mrgneco Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Actualizado el perfil de la descarga, gracias chicos excelentísimo trabajo! 🙂 Gracias. Habría que cambiar el logo del escudo de la selección española ya de paso en la presentación. Citar
Black_River Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 El hace 4 horas, mrgneco dijo: Gracias. Habría que cambiar el logo del escudo de la selección española ya de paso en la presentación. bien visto, tienes por ahí el png? 😇 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: bien visto, tienes por ahí el png? 😇 Sí en mi imgur Citar
Black_River Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 El hace 31 minutos, mrgneco dijo: Sí en mi imgur correcto, me vale. yo la copio y la incrusto sin problemas, me pones el enlace? aquí mismo, enlazado Citar
mrgneco Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 El hace 4 horas, Black_River dijo: correcto, me vale. yo la copio y la incrusto sin problemas, me pones el enlace? aquí mismo, enlazado 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 El hace 10 horas, mrgneco dijo: Hecho, gracias @mrgneco! 1 Citar
santiagonahuel_180893 Publicado Enero 31, 2024 Publicado Enero 31, 2024 Hola gente, cómo están? Soy nuevo en éste foro y volví a jugar un FM después de una década. Descargué todos los logos y los updates pero tengo un problema. Estoy haciendo una partida con el Arlanda de Suecia, y en el escudo me aparece el del Marstra. Como se puede solucionar? Muchas gracias. Citar
Feluco16 Publicado Enero 31, 2024 Publicado Enero 31, 2024 El hace 10 horas, santiagonahuel_180893 dijo: Hola gente, cómo están? Soy nuevo en éste foro y volví a jugar un FM después de una década. Descargué todos los logos y los updates pero tengo un problema. Estoy haciendo una partida con el Arlanda de Suecia, y en el escudo me aparece el del Marstra. Como se puede solucionar? Muchas gracias. Normal: Small: Descarga cada imagen y reemplazala donde corresponde. La normal en la carpeta de logos/club/normal y la small en logos/club/small Espero que te haya servido la ayuda 3 Citar
mrgneco Publicado Enero 31, 2024 Publicado Enero 31, 2024 El hace 2 horas, Feluco16 dijo: Normal: Small: Descarga cada imagen y reemplazala donde corresponde. La normal en la carpeta de logos/club/normal y la small en logos/club/small Espero que te haya servido la ayuda Recuerda ponerlo en reemplazos y faltantes. Gracias. 1 Citar
santiagonahuel_180893 Publicado Enero 31, 2024 Publicado Enero 31, 2024 El hace 5 horas, Feluco16 dijo: Normal: Small: Descarga cada imagen y reemplazala donde corresponde. La normal en la carpeta de logos/club/normal y la small en logos/club/small Espero que te haya servido la ayuda Me sirvió, ahí los coloqué en sus respectivas carpetas y funcionó. Muchísimas gracias por la ayuda! 2 Citar
Feluco16 Publicado Enero 31, 2024 Publicado Enero 31, 2024 El hace 4 horas, mrgneco dijo: Recuerda ponerlo en reemplazos y faltantes. Gracias. por supuesto 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.