Life Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @analpa1997 @dar_stor ¡Muchas gracias a los dos! Efectivamente, esperé, cambié de navegador y pude descargarlo. No obstante me ha surgido otro problema (siento ser tan pesado): Cuando instalo el primer Update se me desconfiaran todos los escudos de todos los equipos, no se me ve ninguno. He probado tanto reemplazar archivos como copiar y pegar todos y cada uno dentro de sus correspondientes carpetas por separado (es decir, añadir los archivos de la update a las carpetas, sin reemplazar carpetas como tal). Al final he tenido que desistir y dejarlo todo como venía por defecto ¿A alguien más le ha pasado o confirmamos que soy lo más patán de la red? ¡Un saludo y muchas gracias! Citar
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @Life Donde copias la carpeta del primer update? (La de dentro, la que pone Logos) Citar
Life Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 (editado) @analpa1997 Tanto 'Logos' como 'Flags' las copio en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/Graphics/Pictures Editado Agosto 12, 2014 por Life Citar
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @Life Y tienes alli la carpeta del pack sin updates? Le das a sobreescribir cuando la pegas? Citar
Life Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @analpa1997 Sí, he probado reemplazándola y se como se "borraron" los escudos del juego luego probé a añadir los archivos del update al pack que viene por defecto. Y nada, error de ambas formas. Mi última idea es probar a desinstalar todo (guardando partidas claro), volver a instalar y probar de nuevo. Citar
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @Life Es que recuerdo que a mi me paso una vez con las faces, que intente meterlas todas en la carpeta y no se veia ninguna. Lo que hice es desinstalar el pack, y volverlo a instalar, descomprimiendo una por una. Y se arreglo 1 Citar
Life Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @analpa1997 Te copio pues. Informaré de novedades. Mil gracias por la paciencia. Citar
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @Life Una por una cada face no, me refiero a cada parte del pack. Por si acaso Citar
Kalem Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Muchachos no reporten el fichero como roto sin antes haber consultado o haber agotado las posibilidades. Cada vez que se reporta como si estuviera fallando, hace que surja un cartel de advertencia en donde se indica que los links no funcionan. Es contraproducente para nosotros y mas aun porque los links están todos en funcionamiento. Citar
Life Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @analpa1997 Arreglado siguiendo tus pasos. Muchas gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.