Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Actualizado el perfil de la descarga, gracias chicos excelentísimo trabajo! 🙂 

Gracias.

Habría que cambiar el logo del escudo de la selección española ya de paso en la presentación.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola gente, cómo están?

Soy nuevo en éste foro y volví a jugar un FM después de una década. Descargué todos los logos y los updates pero tengo un problema. Estoy haciendo una partida con el Arlanda de Suecia, y en el escudo me aparece el del Marstra. Como se puede solucionar?

Muchas gracias.

Publicado
El hace 10 horas, santiagonahuel_180893 dijo:

Hola gente, cómo están?

Soy nuevo en éste foro y volví a jugar un FM después de una década. Descargué todos los logos y los updates pero tengo un problema. Estoy haciendo una partida con el Arlanda de Suecia, y en el escudo me aparece el del Marstra. Como se puede solucionar?

Muchas gracias.

Normal: 6410420.png

Small: 6410420.png

Descarga cada imagen y reemplazala donde corresponde. La normal en la carpeta de logos/club/normal y la small en logos/club/small

Espero que te haya servido la ayuda

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, Feluco16 dijo:

Descarga cada imagen y reemplazala donde corresponde. La normal en la carpeta de logos/club/normal y la small en logos/club/small

Recuerda ponerlo en reemplazos y faltantes.

Gracias.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 5 horas, Feluco16 dijo:

Me sirvió, ahí los coloqué en sus respectivas carpetas y funcionó. Muchísimas gracias por la ayuda!

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Recuerda ponerlo en reemplazos y faltantes.

Gracias.

por supuesto 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...