Jiga Publicado Junio 28, 2014 Publicado Junio 28, 2014 (editado) @WoodyAllen Cuando tienes dos carpetas del mismo nombre en una solo ubicación se "fusionan" los contenidos de ambas. O sea que si copias la carpeta de logos que viene en los updates y la pegas donde tienes la carpeta de los logos que se ven el juego, siempre se suman ambos contenidos a menos que lleven el mismo nombre, en ese caso se trata de reemplazos que nosotros hacemos a logos que estaban erróneos o desactualizados. Así que si te pide sobrescribir algo acepta sin problemas. Editado Junio 28, 2014 por Jiga Citar
Markius-4 Publicado Junio 29, 2014 Publicado Junio 29, 2014 NO ME APARECE LO DE "Usar cache de Skin QUE HABRÉ HECHO MAL? Citar
Kalem Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 @Markius-4 Esa es una de las opciones del juego, tiene que estar si o si. Fíjate nuevamente en preferencias y vas a ver que la encontras en la parte gráfica de las opciones. Citar
Danielrufete90 Publicado Julio 4, 2014 Publicado Julio 4, 2014 Hola a todos. Yo tengo hechos casi todos los escudos de Regional del FM13, lo digo por si paso los escudos al administrados de este tema o al que lleve el pack, y ya los adaptais a los logos del Pack que estais haciendo, solo hay que cambiar el ID por que muchos estan cambiados y si no se mezclan y se lian todos jaja, basicamente para aquellos que quieran jugar con la regional española para el FM14. Un saludo Citar
Mapashito Publicado Julio 4, 2014 Autor Publicado Julio 4, 2014 @Danielrufete90 Qué es lo que tienes los logos simples de los equipos o ya con el estilo del logoPack? Es que no me enteré muy bien con lo que comentaste.Aún así te diré que nosotros trabajamos con respecto a la base de datos original, nada de parches. Todos los equipos españoles que aparecen en esa base de datos ya tienen su logo en nuestro pack (salvo algunos que no se encontraron que siempre ocurre en estas divisiones bajas).Comenzar a hacer logos sobre las bases de datos de los parches no entra en nuestros planes, al menos hasta el momento, más que nada porque como dices las IDs de los equipos pueden cambiar de unos a otros y todo se puede volver muy confuso. Por eso es por lo que trabajamos sólo con las bases de datos oficiales del juego. Citar
Danielrufete90 Publicado Julio 4, 2014 Publicado Julio 4, 2014 (editado) @Danielrufete90 Qué es lo que tienes los logos simples de los equipos o ya con el estilo del logoPack? Es que no me enteré muy bien con lo que comentaste. Aún así te diré que nosotros trabajamos con respecto a la base de datos original, nada de parches. Todos los equipos españoles que aparecen en esa base de datos ya tienen su logo en nuestro pack (salvo algunos que no se encontraron que siempre ocurre en estas divisiones bajas). Comenzar a hacer logos sobre las bases de datos de los parches no entra en nuestros planes, al menos hasta el momento, más que nada porque como dices las IDs de los equipos pueden cambiar de unos a otros y todo se puede volver muy confuso. Por eso es por lo que trabajamos sólo con las bases de datos oficiales del juego. No es ningún parche únicamente busqué todos los escudos que faltaban en la base de datos para España del FM2013, hice los escudos y modifique la config únicamente eso, a lo que me refiero es que he observado que muchos de los equipos de la regional de la nueva base de datos no tienen escudo y los tengo hechos, pero no adaptados a la imagen que tienen ahora (exágono con la bandera de cada país al que pertenece el equipo) Editado Julio 4, 2014 por Danielrufete90 Citar
Mapashito Publicado Julio 4, 2014 Autor Publicado Julio 4, 2014 @Danielrufete90 Entendí mal entonces, creí que te referías a que tenías hechos los escudos de la regional pero en función del parche. Puedes pasar por la zona dedicada al Proyecto y en la sección "" dejar un link a lo que tienes hecho y ya nosotros le echaremos un vistazo y reemplazaremos/añadiremos los logos que nos aportas ok? Si es posible con ID o si no con el nombre del equipo al menos. Gracias! Saludos! Citar
antonioli Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 (editado) -Solucionado, fallo mio!!!- Editado Julio 14, 2014 por antonioli Citar
Life Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 ¡Muy buenas! Chicos, muchísimas gracias por creaciones como estas. No quiero ni imaginarme las horas detrás de la pantalla de todos y cada uno de los creadores. De verdad, en nombre de todos los que usamos este pedazo LogoPack, mil gracias. Quería comentaos un fallo que me ha dado la al descargar. Creo que el link de Mega está caído. ¿Podría alguien echarle un vistazo? ¡Un saludo! Citar
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 ¡Muy buenas! Chicos, muchísimas gracias por creaciones como estas. No quiero ni imaginarme las horas detrás de la pantalla de todos y cada uno de los creadores. De verdad, en nombre de todos los que usamos este pedazo LogoPack, mil gracias. Quería comentaos un fallo que me ha dado la al descargar. Creo que el link de Mega está caído. ¿Podría alguien echarle un vistazo? ¡Un saludo! Has probado a intentarlo con otros navegadores? Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? 1 Citar
dar_stor Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 ¡Muy buenas! Chicos, muchísimas gracias por creaciones como estas. No quiero ni imaginarme las horas detrás de la pantalla de todos y cada uno de los creadores. De verdad, en nombre de todos los que usamos este pedazo LogoPack, mil gracias. Quería comentaos un fallo que me ha dado la al descargar. Creo que el link de Mega está caído. ¿Podría alguien echarle un vistazo? ¡Un saludo! @Life a mi me va perfecto. Deja pasar un rato y vuelve a probar, suelen ser problemas menores del Host 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.