Mapashito Publicado Mayo 6, 2021 Autor Publicado Mayo 6, 2021 El En 4/5/2021 at 10:03, Franco05-98 dijo: @Mapashito El hace 19 horas, Jota90 dijo: Hola Franco! Posiblemente se tarde bastante en volver a compilar todo el pack, ya que el encargado Es @Mapashitoy cada vez necesita más tiempo para armar los packs debido a circunstancias personales. De todas formas te animo a descargar el pack aunque esté dividido en varias partes. Merece mucho la pena por su originalidad y por el trabajo que tiene. Saludos! Cuando se publiquen los próximos updates haré una resubida que ya van muchos pero ahora mismo no puedo asegurar fechas porque voy ultimamente muy justo de tiempo. Será imagino como las otras veces, publicar update y un par de dias después el repack completo para así al tiempo que no se me acumula el trabajo evitamos muchas preguntas del tipo y si tengo hasta el update X que tengo que descargar ahora? Tengo que descargar loa updates si me descargo el repack? Saludos! 2 Citar
GonzaloMoldes Publicado Junio 12, 2021 Publicado Junio 12, 2021 Buenas! He leido el proceso de instalación de los escudos, pero en mi caso, (no sé porqué) no me aparece la carpeta "graphics" dentro de la ruta que se indica (C:\Users\miusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020) ¿Alguien me puede ayudar? Gracias! Citar
Mapashito Publicado Junio 12, 2021 Autor Publicado Junio 12, 2021 @GonzaloMoldes Si no te aparece puedes crearla sin problemas o llamarla del nombre que quieras, únicamente se trata de una carpeta contenedora para tener luego todos los tipos de gráficos bien organizados en un mismo lugar. Citar
kokemen Publicado Julio 27, 2021 Publicado Julio 27, 2021 Alguien podría pasarme los graficos de la bandera de japón en normal y small? Es decir, la bandera de japón de éste estilo, pero en lugar de la de España, la de Japón. Es que quiero usar dichos graficos para una historia, pero bajarme un parche enorme solo para 2 archivos pues... Aclarar que uso vuestro estilo en todo lo demás, tanto faces como estadios, pero en los logos prefiero los TCM normales, aunque hasta FM 20 usé los logos de éste estilo. Gracias a quien pueda subirmelos posteandolos aquí ambos. Un saludo y gracias por éstos aportes! 1 Citar
mabormu Publicado Agosto 1, 2021 Publicado Agosto 1, 2021 El En 27/7/2021 at 18:34, kokemen dijo: Alguien podría pasarme los graficos de la bandera de japón en normal y small? Es decir, la bandera de japón de éste estilo, pero en lugar de la de España, la de Japón. Es que quiero usar dichos graficos para una historia, pero bajarme un parche enorme solo para 2 archivos pues... Aclarar que uso vuestro estilo en todo lo demás, tanto faces como estadios, pero en los logos prefiero los TCM normales, aunque hasta FM 20 usé los logos de éste estilo. Gracias a quien pueda subirmelos posteandolos aquí ambos. Un saludo y gracias por éstos aportes! No sé si ya los tendrás. Si no, aquí tienes. 1 1 Citar
kokemen Publicado Agosto 1, 2021 Publicado Agosto 1, 2021 El hace 11 minutos, mabormu dijo: No sé si ya los tendrás. Si no, aquí tienes. Al final descargué el archivo entero y los cogí 😅 pero gracias igualmente! 1 Citar
Lorataco Publicado Agosto 13, 2021 Publicado Agosto 13, 2021 (editado) @MapashitoHe puesto todos los logos perfectamente y en sus carpetas pero no salen los escudos en pequeño de los equipos de 1ª y 2ª Division española y lo raro es que si salen algunos equipos de 3ª Division, que puede estar pasando? En otras ligas por ejemplo si salen todos los equipos con escudo, pero hay otros que tampoco salen, salen los escudos por defecto. Editado Agosto 13, 2021 por Lorataco Citar
elbuitre_7 Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 (editado) ¿No hay ningún pack de escudos, que incluya los escudos de la 1ª RFEF y de la 2ª RFEF? o al menos sabéis como se pueden coger directamente los escudos que ya contiene el pack de la RFEF o de la antigua 2ªB para asignarselos a las nuevas competiciones? He probado, a renombrar los logos de la antigua 2ªB con el ID de las nuevas 1ª y 2ª RFEF pero no funciona.... Editado Octubre 22, 2021 por elbuitre_7 Citar
Mapashito Publicado Octubre 23, 2021 Autor Publicado Octubre 23, 2021 @elbuitre_7 Acaba de salir la beta, danos una actualización al menos para que los logos de las nuevas ligas creadas estén disponibles 1 Citar
gpc89 Publicado Noviembre 4, 2021 Publicado Noviembre 4, 2021 Tengo un problemilla... Ha sido instalar los logos y me han desaparecido las banderas de las nacionalidades y los escudos de las distintas competiciones. Los equipos me salen bien. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 4, 2021 Autor Publicado Noviembre 4, 2021 @gpc89 Y como te aparecen las banderas y esos logos? Por defecto? Fíjate si en tu carpeta Flags y en Competiciones que dices que es lo que no te aparece tienes el archivo config.xml. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.