mabormu Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 3 minutos, Mapashito dijo: Gracias @mabormu, mañana lo cambio. No se que paso, la verdad es que es un rollo lo del config de estadios manual, ya mañana veo que paso y cambio el config. Lo que vi es que faltan 2 comillas en todas las lineas. El de la actualización está así <record from="600 to=graphics/pictures/stadium/600/stadium"/> El que yo modifiqué está así <record from="600" to="graphics/pictures/stadium/600/stadium"/> Al que hiciste le faltan las comillas al final de la ID y la que va al principio de la ruta. Para hacer el config de estadios es un poco lioso, porque no vi ningún programa que lo hiciera. Cuando alguna vez lo hice, tuve crearlo como si fueran logos y luego en el block de notas, darle a la opción de reemplazar todo para reemplazar club y logo por stadium. Y al final añadir la linea para los equipos que no tienen estadio. Un lio . 1 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 26, 2018 Autor Publicado Diciembre 26, 2018 @mabormu Malditas comillas, lo que hice fue sacar un listado de todos los nombres de los archivos dentro de la carpeta y en una tabla de excel crear la lista con la ruta pero se ve que al concatenar cadenas de texto se me quedaron atrás un par de comillas 1 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 26, 2018 Autor Publicado Diciembre 26, 2018 Modificado el config.xml que generaba problemas de visualización, ya está modificado el enlace de descarga principal del nuevo update v4_01 para su correcto funcionamiento. Disculpad las molestias, pero al no ser un config automatizado se pueden dar estos problemas. Quién ya se haya descargado el pack y únicamente quiera modificar este archivo se lo puede descargar AQUÍ (cortesía de @mabormu ) @vonreichsm If you had any problem viewing the stadiums in the game you could download this config.xml and replace it. There was a mistake in the first one. 3 Citar
mabormu Publicado Diciembre 26, 2018 Publicado Diciembre 26, 2018 El hace 2 horas, Mapashito dijo: @mabormu Malditas comillas, lo que hice fue sacar un listado de todos los nombres de los archivos dentro de la carpeta y en una tabla de excel crear la lista con la ruta pero se ve que al concatenar cadenas de texto se me quedaron atrás un par de comillas Ahora vi lo que te pasó. Debe de haber algún problema entre el block de notas y excel. Al copiar y pegar la parte del texto que va después de la ID, desaparecen esas dos comillas . Citar
vonreichsm Publicado Diciembre 27, 2018 Publicado Diciembre 27, 2018 (editado) @Mapashito: Thanks for the config.xml. I´ll test ist now. I´m wondering why i can´t see the stadiums. Now it works: Editado Diciembre 27, 2018 por vonreichsm 1 Citar
Abel_nc Publicado Enero 8, 2019 Publicado Enero 8, 2019 No entiendo que es lo que hago mal , pero no se me ven las fotos de los estadios . Me aparece el menú por defecto . He probado con todos los skins por defecto y nada . Es mi primera vez instalando esto , asi que no sé si hice algo mal , pero diria que no . Todos los demas parches de caras , equipaciones , nombres , logos , etc , no tuve problemas . Citar
mabormu Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 El hace 1 hora, Abel_nc dijo: No entiendo que es lo que hago mal , pero no se me ven las fotos de los estadios . Me aparece el menú por defecto . He probado con todos los skins por defecto y nada . Es mi primera vez instalando esto , asi que no sé si hice algo mal , pero diria que no . Todos los demas parches de caras , equipaciones , nombres , logos , etc , no tuve problemas . En los skins por defecto no salen. Tienes que meter algún otro skin. Mira aquí y prueba https://www.fmsite.net/files/category/59-skins/ Citar
Abel_nc Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 (editado) Ah , vale . Yo tenia puesto un skin que no recuerdo el nombre y tampoco me aparecia . Yo tengo este : DF11 Base skins 2019 V2.1 2.1 , y no me funciona . Probaré otro Gracias ! Ya comentaré . --- Okey , probé otras skins y funciona todo bien . Gracias de nuevo ! Editado Enero 9, 2019 por Abel_nc 1 Citar
raulrbocar Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 Como podría descargarlo ?. Cuando le doy a descargar me envía a Mega, pero figura como que el archivo fue eliminado Citar
mabormu Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 El hace 1 hora, raulrbocar dijo: Como podría descargarlo ?. Cuando le doy a descargar me envía a Mega, pero figura como que el archivo fue eliminado Prueba con los enlaces que están casi al final del primer post. Citar
mellichev Publicado Abril 1, 2019 Publicado Abril 1, 2019 https://ibb.co/JCZrzwc no encontré otra así que en este enlace dejo la imágen, echa por mi, del estadio Benito Villamarín tras su remodelación, por si alguien juega con el betis y desea usarla. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.