Jump to content

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola gente ante todo muchas gracias, despues descargar la actualizacion no me muestra mas los estadios, tengo el skin dark 2.0, alguno tiene alguna idea que puede ser

Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

¿Habéis probado con otro skin?

hola, pero el skin lo venia usando de antes, y se ven los kits los face y los logos, y los estadios antes de la actualizacion tambien se veian

Publicado
El hace 1 minuto, ruberker dijo:

hola, pero el skin lo venia usando de antes, y se ven los kits los face y los logos, y los estadios antes de la actualizacion tambien se veian

Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y dale a limpiar caché. Después vuelve a desmarcar usar caché, marca recargar apariencia y confirma. A ver que tal.

Publicado
El hace 11 minutos, mabormu dijo:

Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y dale a limpiar caché. Después vuelve a desmarcar usar caché, marca recargar apariencia y confirma. A ver que tal.

no che, sigue igual, podemos hacer una prueba, para no bajar todo el pack original de vuelta, no tenes a mano el config solamante, asi pruebo a reemplazarlo por el de la actualzacion

Publicado
El hace 10 minutos, ruberker dijo:

no che, sigue igual, podemos hacer una prueba, para no bajar todo el pack original de vuelta, no tenes a mano el config solamante, asi pruebo a reemplazarlo por el de la actualzacion

Es que yo el config que tengo, es el de la última actualización :nuse:. Hice como siempre, copié la carpeta de los estadios sobre la ya existente y cuando me pedía sobreescribir, le decía que si a todo.

No hace falta que descargues todo el pack. Solo la última actualización

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...