Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 30 minutos, mrgneco dijo:

Que carpetas tiene? No hay nada raro que yo sepa porque justamente yo hice ese update y se lo ha bajado más gente sin problema 

Pues no estoy hoy en casa pero lo solucione a mano metiendo todo uno a uno en donde correspondía. No se el motivo pero las otras 10 tenían las carpetas bien y el 11 me salían una para Nacional normal, nacional small y así 3o 4 carpetas normal y otras 3 o 4 small

Publicado
El hace 32 minutos, CDQUINT dijo:

Pues no estoy hoy en casa pero lo solucione a mano metiendo todo uno a uno en donde correspondía. No se el motivo pero las otras 10 tenían las carpetas bien y el 11 me salían una para Nacional normal, nacional small y así 3o 4 carpetas normal y otras 3 o 4 small

Supongo que habría logos de clubes, naciones y competiciones y por eso va separado según categoría, hay que meter cada cosa en su sitio y decir "si" cuando pregunte si sustituye los archivos que es lo que entiendo que has hecho.

Un saludo 

Publicado
El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

Supongo que habría logos de clubes, naciones y competiciones y por eso va separado según categoría, hay que meter cada cosa en su sitio y decir "si" cuando pregunte si sustituye los archivos que es lo que entiendo que has hecho.

Un saludo 

Si, lo que pasa es que con las otras era automático y como no lo especifica en ningún sitio, si hubiera descomprimido automático como las otras, me salía mal, y puede dar lugar a confusiones, también puede ser que yo hiciese algo mal en esa descarga, a saber jeje pero bueno ya se solucionó, muchas gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

@Black_River ya está el update de logos, para el contador me salen:

clubs: 43.843

competiciones: 4.050

confederaciones: 7

naciones: 240 (más la carpeta de Países Bajos/Gibraltar)

@mabormu @Feluco16 ¿a vosotros cuánto os sale?

Saludos.

Brillante!! Ahora no puedo, mañana actualizo todo. 

Esto toca promocionar en redes 🙂 

Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

@Black_River ya está el update de logos, para el contador me salen:

clubs: 43.843

competiciones: 4.050

naciones: 240 (más la carpeta de Países Bajos/Gibraltar)

@mabormu @Feluco16 ¿a vosotros cuánto os sale?

Saludos.

He tenido que bajarme todo de nuevo, porque me faltaban cerca de 10.000 :what:. Algo raro pasó. Ahora tengo:

Clubs: 44195

competiciones: 4.040

naciones: 240

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 7 minutos, mabormu dijo:

He tenido que bajarme todo de nuevo, porque me faltaban cerca de 10.000 :what:. Algo raro pasó. Ahora tengo:

Clubs: 44195

competiciones: 4.040

naciones: 240

Algo pasa ahí con los clubes, debe faltarme algo xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 41 minutos, Black_River dijo:

Brillante!! Ahora no puedo, mañana actualizo todo. 

Esto toca promocionar en redes 🙂 

Lo actualice en el hilo en vez de en la descarga, si te ocupas tú de hacerlo bien perfecto.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...