Popular Kalem Publicado Agosto 12, 2014 Popular Publicado Agosto 12, 2014 Octavo update oficial del logopack FMSite 2.0 Descarga 7 Citar
taladro09 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Octavo update oficial del logopack FMSite 2.0 Descarga no se porque pero esta es la mejor preview lejos 2 Citar
Edd_17 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 no se porque pero esta es la mejor preview lejos Vaya, no te tenía como nerazzurro. 2 Citar
dar_stor Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 no se porque pero esta es la mejor preview lejos Vaya, no te tenía como nerazzurro. Pero si @taladro09 es hincha fanatico del Mons Calpe de Gibraltar! es socio y tiene la camiseta del equipo. 1 Citar
Jiga Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 (editado) Yo creo que @taladro09 lo dice por el logo del Seongnam Ilhwa, la afición de ese equipo es como si sumaran las del Dortmund, la del Celtic y la del Galatarasay (?) Editado Agosto 13, 2014 por Jiga Citar
analpa1997 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 (editado) No hay otro server distinto a MEGA para subirlo? Entre el Chrome que me da Error SSL (no pienso actualizar el XP, me entran virus) y el Firefox, que me sale esto, no puedo descargarlo. El de faces de momento va, el de logos no PD: Con JDownloader tampoco va Editado Agosto 13, 2014 por analpa1997 1 Citar
JuaNeS Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 No hay otro server distinto a MEGA para subirlo? Entre el Chrome que me da Error SSL (no pienso actualizar el XP, me entran virus) y el Firefox, que me sale esto, no puedo descargarlo. El de faces de momento va, el de logos no PD: Con JDownloader tampoco va Parece que de momento no podemos descargar los logos, a mi también me sale el error, probare a la tarde o la noche. un saludo Citar
taladro09 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 no se porque pero esta es la mejor preview lejos Vaya, no te tenía como nerazzurro. Pero si @taladro09 es hincha fanatico del Mons Calpe de Gibraltar! es socio y tiene la camiseta del equipo. la verdad, lo decia por el club deportivo ferroviario de chile, estuvieron flojos en no saberlo Citar
analpa1997 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 Ya va la descarga. Lo informo para los que teniamos problemas Citar
Irish90 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 hola ... me disculpo si escribo aquí, pero me gustaría saber si alguien sabe el número de identificación del club SD Erandio ???? muchas gracias por supuesto! Yo no lo encuentro ... alguien sabe algo o porque ??? saludos Citar
Edd_17 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 hola ... me disculpo si escribo aquí, pero me gustaría saber si alguien sabe el número de identificación del club SD Erandio ???? muchas gracias por supuesto! Yo no lo encuentro ... alguien sabe algo o porque ??? saludos Tienes razón, no aparece en el juego, supongo que los del researcher no lo han creado aún. Sería mejor que hagas la consulta en Researcher Español, ellos son los que oficialmente manejan la creación de equipos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.