CDQUINT Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 El hace 30 minutos, mrgneco dijo: Que carpetas tiene? No hay nada raro que yo sepa porque justamente yo hice ese update y se lo ha bajado más gente sin problema Pues no estoy hoy en casa pero lo solucione a mano metiendo todo uno a uno en donde correspondía. No se el motivo pero las otras 10 tenían las carpetas bien y el 11 me salían una para Nacional normal, nacional small y así 3o 4 carpetas normal y otras 3 o 4 small Citar
mrgneco Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 El hace 32 minutos, CDQUINT dijo: Pues no estoy hoy en casa pero lo solucione a mano metiendo todo uno a uno en donde correspondía. No se el motivo pero las otras 10 tenían las carpetas bien y el 11 me salían una para Nacional normal, nacional small y así 3o 4 carpetas normal y otras 3 o 4 small Supongo que habría logos de clubes, naciones y competiciones y por eso va separado según categoría, hay que meter cada cosa en su sitio y decir "si" cuando pregunte si sustituye los archivos que es lo que entiendo que has hecho. Un saludo Citar
CDQUINT Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 El hace 19 minutos, mrgneco dijo: Supongo que habría logos de clubes, naciones y competiciones y por eso va separado según categoría, hay que meter cada cosa en su sitio y decir "si" cuando pregunte si sustituye los archivos que es lo que entiendo que has hecho. Un saludo Si, lo que pasa es que con las otras era automático y como no lo especifica en ningún sitio, si hubiera descomprimido automático como las otras, me salía mal, y puede dar lugar a confusiones, también puede ser que yo hiciese algo mal en esa descarga, a saber jeje pero bueno ya se solucionó, muchas gracias Citar
mrgneco Publicado Diciembre 3, 2023 Publicado Diciembre 3, 2023 @Black_River ya está el update de logos, para el contador me salen: clubs: 43.843 competiciones: 4.050 confederaciones: 7 naciones: 240 (más la carpeta de Países Bajos/Gibraltar) @mabormu @Feluco16 ¿a vosotros cuánto os sale? Saludos. 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 3, 2023 Publicado Diciembre 3, 2023 El hace 2 horas, mrgneco dijo: @Black_River ya está el update de logos, para el contador me salen: clubs: 43.843 competiciones: 4.050 confederaciones: 7 naciones: 240 (más la carpeta de Países Bajos/Gibraltar) @mabormu @Feluco16 ¿a vosotros cuánto os sale? Saludos. Brillante!! Ahora no puedo, mañana actualizo todo. Esto toca promocionar en redes 🙂 Citar
mabormu Publicado Diciembre 3, 2023 Publicado Diciembre 3, 2023 El hace 2 horas, mrgneco dijo: @Black_River ya está el update de logos, para el contador me salen: clubs: 43.843 competiciones: 4.050 confederaciones: 7 naciones: 240 (más la carpeta de Países Bajos/Gibraltar) @mabormu @Feluco16 ¿a vosotros cuánto os sale? Saludos. He tenido que bajarme todo de nuevo, porque me faltaban cerca de 10.000 . Algo raro pasó. Ahora tengo: Clubs: 44195 competiciones: 4.040 confederaciones: 7 naciones: 240 1 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 3, 2023 Publicado Diciembre 3, 2023 El hace 7 minutos, mabormu dijo: He tenido que bajarme todo de nuevo, porque me faltaban cerca de 10.000 . Algo raro pasó. Ahora tengo: Clubs: 44195 competiciones: 4.040 confederaciones: 7 naciones: 240 Algo pasa ahí con los clubes, debe faltarme algo 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 3, 2023 Publicado Diciembre 3, 2023 El hace 41 minutos, Black_River dijo: Brillante!! Ahora no puedo, mañana actualizo todo. Esto toca promocionar en redes 🙂 Lo actualice en el hilo en vez de en la descarga, si te ocupas tú de hacerlo bien perfecto. 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 3, 2023 Publicado Diciembre 3, 2023 El hace 20 minutos, mrgneco dijo: Algo pasa ahí con los clubes, debe faltarme algo Algún update perdido 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 Actualizado el perfil de la descarga, gracias chicos excelentísimo trabajo! 🙂 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.