mendozalberto Publicado Febrero 25, 2024 Publicado Febrero 25, 2024 No tengo carpeta graphics, entonces? Citar
Arnnau Publicado Febrero 25, 2024 Publicado Febrero 25, 2024 El hace 1 hora, mendozalberto dijo: No tengo carpeta graphics, entonces? Recuerda, para la próxima vez, buscar bien la información o donde preguntar tus dudas antes de postear. Y entiendo que debes encontrar dificultades para instalar los gráficos. Si no tienes la carpeta de "graphics", debes crearla tú mismo y poner dentro los gráficos que te descargues. 1 Citar
Johann22 Publicado Marzo 7, 2024 Publicado Marzo 7, 2024 Buenas noches, lo descargue para el 2012, y solo me funcionan las banderas en miniatura de la elección de países, al momento de elegir una liga, y un equipo, ahí ya no me aparecen los logos. Citar
mrgneco Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 @Black_River puedes actualizar el primer post con el nuevo update. Estoy con la resubida total del pack, así que puedes poner de manera provisional la cantidad de logos sumando los de ahora a lo que había y luego ya vemos porque me da que, para variar, tengo algo por ahí perdido o de más. saludos. 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 9 horas, mrgneco dijo: @Black_River puedes actualizar el primer post con el nuevo update. Estoy con la resubida total del pack, así que puedes poner de manera provisional la cantidad de logos sumando los de ahora a lo que había y luego ya vemos porque me da que, para variar, tengo algo por ahí perdido o de más. saludos. Hecho! Muchas gracias por el update!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.