Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Es que yo el config que tengo, es el de la última actualización :nuse:. Hice como siempre, copié la carpeta de los estadios sobre la ya existente y cuando me pedía sobreescribir, le decía que si a todo.

No hace falta que descargues todo el pack. Solo la última actualización

si, eso es lo que hice yo por eso perdi el config original, incluso actualice los face tambien y esos andan bien, @Fran71 vos lo pudiste solucionar?

Publicado
El hace 32 minutos, ruberker dijo:

si, eso es lo que hice yo por eso perdi el config original, incluso actualice los face tambien y esos andan bien, @Fran71 vos lo pudiste solucionar?

¿Has probado lo que puse al final? Volver a descargar la última actualización de estadios. A ver si ha habido algún problema en la descarga o al descomprimir.

Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

¿Has probado lo que puse al final? Volver a descargar la última actualización de estadios. A ver si ha habido algún problema en la descarga o al descomprimir.

si, y recien hice la prueba de bajar el config original y ahi anda, algo pasa con el config de la actualizacion

Publicado
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Pues no lo entiendo. A mi no me da problemas :nuse:.

Te dejo el config que yo tengo. Es el de la última actualización

https://mega.nz/#!384wAASS!5DqfY3MNSdYifdlDdmKn9-q2vUs4jZWt2c6M_HPvcRc

la verdad que es muy raro si pongo el config nuevo no anda, y probe a cambiar el skin tambien, dejo el config viejo y listo, @Fran71 si haces eso te va a andar, deja la carpeta estadios actualizada pero el config nuevo remplazalo por el viejo, asi cuando salga la update 3 tenes los estadios en la carpeta

Publicado
El hace 7 minutos, ruberker dijo:

la verdad que es muy raro si pongo el config nuevo no anda, y probe a cambiar el skin tambien, dejo el config viejo y listo, @Fran71 si haces eso te va a andar, deja la carpeta estadios actualizada pero el config nuevo remplazalo por el viejo, asi cuando salga la update 3 tenes los estadios en la carpeta

Muchas Gracias

Publicado
El hace 29 minutos, ruberker dijo:

Si haces eso, los nuevos estadios no te van a salir. Hice una prueba. Eliminé mi carpeta de estadios y volví a descargarlo todo, incluido la actualización y efectivamente no se ven los estadios :unsure:. Solo el que muestra por defecto cuando no tiene estadio. Lo raro es que antes de eliminar y volver a meterlo todo, si que iba :nuse:.

He visto que los config original y el que viene en la actualización están hechos de distinta manera. He modificado el config que da problemas para ponerlo de la misma manera que el original y que se vean los nuevos también y ahora va bien.

Probad con este config y me comentáis. https://mega.nz/#!OhRWQYiD!xA3EXN0fDo2NeLdEFeRh6Cjb5ljAI7FQU_iIJ5YAYEo

Llamamiento a @Mapashito xD.

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si haces eso, los nuevos estadios no te van a salir. Hice una prueba. Eliminé mi carpeta de estadios y volví a descargarlo todo, incluido la actualización y efectivamente no se ven los estadios. Solo el que muestra por defecto cuando no tiene estadio.

He visto que los config original y el que viene en la actualización están hechos de distinta manera. He modificado el config que da problemas para ponerlo de la misma manera que el original y que se vean los nuevos también y ahora va bien.

Probad con esete config y me comentáis. https://mega.nz/#!OhRWQYiD!xA3EXN0fDo2NeLdEFeRh6Cjb5ljAI7FQU_iIJ5YAYEo

Va perfecto ahora.

Gracias

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si haces eso, los nuevos estadios no te van a salir. Hice una prueba. Eliminé mi carpeta de estadios y volví a descargarlo todo, incluido la actualización y efectivamente no se ven los estadios :unsure:. Solo el que muestra por defecto cuando no tiene estadio. Lo raro es que antes de eliminar y volver a meterlo todo, si que iba :nuse:.

Probad con este config y me comentáis. https://mega.nz/#!OhRWQYiD!xA3EXN0fDo2NeLdEFeRh6Cjb5ljAI7FQU_iIJ5YAYEo

Llamamiento a @Mapashito xD.

perfecto loco muchas gracias, como siempre el tiempo de respuesta y la efectividad es exelente, abrazo

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...