elratedx Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 Lo estadios que se estan reformand en españa se van aactualizar en el pack? Citar
Mapashito Publicado Noviembre 10, 2018 Autor Publicado Noviembre 10, 2018 @elratedx Si claro, este pack se actualiza más lento que el resto pero igualmente seguimos trabajando en él. Citar
Popular Mapashito Publicado Diciembre 21, 2018 Autor Popular Publicado Diciembre 21, 2018 (editado) Primer Update del FMSite StadiumPack 2.0 v4 Descargar Editado Diciembre 26, 2018 por Mapashito 9 1 Citar
vonreichsm Publicado Diciembre 24, 2018 Publicado Diciembre 24, 2018 Thank you very much for an update. I´ve wait a long time for it. It´s realy a very nice stadiumpack. Thanks for your good job. Citar
ruberker Publicado Diciembre 24, 2018 Publicado Diciembre 24, 2018 hola gente ante todo muchas gracias, despues descargar la actualizacion no me muestra mas los estadios, tengo el skin dark 2.0, alguno tiene alguna idea que puede ser Citar
Fran71 Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 Hola Mismo problema aqui. alguna solución? Gracias Citar
mabormu Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 ¿Habéis probado con otro skin? Citar
ruberker Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 1 minuto, mabormu dijo: ¿Habéis probado con otro skin? hola, pero el skin lo venia usando de antes, y se ven los kits los face y los logos, y los estadios antes de la actualizacion tambien se veian Citar
mabormu Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 1 minuto, ruberker dijo: hola, pero el skin lo venia usando de antes, y se ven los kits los face y los logos, y los estadios antes de la actualizacion tambien se veian Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y dale a limpiar caché. Después vuelve a desmarcar usar caché, marca recargar apariencia y confirma. A ver que tal. Citar
ruberker Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 11 minutos, mabormu dijo: Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y dale a limpiar caché. Después vuelve a desmarcar usar caché, marca recargar apariencia y confirma. A ver que tal. no che, sigue igual, podemos hacer una prueba, para no bajar todo el pack original de vuelta, no tenes a mano el config solamante, asi pruebo a reemplazarlo por el de la actualzacion Citar
mabormu Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 10 minutos, ruberker dijo: no che, sigue igual, podemos hacer una prueba, para no bajar todo el pack original de vuelta, no tenes a mano el config solamante, asi pruebo a reemplazarlo por el de la actualzacion Es que yo el config que tengo, es el de la última actualización . Hice como siempre, copié la carpeta de los estadios sobre la ya existente y cuando me pedía sobreescribir, le decía que si a todo. No hace falta que descargues todo el pack. Solo la última actualización Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.