Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Kurtis Ya sea en el FM18 o en versiones anteriores, el Stadiumpack no se muestra con el skin por defecto ya que se necesitan de unos paneles especiales que no traen estos skins. Normalmente sí que los traen la mayoría de los skins creados.

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

@pedro_mustang2012 Ojo, no se si en el FM18 también se da esto pero en versiones anteriores no funcionaba con el skin por defecto, únicamente con skins que tuvieran el panel de estadio activado (en general practicamente todos los skins generados). Igual es por eso?

@uc_dark El que hacemos nosotros tiene ese marco, para ir en concordancia con el resto de la suite de gráficos que nosotros creamos. Aquí en la sección de descargas tenemos otro pack pero creo que es su versión de 2015 y no más actualizada, no sabría decirte: FMC Stadium. Igual en sortitoutsi (que creo que es de allí) o en alguna otra página con descargas para FM puede haber a lo mejor una versión más actualizada, seguramente de 2017.

Editado por Mapashito
  • Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola. En primer lugar enhorabuena por vuestro trabajo, es impresionante. En segundo lugar, llevo mucho tiempo jugando FM pero soy increiblemente torpe con el tema parches. Mi pregunta es: en mi carpeta de Football Manager 2018 las carpetas skins y graphics (para los parches de skin y el megapack de estadios) vienen en formato .fmf. La creación de carpetas nuevas llamadas skins y graphics no me permiten ver los contenidos en el juego, asi que estoy intentando hacerlo con estos archivos fmf, pero no se como manejarlos. Alguien sabe?

Publicado

@Frisfrus12 Qué tal? Cuidado con la ruta!! Por tu comentario imagino que tanto la instalación de skins como del Stadiumpack lo estás intentando hacer dentro de la carpeta de Steam/steamapps/FM18 si no recuerdo mal era... Y es un error, la instalación de estos parches y modificaciones se realiza desde una carpeta ubicada en Mis Documentos (o Documentos dependiendo del equipo xD). Entra en C:\Usuarios\Tu_Usuario\Documentos\Sports Interactive\FM18 y allí ya seguro se te mostrará una carpeta para añadir los skins y otra graphics, esta última si no la tiene la creas. En tu caso como veo que creaste carpetas ya simplemente con cortar y pegar en esa ruta deberia funcionarte si es que el resto de los pasos los hiciste correctamente.

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Amigo, veo que en los estadios de varios equipos de mexico son algo viejas o algunas viene la misma imagen de unos chavos jugando en un campo y estoy reclutando las imagenes mas actualizadas, alguien que las agregue o les de el formato que me ayude

Publicado

@Jacr81298 Puedes hacer la recopilación de imágenes y subirlas al hilo "Reemplazos y Faltantes" para que se hagan. A ser posible incluye de que equipo es el estadio o su ID en el juego si la tuvieras.

Gracias por colaborar! ;) 

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
El hace 1 hora, vonreichsm dijo:

Any news? Logos and Player pictures are now up to date.

You would like to see updated pictures of the stadiums or you would to see more stadiums in the pack?
As far as i know all we have a picture for every stadium that comes with the default playable database

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...