Mapashito Publicado Abril 25, 2020 Autor Publicado Abril 25, 2020 El hace 15 horas, Rockero dijo: Entiendo, malas noticias, hice una partida y el ID es el mismo... debe ser un tema de licencias y eso compete al parche, por otro lado es la liga canadiense así que no es tan importante y tiene mínima prioridad Pues en ese caso es posible que ocurra algo similar a lo que ocurre con Alemania y Holanda antes de inclur el Fix Name y necesite de alguna modificación de código en algún punto. 1 Citar
sergio_cule Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 Hola, buenas me acabo de instalar el juego y quería poner el fmsite logopack, lo he descargado por torrent pero a la hora de buscar la ruta: Windows Vista/7/8/10: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos Despues de la carpeta football manager 2020 no esta la carpeta Graphics ni Pictures no aparece. Que puedo hacer? Lo pego dentro de la carpeta football manager directamente aunque no aparezca esa carpetas? Gracias Citar
mrgneco Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 El hace 1 minuto, sergio_cule dijo: Hola, buenas me acabo de instalar el juego y quería poner el fmsite logopack, lo he descargado por torrent pero a la hora de buscar la ruta: Windows Vista/7/8/10: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos Despues de la carpeta football manager 2020 no esta la carpeta Graphics ni Pictures no aparece. Que puedo hacer? Lo pego dentro de la carpeta football manager directamente aunque no aparezca esa carpetas? Gracias Buenas Crea tú la carpeta graphics. Saludos. 1 Citar
sergio_cule Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 Gracias, he creado las carpetas y he pegado flags y logos dentro de pictures. Al encender el juego voy para preferencias pero no encuentro lo de la casilla usar cache de skin. Es el football manager 2020. He mirado por si salen los escudos y no salen. Citar
sergio_cule Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 Perdon ya esta solucionado ahora intentado hacer el de facepacks. Gracias de nuevo Citar
anderamore Publicado Mayo 25, 2020 Publicado Mayo 25, 2020 Hola. He descargado todo el pack instalado y todo me aparece bien. Lo unico en las ligas en la clasificacion general los escudos no me aparecen, me salen los que vienen en el juego por defecto. Por que puede ser? Tengo instalada la ultima actualizacion y todo. Citar
Mapashito Publicado Mayo 25, 2020 Autor Publicado Mayo 25, 2020 El hace 3 horas, anderamore dijo: Hola. He descargado todo el pack instalado y todo me aparece bien. Lo unico en las ligas en la clasificacion general los escudos no me aparecen, me salen los que vienen en el juego por defecto. Por que puede ser? Tengo instalada la ultima actualizacion y todo. Pues es extraño que no se te muestren los small si el resto te aparecen bien. En los resultados y todo te aparecen? En el perfil o historial de los jugadores? Citar
anderamore Publicado Mayo 25, 2020 Publicado Mayo 25, 2020 (editado) El hace 1 hora, Mapashito dijo: Pues es extraño que no se te muestren los small si el resto te aparecen bien. En los resultados y todo te aparecen? En el perfil o historial de los jugadores? Todo lo demas bien. Solo me aparecen mal en la clasificacion general y en mi calendario de partidos, y en el historial de los jugadores. En las jornadas de la liga me aparece bien. Editado Mayo 25, 2020 por anderamore Citar
Mapashito Publicado Mayo 25, 2020 Autor Publicado Mayo 25, 2020 @anderamore Vuelve a instalar la última actualización para que se recargue el config.xml de los logos Small, que por lo que comentas son los logos que fallan. Si sigue sin funcionar entra en la carpeta Logos > Club > Small y dime cuantos logos tienes dentro de la carpeta. Citar
anderamore Publicado Mayo 25, 2020 Publicado Mayo 25, 2020 El hace 1 hora, Mapashito dijo: @anderamore Vuelve a instalar la última actualización para que se recargue el config.xml de los logos Small, que por lo que comentas son los logos que fallan. Si sigue sin funcionar entra en la carpeta Logos > Club > Small y dime cuantos logos tienes dentro de la carpeta. Ya tengo instalada y nada esta todo igual. Tengo 955 elementos en la carpeta, un archivo config.xml y 954 imagenes. Comparando con la carpeta Normal tengo menos imagenes igual tengo hay problema. Gracias. Citar
Mapashito Publicado Mayo 25, 2020 Autor Publicado Mayo 25, 2020 El hace 19 minutos, anderamore dijo: Ya tengo instalada y nada esta todo igual. Tengo 955 elementos en la carpeta, un archivo config.xml y 954 imagenes. Comparando con la carpeta Normal tengo menos imagenes igual tengo hay problema. Gracias. Pues si, en la instalacion del pack completo hay muchísimas más logos que 955, que no se ahora mismo si son exactamente las que corresponden al último update aunque creo que eran más. Estoy viendo donde ha podido venir el fallo. Los small en el pack completo están solo en la part2 y no en la part1 por lo que seguramente no se descomprimieron como si ocurrió con los Normal. Si sigues teniendo los .RAR del pack completo abre la parte2, vas hasta Logos > Club y mueve la carpeta Small a la ruta correcta para que toda esa carpeta se copie en la ruta, luego deberías instalar de nuevo todos los updates en orden de salida para tener los reemplazos y faltantes correctamente. Disculpas por tan trabajosa noche Ya me dices. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.