Nolito86 Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 El costa brava os sale sin el escudo no? o es que tengo yo algo mal Citar
mabormu Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 12 minutos, Nolito86 dijo: El costa brava os sale sin el escudo no? o es que tengo yo algo mal No, no está hecho. Lo hago yo y te aviso la próxima vez que suba algo . 2 1 Citar
abelbadu Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 Hola, buenos días. Necesitaba saber donde encontrar los logos vacíos para poner la bandera en el fondo y el escudo en el centro. Estoy buscando como loco y no lo encuentro. Os agradecería que me echaseis una mano 😐 Citar
mabormu Publicado Diciembre 10, 2021 Publicado Diciembre 10, 2021 El En 2/12/2021 at 9:51, abelbadu dijo: Hola, buenos días. Necesitaba saber donde encontrar los logos vacíos para poner la bandera en el fondo y el escudo en el centro. Estoy buscando como loco y no lo encuentro. Os agradecería que me echaseis una mano 😐 Aquí tienes los distintos templates para photoshop, incluido el de logos 1 Citar
arquis Publicado Diciembre 15, 2021 Publicado Diciembre 15, 2021 Buenas, llevo muchisimos años usando vuestros packs y no he tenido ningun problema. Ha sido instalar el FM 2022 y no me funciona el pack de logos. He seguido los pasos tal y como marcais en las instrucciones al igual que en preferencias y no hay manera, que puedo estar haciendo mal? Un saludo Citar
LucasUruguay Publicado Diciembre 20, 2021 Publicado Diciembre 20, 2021 Hola gente, existe alguna posiblidad que los updates puedan ir en algun otro servidor que no sea mega? la restriccion me corta el poder bajar todos Citar
ruben_falonso Publicado Diciembre 26, 2021 Publicado Diciembre 26, 2021 (editado) El En 15/12/2021 at 19:50, arquis dijo: Buenas, llevo muchisimos años usando vuestros packs y no he tenido ningun problema. Ha sido instalar el FM 2022 y no me funciona el pack de logos. He seguido los pasos tal y como marcais en las instrucciones al igual que en preferencias y no hay manera, que puedo estar haciendo mal? Un saludo Tengo el mismo problema que el compañero, no consigo hacerlo funcionar en este FM 2022. Llevo jugando desde el 2009 y siempre ponía los logos/kits en el mismo directorio. ¿En este FM ha cambiado algo? Gracias por anticipado y Felices Fiestas! Solucionado 😃: /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/Graphics/Pictures/.... Editado Diciembre 26, 2021 por ruben_falonso 1 Citar
aupayo Publicado Febrero 11, 2022 Publicado Febrero 11, 2022 El En 26/12/2021 at 9:27, ruben_falonso dijo: Tengo el mismo problema que el compañero, no consigo hacerlo funcionar en este FM 2022. Llevo jugando desde el 2009 y siempre ponía los logos/kits en el mismo directorio. ¿En este FM ha cambiado algo? Gracias por anticipado y Felices Fiestas! Solucionado 😃: /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/Graphics/Pictures/.... Lo tengo en la misma carpeta y no hay manera, hay que hacer algo mas aparte de refrescar la apariencia desde las preferencias del juego? Citar
4587408-8 Publicado Febrero 27, 2022 Publicado Febrero 27, 2022 Consulta como es el tema de los update? Tengo q instalarlos uno x uno si recien instale el pack o instalo solo el ultimo? Citar
Mapashito Publicado Febrero 28, 2022 Autor Publicado Febrero 28, 2022 @4587408-8 Uno por uno en orden de salida para que así se vayan sobreescribiendo los archivos en el orden correcto. Citar
Grafiker_2022 Publicado Abril 6, 2022 Publicado Abril 6, 2022 Hola, Descargué el escudo aquí: https://www.fmsite.net/files/file/219-fmsite-logopack-20-escudos/ Sin embargo, ahora solo busco una sola imagen, la del FC Millwall para mi teléfono móvil. ¿Hay algún editor donde pueda ver qué título debo buscar? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.