700603847644295511 No bajé nada por el Workshop, y lo que hablas de oficial un parche creado por SI vale que tiene oficialidad pero ya te digo, solo nos regimos por las IDs con las que se crearon los equipos en la Base de Datos Oficial y eso es una modificación de la Base de Datos. Que si la hicieron los de SI ya les vale no mantener los mismos equipos que ya tenían creados como ocurre con el FC Edmonton. ¿Me puedes decir la ID de algún equipo? Por ejemplo en la Base de Datos Oficial el HFX Wanderers tiene como ID 20502989. No todo el mundo se descarga ese parche que comentas, seguramente muy pocos lo habrán hecho, asi que nos regimos por la BD oficial y no por otros mods que puedan haber hecho en SI. Citar
Rockero Publicado Abril 24, 2020 Publicado Abril 24, 2020 (editado) Entiendo, malas noticias, hice una partida y el ID es el mismo... debe ser un tema de licencias y eso compete al parche, por otro lado es la liga canadiense así que no es tan importante y tiene mínima prioridad Editado Abril 24, 2020 por Rockero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.