Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, Nolito86 dijo:

El costa brava os sale sin el escudo no? o es que tengo yo algo mal

No, no está hecho. Lo hago yo y te aviso la próxima vez que suba algo ;).

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, buenos días. Necesitaba saber donde encontrar los logos vacíos para poner la bandera en el fondo y el escudo en el centro. Estoy buscando como loco y no lo encuentro. Os agradecería que me echaseis una mano 😐

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 2/12/2021 at 9:51, abelbadu dijo:

Hola, buenos días. Necesitaba saber donde encontrar los logos vacíos para poner la bandera en el fondo y el escudo en el centro. Estoy buscando como loco y no lo encuentro. Os agradecería que me echaseis una mano 😐

Aquí tienes los distintos templates para photoshop, incluido el de logos

• Like 1
Publicado

Buenas, llevo muchisimos años usando vuestros packs y no he tenido ningun problema. Ha sido instalar el FM 2022 y no me funciona el pack de logos. He seguido los pasos tal y como marcais en las instrucciones al igual que en preferencias y no hay manera, que puedo estar haciendo mal? Un saludo

Publicado

Hola gente, existe alguna posiblidad que los updates puedan ir en algun otro servidor que no sea mega? la restriccion me corta el poder bajar todos 

Publicado (editado)
El En 15/12/2021 at 19:50, arquis dijo:

Buenas, llevo muchisimos años usando vuestros packs y no he tenido ningun problema. Ha sido instalar el FM 2022 y no me funciona el pack de logos. He seguido los pasos tal y como marcais en las instrucciones al igual que en preferencias y no hay manera, que puedo estar haciendo mal? Un saludo

Tengo el mismo problema que el compañero, no consigo hacerlo funcionar en este FM 2022. Llevo jugando desde el 2009 y siempre ponía los logos/kits en el mismo directorio. ¿En este FM ha cambiado algo?

Gracias por anticipado y Felices Fiestas!

Solucionado 😃

/Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/Graphics/Pictures/....

Editado por ruben_falonso
  • Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El En 26/12/2021 at 9:27, ruben_falonso dijo:

Tengo el mismo problema que el compañero, no consigo hacerlo funcionar en este FM 2022. Llevo jugando desde el 2009 y siempre ponía los logos/kits en el mismo directorio. ¿En este FM ha cambiado algo?

Gracias por anticipado y Felices Fiestas!

Solucionado 😃

/Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/Graphics/Pictures/....

Lo tengo en la misma carpeta y no hay manera, hay que hacer algo mas aparte de refrescar la apariencia desde las preferencias del juego?

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...